Cap. 4

1.3K 113 5
                                    

Isaac

Cuando Stiles bebió el líquido el ambiente se torno distinto todos dirigimos nuestra mirada a el, sus ojos ahora brillaban al igual que su collar.

-¿Es normal que eso suceda?.- pregunté.

-Asi es, su parte sobrenatural está despertando.- dijo la tía de Sti.

-Tal vez quieran ver esto.- dijo Jackson desde la ventana.

Al acercarnos vimos el cielo el cual estaba tornándose oscuro y playa nunca había visto olas así, al parecer todo esto era provocado por Stiles.

-Es el, el mar está llamando a su hijo, Stiles debe venir conmigo.- dijo Dafne.

De un momento a otro todo para y volvió a la normalidad, vimos como Sti caía desmayado lo que nos preocupo mucho pero lo que nos dijo su tía fue por el golpe de poder de su parte sobrenatural. Jackson se puso en contacto con el Sheriff a quien le contamos todos los que habia sucedido.

-Ya hablé con el Sheriff y dijo que en cuanto Sti despertara lo lleváramos a Beacon de regresó y también quiere que usted venga con nosotros.- Dafne puso una expresión de asombro.

-¿Pero porque? ¿Acaso no recuerda que volveré a mi hogar?.- dijo ella.

-El lo sabe pero quiere hablar con usted además de que dijo que tal vez Stiles valla con usted.- espera ¿Stiles se irá? Esto no puede ser no quiero que el se valla.

Lydia

El día de hoy desde que desperté sentí una sensación extraña, escucho las voces decir algo pero no entiendo que es y eso me asusta. Ahora me encuentro saliendo del centro comercial junto a Kira y Malia.

-Lydia que tienes? Toda la mañana as estado extraña.- dijo Kira mientras nos dirigiamos al auto.

-No lo sé, tengo el presentimiento de algo pero no sé de qué.- Malia hizo una mueca y giro los ojos.

-Presentimiento sobre que? Se más clara lydia.- dijo con enojo en su voz.

-En primera no me hables así y en segunda se que algo sucederá pero no sé que, escucho las voces y están diciendo algo pero no entiendo que es lo dicen.- las escucho susurrando pero no es claro.

En ese momento nuestros teléfonos empezaron a sonar, era un mensaje de Scott pidiendonos ir al Loft de Derek ¿Que es lo que querrá ahora?. Después de unos minutos estacione mi auto en el estacionamiento del Loft y nos dirigimos a este, al subir la puerta fue abierta por Derek quien no tenía muy buena cara.

-Por tu cara me doy cuenta de que no vinimos aquí para pasar el rato nada más.- el solo paso hasta quedar frente al ventanal.

-Hoy vino Peter.- dijo Derek.

-¿Eso que tiene que ver con que estemos aquí?.- pregunto Malia en tono seco.

-Le contó todo a Cora, ella se enojo tanto que tomo sus cosas y se fue ahora vive en el departamento de Peter.- eso no suena bien pero no creo que esa sea la razón por la que estemos aquí.

-Aunnno entiendo que tiene que ver eso con nosotros.- dijo Malia recibiendo un gruñido de Derek.

-Porque también dijo que Stiles trato de suicidarse.- apenas escuché eso me puse de pie de forma inmediata.

-Que el hizo que ¿Está bien?.- Derek hizo una mueca de saber nada más.

-Eso es lo que dicen, ahora todo tiene sentido las voces.- Derek y Scott me vieron raro.

-Lydia a qué te refieres?.- pregunto Scott.

-Nada, yo me entiendo.- espero no le pase nada a Stiles, se que no me porte muy bien con el pero tampoco quiero que el muera.

Hijo del MarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora