Jhon
Me dirigí al hospital junto a Parrish, allí estaba Peter quien se encontraba junto a Melissa.
-Ya vienen en camino.- dijo Melissa.
-Bien, esto debe funcionar.- dijo Peter.
Justo ahí llegó la ambulancia y de ella bajaron a mi hijo, yo le acerque para verlo pero de forma rápida lo pasaron a una sala.
-Ire a ver cómo va todo, el doctor Dumbar está al tanto de la situación.- dijo Melissa y luego se fue.
-Tranquilo cariño, todo salió perfecto.- dijo Peter.
Los chicos empezaron a llegar, con ellos venían Scort, Lydia, Malia, Kira y Derek. A este último aún no le tengo mucha confianza con sus acercamientos a mi hijo.
-Derek, quiero hablar contigo, a solas.- el asintió y me siguió por el pasillo.
-Digame sheriff.- dijo el.
-Preguntare sin rodeos ¿Que es lo que quieres con mi hijo?.- el no dijo nada pero por primera vez lo ví nervioso.
-Sheriff no es nada de lo que usted cree, no quiero lastimar a Stiles.- respondió.
-Pues lo que le hicieron hace unos años no me hace pensar diferente, porque crees que el se fue?.- el suspiro y paso su mano por su rostro.
-Lo se, se que debí protegerlo de todo lo que hicieron los demás, soy culpable por no haber puesto fin en su momento a todo lo que estaba sucediendo y me arrepiento y no quiero dañarlo, yo amo a Stiles y lo hago desde el día en que lo vi en el bosque solo que al principio no quería aceptarlo pero cuando lo hice ví que el estaba mejor sin mi así que me fui un tiempo pero volví por el y sucedió todo lo que ya sabemos hace cinco años.- ví en sus ojos y me.di cuenta que todo lo que decía era cierto, el quiere a mi hijo.
-Mas te vale no lastimarlo.- dije.
-Jamas lo haría.- dijo el
-Por cierto, suerte muchacho, la necesitarás con mi hijo.- el sonrió y asintió, así ambos regresamos junto a los demás.
Peter me miró como preguntándome cómo fue todo y solo le di una una señal de que todo estaba bien. En ese momento salió el doctor junto a Melissa quienes tenían noticias sobre mi hijo.
-Solo tengo buenas noticias, si se trata de Stiles y el está bien, ha despertado pero está un poco desorientado nada más, podrán entrar a verlo cuando gusten y Sheriff, felicidades.- dijo el doctor Dumbar.
Stiles
Ya estaba en la habitación del hospital y tan pronto como salió el doctor entro mi padre, estuvimos hablando algún tiempo hasta que el doctor volvió solo para decirnos que tendré que quedarme hasta mañana, bueno todo sea para que dejen de pensar que morí.
Estaba en la habitación cuando entro la madre de Lydia la cual al verme me mostró una gran sonrisa.
-Stiles pensé que cuando me dijeron que tú estabas aquí en el hospital se trataba de una broma pero viéndote, quedé impresionada.- dijo ella.
-Al parecer no fue la única, dice papá que ha recibido llamadas de muchas personas para saber si en realidad se trataba de mi.- ella se acercó y apretó mi mano.
-Lo importante es que estás aquí pero cuéntame, que te sucedió? ¿Dónde estuviste todo este tiempo?.- pregunto la madre de Lydia.
-En un hospital en coma, no recuerdo mucho solo que estaba en el auto de un momento a otro ya no, luego desperté y me trajeron aquí.- se quedó unos minutos más y luego se fue.
Pase la noche sin dormir ya que no me gustan nada los hospitales, solo cuando faltaban apenas dos horas para que amanezca fue cuando el sueño me ganó. Desperté varias horas después y me di cuenta que Derek estaba aún lado de la cama.
-Como dormiste?.- preguntó el.
-Bien pero siguen sin gustarme los hospitales, espero hallas venido para llevarme a casa porque ya quiero irme de aquí, está mentira ha sido de mucha ayuda para terminar con la anterior.- el sonrió y me miró fijamente.
-Tu padre ya está aquí y si te irás a casa ahora, así que levántate y vístete.- no tuvo que decírmelo dos veces, me levanté tan rápido que parecía flash, mientras me desvestía no me había dado cuenta de la expresión de Derek y cuando la ví me di cuenta que era por ello, me tape con la bata de hospital y el se tapo los ojos con sus manos.
-Perdon, iré al baño mejor.- dije dejandolo allí.
-No te preocupes, yo debí haber salido cuando.- dijo el.
-La verdad es que ya estoy acostumbrado, en Atlantis nos cambiamos frente al otro sin pena.- creo que eso no le gustó porque alcancé a escuchar un fuerte gruñido por parte de el.
Una vez listo me ví en el espejo del baño y salí encontrándome con derek y mis padres hablando.
-Cachorro, te quiero decir algo, ahora que salgamos quiero que te mantengas tranquilo y no prestes atención a nada de lo que escuches.- dijo Peter mientras caminábamos por el pasilla para salir del hospital.
-Porque decís eso?.- pregunté.
-Por eso hijo.- dijo papá señalando hacia fuera, la entrada estaba repleta de personas y todas me miraban y señalaban.
Salí del hospital abriéndome paso entre tantas personas y cómo pude, llegue al auto de papá, Derek se fue en su auto pero dijo que iría detrás nuestro. Al llegar a casa baje corriendo y entré, lo primero que hice fue ponerme cómodo en el sofá.
-Hijo estaremos en la cocina preparando el almuerzo, ponte cómodo.- dijo papá.
-Ya volvemos cachorro.- dijo Peter llendo junto a mi padre.
-Stiles cómo te sientes por volver?.- pregunto Derek.
-Muy bien, extrañé tanto a todos, Atlantis es hermoso pero también tiene su lado malo.- así recordé para lo que en realidad venía.
-Tienes problemas?.- yo Asentí a Derek.
-Los reinos están cansados de los humanos, botan su basura en nuestros océanos y matan a las especies que habitan en él.- el me miró sabiendo que hay más.
-Hay más, hay algo más que no estás diciendo.- dijo el.
-Si, el rey Ajax quiere empezar una guerra con los humanos, el gobierna el reino de los pescadores y también quiere derrocar me.- el abrió los ojos en grande por la noticia.
-No puedes permitir eso.- dijo el.
-Por eso he venido, necesito ayuda, Derek necesito que me ayudes a evitar está guerra.- el me miró fijamente y luego asintió.
Ahora debo explicarle que debemos hacer y también buscar la forma de decirle a los demás, en especial a papá.
ESTÁS LEYENDO
Hijo del Mar
FanfictionDespués de lo sucedido con el nogitsune Stiles estaba muy mal debido a los recuerdos que había dejado el zorro. cuando intenta acercarse a las personas a quien el quiere, sus amigos, su familia, su manada, todos lo hacen aún lado y lo tachan de ases...