Cap. 19

354 33 5
                                    

Scott

Saber todo lo que me contó Stiles, fui el causante de que estuviera a punto de suicidarse, sino hubiese sido por Jackson el ahora de verdad estaría muerto pero ahora me concentraré en tratar de reparar nuestra amistad, no importa que deba hacer.

-Scott, hijo en qué piensas?.- pregunto mamá.

-Hable con Stiles hoy.- ella me hizo ademán para que me sentará junto a ella.

-Que hablaron? Cosas del pasado?.- yo Asentí y ella me pidió que le contará.

-Le pedí que me perdone, quería recuperar mi lugar en su vida, el lugar que ahora tiene Jackson.- dije.

-Y que te dijo el? Se enojó?.- pregunto mi madre.

-Así es, me dijo que cuando el más necesitaba a sus amigos nosotros lo dejamos solo, mamá lo tratamos muy mal, yo lo trate mal, lo insulte, lo golpee y lo aleje, Jackson lo salvó de su intento de suicidio, por el Stiles sigue con vida.- ella me miró fijamente.

-Ahora debes lograr que el te perdone, hijo le hiciste mucho daño y lo bueno es que estás consiente de aquello, no podrás cambiar lo que hiciste pero al menos ahora trataras de ser mejor y no cometer los mismo errores del pasado.- dicho eso se levantó y se fue a su habitación a descansar.

Yo subí a mi habitación donde me quedé hasta muy tarde pensando en Stiles y como tratar de arreglar lo que hice hasta que el sueño me ganó.

Derek

El tiempo pasó muy lento, no pude dormir en toda la noche esperando a que amanezca para ir con Stiles, apenas salió el sol me levanté, me di una ducha y me prepare para ir a buscar pero justo en el momento que abrí la puerta el estaba ahí apunto de tocar.

-Stiles.- el me mostró una hermosa sonrisa que me dejó sin aliento.

-Hola Derek, puedo pasar?.- me hice aún lado para que el entre, recorrió el lugar con la mirada y luego me miró a mi.

-Sucede algo?.- pregunté.

-No, es solo que este lugar no ha cambiado nada en todos estos años.- dijo el, cosa que es cierto.

-Lo se, quieres que cambie algo de el? Podría hacerlo si quieres o mejor lo haré, tal vez te guste más el lugar así querrás venir más seguido.- el soltó una carcajada.

-Derek ya basta, nunca te había escuchado hablar tanto, te pareces a mi ahora y más porque note que estás un poco nervioso, el Loft me gusta tal y como está, tal vez unas paredes necesiten un poco de color y también debas de poner un poco más de iluminación y amoblarlo un poco más pero el lugar está bien y es donde te sientes cómodo.- dijo Stiles, me acerque a él quedando frente a frente, tanto que si me agachaba podría besarlo.

-Pense que tal vez te gustaría que lo remodelará, pensé que así te gustaría venir más seguido y podríamos pasar más tiempo juntos.- el tomo mi mano y solo por ese acto una alegría enorme me invadió tanto que sentía mi lobo rasgar mi pecho.

-Así es por eso que vendré tan seguido como quieras incluso puede que te llegues a cansar de mi.- ambos reimos y lo guíe hasta el sillón para sentarnos y estar más cómodos.

-Eso nunca pasará, nunca me cansaría de ti incluso podrías vivir aquí así podremos pasar todo el tiempo juntos.- el empezó a oler a nerviosismo y Vi como su rostro estaba rojo.

-Enserio? No crees que vamos muy rápido.- dijo bromeando.

-Lo digo enserio, Stiles yo te quiero, no solo como amigos sino como pareja Stiles, te amo y lo sabes, por favor Stiles déjame estar contigo, seamos novio Stiles, no importa ese tal Ajax, no dejaré que el se acerque a ti ni mucho menos te obligue a algo que tú no quieres.- cuando termine de decir eso ambos nos pusimos de pie pero está vez el fue quien se acercó, colocó su mano en mi mejilla y me sonrió.

-Justo ha eso venía, Derek perdóname por todo lo que te dije y si, quiero que seamos novios, quiero intentarlo y no dejaré que Ajax ni ninguna promesa de matrimonio arruine lo nuestro, terminaré con este problema y tendremos una larga vida juntos.- dijo Stiles.

-Por una largo vida juntos.- dije para luego unir nuestros labios en un largo, suave y apasionado beso del cual nos separamos al poco tiempo porque escuchamos unos chillidos muy agudos de tres nuestro.

-Sabia que esto pasaría solo que no sabía cuándo.- dijo Cora acercándose junto a Laura.

-Si, se ven tan lindos juntos y van a ser muy felices, ya lo verán.- dijo mi hermana mayor.

-Gracias chicas, cómo están?.- pregunto Stiles.

-Bien y más ahora que ya eres parte de la familia de forma oficial.- dijo Laura.

-Si, me da mucho gusto eso y no saben cuánto quiero a Derek, siempre lo he hecho.- dijo Stiles mientras nos abrazamos.

-Y yo a ti, por siempre y para siempre.- el me sonrió y unimos nuestras frentes.

-Por siempre y para siempre.- respondió el.

-Bueno tortolitos, quieren desayunar?.- preguntó Cora.

-Si, muero de hambre.- dijo Laura.

-Ya se, les prepararé el desayuno.- dijo Stiles.

-No tienes que hacerlo, podemos salir a comprar algo.- dije.

-No, se que desayunas cuando sales a comprar, un rol de canela y un café, tu, las chicas y tus padres necesitan comer bien y para mi no es molestia, les haré el desayuno.- dijo caminando hacia la cocina.

-Yo te ayudaré, al menos en lo que pueda.- dije siguendolo.

Al estar en la cocina comenzó a preparar el desayuno, pan tostado, hot cakes, tocino, huevos revueltos y un café que estaba delicioso. Mama y papá bajaron y se acercaron a la encimera dónde estaban Cora y Laura viéndonos.

-Eso huele delicioso.- dijo Mamá.

-Si, lo hicieron ustedes?.- pregunto mi padre.

-Stiles lo hizo todo, yo solo estorbe.- dije yo.

-No digas eso, Derek me ayudó a preparar todo.- dijo Stiles y ambos nos besamos.

-Hay algo que debamos saber nosotros?.- preguntaron mis padres al mismo tiempo.

-Si, Stiles ahora es parte de nuestra familia, el y Derek ya son novios.- dijo Laura.

-Eso es estupendo chicos, serán muy felices juntos.- dijo papá.

-Gracias.- respondimos Stiles y yo.

-Bueno, vamos a la mesa antes de que se enfríe.- dijo sti.

Desayunamos junto a mi familia, algo con lo que había soñado desde hace mucho tiempo, ahora por fin se ha hecho realidad pero mi mayor sueño se ha hecho realidad, estar junto Stiles. Cuando terminamos de desayunar mis hermanas se dispusieron a limpiar todo y Stiles y yo decidimos estudiar el mapa que encontramos y también pasar tiempo juntos y a solas.



























Aquí llego con un nuevo capitulo, espero les guste 😊😊😊

Hijo del MarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora