Cap. 7

1K 82 6
                                    

Stiles

Todo esto era impresionante, la forma en la construyeron su civilización es genial y asombroso.

-Tia, ahora sí puedo escuchar la historia de Atlantis?.- ellas asintió

-Si cariño, ven aqui. Todo empezó antes de que nuestro pueblo llegará a las profundidades, antes de la gran caída, Atlantis era rico en arte, ciencia y cultura, habiamos hecho grandes descubrimientos mientras el resto del mundo aún pensaba que la tierra era plana, pero nuestra ambición por tener más conocimiento y poder provocó la ira de los dioses, pero fue nuestra propia ambición que nos trajo a dónde estamos, bajo el mar, Antes éramos un solo reino pero nos dividimos en cinco, el reino de Atlantis, Xebel, los Pescadores, Los Brine, la Fosa, los Desertores, el reino Perdido. Muchos fuimos evolucionando pero otro fue todo lo contrario, la fosa son sirenas monstruosas que solo asesinan. Todo lo que vez es Atlantis y las estructuras son lo que queda del viejo mundo, de lo que fue nuestro reino antes de estar aquí.- eso suena increíble.

-Tia, si mi abuelo era el Rey y mi madre iba a ser la nueva Reina, yo seré Rey ahora?.- ella puso su manos en mi mejilla.

-Así es cariño, pero si te preocupa no poder volver a la superficie eso no será problema, tus abuelos iban allí cuando tú madre aún vivían y se quedan varias temporadas, solo pedían ser llamados en caso de haber problemas y así odian volver de inmediato.- eso es realmente tranquilizante, si podré volver a ver mi padre.

Al llegar me presentaron a todos quienes formarían parte de mi nueva vida ahora. Con los días me iban enseñando las costumbres y las leyes de aquí.

El tiempo fue pasando y sin darme cuenta ya habían pasado varios meses, ocho para ser exactos, por lo que decidí ir a la superficie, quería hablar Mi padre, Peter, Jackson y los chicos, quería tenerlos frente a mi y abrazarlos.

Al llegar a la superficie fui compañero por la tía Dafne, ella me explico cómo volver a tener mis piernas, seguí sus indicaciones y funcionó una vez listos regresamos a su casa. Al llegar buscamos algo de ropa la que teníamos la puesta había estado escondida para cuando la necesitemos.

Los primero que hice fue llamar a papá, espere un largo rato hasta que respondió el teléfono.

Llamada

-Hola?

-Hola papá¿Cómo estás? ¿Me extrañaste?

-Hijo, hijo te extraño demasiado, nosotros estamos bien ¿Cómo estás tú?

-Estoy bien, llamo para decirte estoy en casa de tía Dafne, estaremos aquí hasta pasado mañana ¿Tal vez quieras venir con los chicos?

-Les diré ahora y saldremos para allá en este instante.


-Esta bien papá, los espero entonces

Fin de Llamada

Que emoción, papá y los demás vendrán, los volveré a ver después de ocho largos meses.

-Stiles cariño, haré algo de comer ¿Se te apetece algo en especial?.- pregunto Dafne.

-Mo tia, comeré lo que sea.- ella asintió y fue a la cocina yo mientras tanto empecé a acomodar algunas cosas y limpiar un poco.

Varias hora después ya ambos habíamos comido y ya estábamos esperando a que todos llegaran, no tuvimos que esperar mucho ya que pasados unos poco minutos ya se encontraban aquí.

-Hijo no sabes la alegra que me da verte.- dijo papá.

-Estoy de acuerdo con eso cachorro, te hemos hechado de menos.- en eso los chicos se abalanzaron sobre mi.

-Te extrañamos.- dijeron todos los chicos.

-Yo también los extrañé, ahora quiero que me cuenten que tal han pasado este tiempo sin mi.- todos tomamos asiento.

-Las cosas no son lo mismo sin ti.- dijo Isaac.

-Si, además que ahora la manada se a acercado a nosotros dicen estar muy arrepentidos, en especial Scott, un día lo seguimos y vimos que fue al cementerio a dejar flores a tu "tumba".- eso no me lo esperaba.

-Y que decir de mi hermano, Derek ahora solo se lamenta por permitir todo esto y que te fueras.- eso es lo que quería, ahora le toca sufrir a el.

-Pues la verdad ya era hora de que ellos sientan al menos una parte de lo que ellos me hicieron sentir.- iba a decir algo más pero alguien entro de la nada en la casa.

-No te bastó con ser llamado el chico que corre con los lobos y ahora serás el Rey de una pueblo bajo del mar ¿Ahora cantarás cómo la sirenita?.

-Eres muy graciosa Breaden, ven aqui y abrázame.- todos nos miraban atentos.

-Que haces aquí?.- pregunto Cora, al parecer no se llevan bien.

-Tu querido hermano me está pagando por buscar a Stiles ¿Debo decirle dónde vives ahora?.- preguntó dirigiéndose a mi.

-Pues creo que deben hacer algo rápido, creo que el no siguió porque está estacionándose ahora.- esto debe ser una broma.

-Inventen algo, cualquier cosa mientras yo iré a esconderme.- corrí a esconderme al piso de arriba.

Me escondí en un lugar cerca de las escalera para poder oír lo que dicen abajo. Escuché como abrían la puerta y a Derek preguntar por mi.

-¿Que haces aquí Derek?.- le pregunto Cora.

-Vengo a verlo, vengo a Stiles se que está aquí y no quiero que me lo sigan escondiendo.- dijo el.

-El no está aquí, Jhon vino a darme la noticia de la muerte de mi sobrino.- la tía Dafne es muy buena actriz.

-Eso es mentira, sheriff diga la verdad porque si el no está vivo ¿Que hace Breaden aquí? Yo le pagué para que lo busque.- el se escuchaba un poco alterado.

-Derek, llegue aquí hace un momento porque descubrí que Stiles tenía un familiar vivo a parte de su padre, pensé que el estaría aquí pero no es así.- le dijo Breaden, ahora Dafne deberá buscar otra mentira.

-Entonces el no murió?.- preguntó ella fingiendo confusión.

-No Dafne, pero el se fue y no sabemos dónde está y nosotros al igual que está señorita pensamos que el te había buscado para que lo ocultes.- le dijo mi papá.

-Sabia que solo lo ví cuando era un bebé, dudo mucho que me recuerde.- se que parece un poco cruel de mi parte pero es la forma de que el sufra una parte de lo que el me hizo sufrir a mi.

-Derek mejor vámonos y dejemos que Breaden continue con su búsqueda, volvamos a Beacon.- le dijo Cora y por lo que creo el acepto porque solo unos minutos después ambos se habían ido.

-Sti ya puedes salir, Derek ya se fue pero creo que debes tener cuidado el no parará de buscarte.- dijo Jackson, pero dudo que el me valla a buscar en medio del océano.

-Creo que es mejor que descansemos todos un poco y por lo que acaba de suceder se que el volverá Stiles, pienso que sería más prudente volver a Atlantis mañana.- dijo Dafne.

-Espera, no te vas a quedar?.- pregunto Alisson.

-No, aún tengo mucho que aprender y además.- no sabía cómo decirles esto.

-Además, Atlantis no puede estar sin su Rey.- eso hizo que todos cambien su expresión a una de asombro.

Esto es algo muy difícil y se que a ellos no les gustará en especial a papá, a tata, Jackson y mis cachorros, lo bueno es que aún siendo el Rey podré venir a verlos todo el tiempo que quiera solo espero las cosas no cambien de una forma tan drástica.


























Hijo del MarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora