Stiles
El resto del viaje a Beacon lo hicimos en silencio, ansiaba llegar y abrazar a papá y a tata pero me di cuenta de algo, Derek estaba muy pensativo.
-Ya dilo de una vez, di que te tiene pensado tanto.- el suspiro y justo vimos el letrero que decía Bienvenidos a Beacon Hill's.
-Es que no solo los chicos pensaron que moriste.- dijo el.
-A que te refieres, alguien más cree que morí acaso?.- el asintió lo cual me preocupo.
-Si, ese día en tu "funeral" apareció el entrenador de la preparatoria y Lydia se lo dijo a su madre, no te enojes porque ella no sabía que estabas vivo en realidad, su madre iba a hacer algo en tu honor en la escuela pero Lydia la detuvo pero no pudo hacerlo mucho tiempo, así se enteraron todos en la escuela y con el paso de los días en el pueblo, así que te sugiero que llames a tu padre antes de llegar para saber que hacer.- no, no, no esto es malo, muy malo.
-Lo llamaré ahora.- así extendí mi brazo y use el brazalete y de inmediato apareció la figura de mis padres y los chicos frente a mi, Derek al verlos quedó con la boca abierta.
-Como hiciste eso? ¿Esa es Cora?.- preguntó.
-Es con el brazalete y si es Cora, te lo explicaré después, en cuanto a ustedes me dirán porque todo el pueblo cree que es verdad lo de mi muerte.- ellos se miraron los unos a los otros.
-Te lo diremos pero tú dinos que hace con Derek, stiles.- dijo Jackson y Derek gruñó e hizo brillar sus ojos.
-Resulta que Breaden le dijo a qué hora salía normalmente a la superficie y le dijo que vendría solo así que el decidió esperarme, no regresamos ayer por la noche porque está cansado y quería dormir y vengo con el porque alguien no le dió mantenimiento a mi jeep.- ellos no dijeron nada pero por la mirada que les di entendieron que ahora eran ellos que les tocaba hablar.
-Bueno, Nathaly, la madre de Lydia desde que se enteró de tu muerte, tanto ella como Finstock querían hacer una ceremonia en conmemoración tuya, la cual hicieron y un año después ya todo el pueblo sabía de tu muerte.- dijo mi padre.
-Ok, nos veremos en los restos de la mansión Hale, tenemos que pensar la forma de que pueda volver sin que las personas piensen que soy un fantasma.- termine de hablar con ellos y Derek emprendió camino a los restos de la que alguna vez fue su casa.
Una vez en el lugar, Derek estacionó el auto y bajamos, nos quedamos fuera esperando a los demás, primero llegaron mis padres junto Melissa, Chris, Deaton y los chicos, luego llegaron Scott, Lydia, Malia y Kira, Scott al ver a su madre ahí se notaba confundido.
-Hola Stiles, cuánto tiempo.- dijo Chris.
-Lo mismo digo.- respondí.
-Cariño pero mírate, cada vez estás más guapo, me alegro tanto de verte.- dijo Melissa.
-Que bueno que volviste Stiles.- los chicos dejaron a Deaton saludar para luego casi abalanzarse sobre mi.
-Te extrañamos.- dijeron al mismo tiempo.
-Si Batman, no sabes la falta que nos hiciste.- dijo Erika.
-Te extrañe sti.- dijo Alisson.
-Aganse a un lado y tu ven aqui.- dijo Jackson abrazándome con fuerza, todos escuchamos un gruñido pero no tuvimos que nos giramos para saber que se trataba de Derek.
-chicos yo los extrañé a todos ustedes también, cachorro acaso no me darás mi abrazo?.- pregunté a Isaac quien se acercó a mi y me abrazo con fuerza.
-No te vuelvas a ir, por favor.- susurró en mi oído.
-Si Stiles, aunque no lo creas nosotros también te extrañamos.- dijo Ethan.
-No queremos que te vayas.- continuó diciendo Aidden.
-De eso hablaremos luego, ahora déjenme saludar a mis padres.- me acerque a ellos y los envolví a ambos en un fuerte abrazo.
