Stiles
Me siento tan bien junto a Derek y más ahora que somos novios, ahora estamos los dos en la cueva, el lugar secreto de mi madre, estamos estudiando el mapa y determinando los puntos que están señalados en el, ya llevábamos un largo rato revisándolo y ya teníamos todos los puntos listos.
-Ya está?.- pregunto Derek.
-Si, el primer punto en el mapa es en el desierto del Sáhara.- el me miró con una expresión de confusión y duda.
-Por ahí, solo encontraremos arena.- dijo el.
-Hace muchos años toda esa región estaba cubierta por el océano pero con el paso del tiempo el nivel del mar descendió hasta que se forma lo que ahora conocemos como el desierto del Sáhara.- el asintió confirmando que entendió los explicado.
-Desde hace tiempo quiero preguntar algo.- dijo el.
-Hazlo, responderé todo lo que pueda.- el asintió y prosiguió con la pregunta.
-Que diferencia a cada uno de los pueblos de Atlantis?.- esa es una pregunta la cuál no esperaba.
-Cuando Atlantis se hundió se formaron los distintos reinos que existen, desde sus inicios los reinos de Atlantis, Xebel, los pescadores, el de los desertores y lo que ahora se conoce como el reino perdido, fueron los reinos que evolucionaron, se adaptaron a su vida en el mar, no fue muy diferente para el reino de los Brine y la Fosa, lo único es que estos en vez de avanzar, retrocedieron convirtiéndose en sirenas monstruosas en especial los de la Fosa quienes solo tienen el instinto de matar, los Brine si tienen capacidad de razonamiento pero su aspecto no es muy agradable, además, los reinos que te nombre tenemos la capacidad de cambiar lo que nos permite tener nuestras piernas ya sea en la tierra o en el mar lo que se está viendo lviendo común en estos.- el me escucho atento y asintió.
-Tendras que estar allí siempre?.- preguntó.
-No, estuve pensando en eso y puedo volver cuando sea necesario y así quedarme aquí.- el asintió con una enorme sonrisa en su rostro, nunca lo había visto así, me encanta verlo sonreír.
-Eso me agrada, ahora, que debemos hacer?.- pregunto refiriéndose al mapa.
-Debo ir a estos lugares, debo seguir este mapa y empezar ahora, no quiero que Ajax sepa que estoy aquí y venga a buscarme aunque es muy probable que ya lo sepa.- dijo asintió.
-Ok, dónde empezamos? Porque no te dejare ir solo, eso jamás.- yo le sonreí y uní nuestros labios.
-Me parece perfecto, empezaremos en el Sahara, creo que exite un punto de en este lugar el cual nos dará paso a algo relacionado con Atlantis.- explique.
Pasamos la tarde hablando hasta que de pronto sentí algo extraño, setia como una presencia entraba al pueblo y al parecer Derek también lo sintió, no dude en usar el estanque y el brazalete para ver de quién se trataba.
-Se que también lo sentiste pero lo que no se es que vas a hacer en el estanque.- dijo Derek.
-Vere quien entró al pueblo, su sola llegada, esa sensación me dice que no es para nada bueno.- el asintió confirmando que el pensaba lo mismo.
Revisé todo por medio del estanque pero no encontraba nada hasta que una imagen se formó, no creí que vendría tan rápido aquí.
-Es el, el está aquí Derek.- el me miró confundido hasta que dijo su mirada en el estanque.
-Quien es el Stiles? No me digas que es Ajax.- yo Asentí con evidente preocupación y nerviosismo.
-Debo regresar con papá, debo despedirme, el no debe encontrar porque si lo hace me obligará a irme con el y si no lo hago me asesinará.- el me tomó de las manos y me miró fijamente.
-Vamos ahora mismo dónde tú padre, recojamos tus cosas o lo que necesites y nos vamos a buscar la corona, no dejaré que te encuentre y mucho menos que se acerque a ti.- yo Asentí y de forma inmediata nos hice aparecer en casa de papá.
Al estar en la sala papá, Peter y los padres de Derek nos miraron confundidos en especial al ver lo apurados que subimos a mi habitación.
-Derek, cachorro que sucede? Porque volvieron de esa forma?.- pregunto Peter entrando en mi habitación junto su hermana, cuñado y mi padre mientras Derek me ayudaba a guardar algunas cosas.
-El me encontró, debí irme antes de que sepa en qué dónde estoy exactamente.- respondí.
-Quien te encontró hijo? No entiendo.- dijo papá preocupado.
-Ajax, está en Beacon y viene por stiles.- respondió Derek.
-Pero no tienes que irte, podemos protegerte.- dijo James.
-Tiene razón Stiles, podemos cuidarte pero debes confiar en nosotros, los dos.- dijo Thalia.
-Confio en ustedes pero debo irme antes de que el sepa que estoy aquí donde papá, el vendra aquí así que borraré mi rastro pero no sé preocupen estaré bien.- dije yo tratando de calmarlos.
-Tiene razón, yo iré con el y buscaremos la corona así que no tienen de que preocuparse, avísenme a los chicos y díganles que nos fuimos juntos, estaremos bien.- con lo que dijo Derek logramos que todos estuvieran más tranquilos.
-Los quiero, volveré, eso es seguro.- dije para luego acercarme a Derek, tomar su mano y abandonar la casa.
Ahora ambos nos encontrabamos en el Sahara, buscaremos el punto que indica el mapa que por lo que se no está lejos así que nos dispusimos a caminar mirando todo a nuestro al rededor viéndonos rodeados por kilómetros y kilómetros de arena.
Jhon
Mi hijo se fue con Derek, eso me deja un poco más tranquilo porque no va a estar solo, ahora le enviaré un mensaje a los chicos para contarles lo que sucede.
Jackson llegó de forma inmediata y luego llegaron el resto de los chicos, estábamos hablando de lo que está pasando cuando escuchamos que llaman a la puerta.
-Si, que se le ofrece?.- pregunté al hombre que estaba parado frente a mi.
-Buenas tardes señor Stilinski, soy Ajax y vengo por stiles.- me quedé de pie ahí mirando a este tipo, de cualquier forma quiere llevarse a mi hijo, espero el y Derek puedan acabar con estoy y encuentren esa maldita corona.
ESTÁS LEYENDO
Hijo del Mar
FanfictionDespués de lo sucedido con el nogitsune Stiles estaba muy mal debido a los recuerdos que había dejado el zorro. cuando intenta acercarse a las personas a quien el quiere, sus amigos, su familia, su manada, todos lo hacen aún lado y lo tachan de ases...