Derek
A veces pienso que me estoy comportando como un maldito con Stiles, yo sé que tengo sentimientos hacia el incluso antes de saber que somos mates pero no puedo estar con alguien como el.
-En que piensas Derek?.- pregunto Cora.
-En nada, solo son cosas sin sentido.- ella me miró haciendo una mueca y de acercó a mi.
-Se que es eso "sin sentido" estás pensando en Stiles, aún no entiendo porque actúas como los demas, no se que ganan en tratarlo de esa forma.- justo cuando iba a hablar entro Peter.
-Porque querida sobrina, Derek es un imbécil que solo piensa en si mismo ¿A caso ya olvidaste cuántas veces el cachorro te salvó el tracero?.- le gruñi, solo escuchar a Peter hablar me enfurece.
-Al parecer si, pero yo dije que no me iba a entrometer.- dijo Cora.
-Pues no sé que pensarás después de lo que les diga.- Cora se detuvo y volvió a sentarse en el sillón.
-Que sucedió?.- pregunté.
-Stiles, el intento suicidarse.- al escuchar eso Cora y yo nos pusimos de pie de forma inmediata.- de ti sobrina entiendo que te importe el cachorro pero de ti, Derek, no pongas esa cara de preocupación que no te queda, el atento contra si mismo por tu culpa y la de tu estúpida manada.- la cara de Cora cambio a una de de asombro y duda.
-¿Que tienes que ver la manda con lo que Stiles hizo? Por lo que todos e incluso Derek me dijo, fue el quien no quiere ver a la manada o todo es es una mentira.- Peter solo mostró una sonrisa.
-Tu que crees sobrina, cuando paso lo del nogitsune todos le dieron la espaldas al cachorro incluso lo han golpeado y si me vas a preguntar si tú estúpido hermano aquí presente también lo ha tratado de esa forma pues la respuesta es sí.- mi hermana me miraba totalmente enojada, el olor a enojo y decepción que emanaba de ella era muy fuerte.
-No lo puedo creer, tu deberías estar pudriendote en el infierno, espero mamá y Laura de dónde sea que estén vean en lo que te estás convirtiendo se que ellas te estarían moliendo a golpes.- dijo ella dirigiéndose a las escaleras.
-Cora por favor no estés molesta ¿Dónde vas?.- pregunté.
-¿A dónde voy? Pues fácil Derek, me iré de aquí porque ya me cansé de verte de que me sigas mintiendo.- después de un rato ella bajo con todas sus cosas.
-Donde te quedarás? No tienes donde ir Cora.- ella se acercó a Peter y no puedo creer que esto esté pasando.
-Me quedaré dónde Peter, adiós derek.- asi ella se fue junto a nuestro tío dejandome solo en el Loft.
Stiles
Al despertar me encuentro en la sala rodeado por los chicos quienes parece que se quedaron a dormir, me levanté y me dirigí a la cocina donde me encontré con papá.
-Hola papá.- el volteo a verme.
-Hola hijo ¿Cómo dormiste?.- ambos nos sentamos a la mesa.
-Bien, papá yo quiero.- el hizo una señal para que no hablara.
-Tranquilo hijo, acomode un poco tu habitación y sobre lo otro.- hizo una pausa la cual aproveche para hablar.
-Papá, juro que no volveré a intentar algo así, perdóname por favor.- el tomo mi mano y asintio.
-No tengo nada que perdonarte hijo, no quiero perderte pero debo decirte algo y es importante.- que será.
-Es sobre lo tuyo con Peter? Si es eso por mi está bien que estén juntos además el me cae muy bien.- mi padre nego con la cabeza ¿Entonces que será?
ESTÁS LEYENDO
Hijo del Mar
FanfictionDespués de lo sucedido con el nogitsune Stiles estaba muy mal debido a los recuerdos que había dejado el zorro. cuando intenta acercarse a las personas a quien el quiere, sus amigos, su familia, su manada, todos lo hacen aún lado y lo tachan de ases...