-No sabes lo feliz que estoy de que estés aquí hijo.- dijo mi padre.
-Pienso igual que tu padre, cachorro, nos hiciste mucha falta.- dijo Tata.
-Y ustedes a mi pero creo que para que pueda estar libremente junto a ustedes será mejor que solucionemos esto de mi muerte porque siendo sincero, no es divertido.- ellos asintieron.
-Hola Stiles.- escuché decir a Lydia.
-Hola Lydia, Malia, Kira, Scott, que bueno verlos.- Scott iba a acercarse pero por mi expresión no lo hizo.
-Antes déjenme resguardar el área, así podremos estar tranquilos y nadie nos verá.- así me concentre y mis ojos empezaron a brillar, use mis poderes y forme una barrera de protección que nos hace invisibles a cualquiera que este fuera de esta.
-Que fue lo que hiciste?.- pregunto Kira.
-Solo es para estar precavidos, ahora debemos traerme de vuelta a la vida.- pasamos un largo rato pensando pero no se nos ocurría nada.
-Ya se, podemos hacer creer que todos este tiempo estuviste en coma en un hospital en el pueblo vecino.- dijo Tata.
-Como se supone que haría eso, se necesitaría mi expediente como prueba.- dije yo.
-Ese plan no suena mal y sobre el expediente yo puedo ayudar con eso.- dijo Chris.
-Y podemos hacer que del hospital mismo llamen a tu padre.- dijo Melissa.
-Que te parece hijo? Está bien este plan?.- pregunto papá.
-Me parece perfecto, cuando empezamos con todo?.- pregunté.
-Ahora mismo.- respondió mi padre.
Todos fueron a sus casas, como aún era temprano Chris dijo que podíamos llevar a acabo el plan este mismo día y ya en la noche todos sabrían que en realidad estoy vivo.
Ya estaba por anochecer y yo me encontraba en una camilla la cual iba a ser transportada al hospital donde sería recibido por Melissa, ya llamaron a mi padre a la estación donde le explicaron a la "situación".
Jhon
Estaba en mi oficina en la estación, esperaba la llamada para confirmar que mi hijo ya se encontraba en camino al hospital, de pronto entra una de las oficiales.
-Señor están llamando del hospital del pueblo vecino.- dijo ella.
-Ponlo en altavoz por favor y ayúdame a arreglar estos papeles en lo que escucho lo que me tienen que decir.- ella asintió e hizo lo que le pedí.
-Señor Stilinski?.- hablaron a través del teléfono.
-Si, que se le ofrece?.- pregunté.
-Señor lo llamamos del hospital de la Piedad para informarle que su hijo va en camino al hospital de Beacon Hill's.- fingi estar sorprendido y enojado.
-No me gusta su bromita, me hijo murió hace cinco años.- a este punto ya toda la estación estaba escuchando la conversación que tenía por teléfono.
-Señor su hijo es Mieczyslaw Stilinski, tuvo un accidente hace cinco años y fue encontrado varios metros de dónde impacto el auto, el estuvo en coma todos estos años pero acaba de despertar, por esa razón lo llamamos, su hijo ya debe estar por llegar al hospital de beacon.- no sabía que más decir y solo dije gracias.
-Señor está bien?.- pregunto la oficial.
-Señor quiere que lo lleve al hospital para averiguar si es cierto.- dijo Parrish siguiéndome la corriente ya que lo puse al tanto de lo planeado.
-Por favor, te lo agradezco parrish.- ambos salimos de la estación y al hacerlo pude escuchar los susurros de los oficiales.
Nos fuimos de inmediato al hospital donde ya me esperaban Peter y Melissa, es hora de acabar con esto.
ESTÁS LEYENDO
Hijo del Mar
FanfictionDespués de lo sucedido con el nogitsune Stiles estaba muy mal debido a los recuerdos que había dejado el zorro. cuando intenta acercarse a las personas a quien el quiere, sus amigos, su familia, su manada, todos lo hacen aún lado y lo tachan de ases...