Cap. 11

783 72 2
                                    

Stiles

Use el control que tengo sobre el agua para envolver el barco en una esfera de agua, me fijé que estaba Breaden pero no no estaba sola, estaba con Derek y los chicos.

-Nos dirás dónde estuviste todo este tiempo? Y en qué te convertiste?.- preguntó Derek.

-Pense que sabrías guardar un secreto, te dije que sucedería si les contabas a ellos que estaba con vida, no eres de confianza Derek Hale.- el solo me miraba sin saber que decir.

-Lo escuchamos discutiendo con Cora sobre ti, por eso nos enteramos y lo obligamos a decirnos.- lo que dijo Scott me hizo reír.

-De que te ríes Stiles, es cierto lo que dice scott.- dijo Kira.

-Por favor, a lado de Derek ustedes no son nada y no podrían obligarlo a nada, son débiles.- todos me miraron con asombro menos Breaden, ella estaba riéndose de ellos.

-Me agrada este Stiles, que harás ahora?.- preguntó ella.

-Debo volver a Atlantis pero solo será un día, luego vendré de nuevo a la superficie para ir a visitar a papá.- respondí.

-Ok pescadito pero no olvides mantenerte en contacto.- dijo mostrándome el brazalete que le di.

-Es es el mismo brazalete que tienen los chicos.- dijo Lydia.

-Le diste uno a ella? Porque?.- pregunto Malia.

-Porque ella, a diferencia de ustedes, si se muestra tal y como es y dejo muy en claro desde el principio sus intenciones y lo que sentía hacia mí, me odiaba, o no Breaden?.- ella se volteo a mirarme.

-Asi es, me pareces muy insoportable y hablas demasiado pero he aprendido a soportar te tanto que ya te considero un amigo aunque no lo creas.- dijo ella.

-Siempre supiste dónde estaba Stiles, no es cierto?.- Malia se a vuelto muy curiosa en estos años al parecer.

-Si pero que sentido tenía decirles, acaso pueden respirar bajo el agua?.- ellos la miraron confundidos.

-A que te refieres?.- preguntó Derek.

-Hace un rato preguntaron en qué me convertí, pues no me convertí en nada simplemente desperté una parte de mi que estaba dormida.- parece que Scott les contagio lo idiota porque todos seguían con caras de confusión.

-Pero no nos has dicho que eres.- dijo Lydia.

-Pense que eran más inteligentes en especial tu, Lydia, pero me equivoqué contigo, con todos ustedes, pero para que no sigan con preguntas estúpidas se los diré, soy un tritón y lo heredé de mi madre, ella era una sirena.- las caras de asombro de ellos me hicieron reír

-Y porque Breaden dijo que eres un Rey?.- pregunto Kira.

-Mi familia han sido los reyes y reinas de Atlantis, incluso antes de que está estuviera en el fondo del mar.- respondí a su pregunta.

-Pero cómo llegaste tu a ser el Rey?.- mire a Derek con una ceja alzada, estoy enojado con el porque hizo todo lo contrario de lo que le pedí pero también veo como quiere correr hacia mi.

-Mi abuelo fue el Rey de Atlantis y se suponía que la siguiente en Gobernar sería mi madre pero eso no sucedió por razones que ustedes ya conocen, mi tía Dafne me contó todo e incluso me dió a escoger pero si ese fue el hogar de mi familia materna desde hace muchos siglos era mi deber servirle y protegerlo, ademas que era como tener a mi madre de una forma más presente.- Derek no me quitaba la mirada de encima pero no podía dejarle saber que me gustaba mucha más que antes, me acerque al barandal y justo cuando iba a saltar al agua el me detuvo.

-Que es lo que haces? Te puedes hacer daño.- dijo Derek.

-Si Stiles, pero en qué estás pensando?.- Kira debería dejar de juntarse con Scott.

-Acaso no entendieron la parte de que soy un tritón? Puedo respirar bajo el agua.- Derek no me soltaba así que no me dijo opción.- Estás bien, cómo no me vas a soltar me convertiré aquí y ahora.- mis ojos brillaron y use mi oder sobre el agua y la atraje hacia mí convirtiéndome al instante, ellos estaban asombrados.

-Tienes cola y es hermosa.- dijo Lydia.

-Lo se, ahora debo irme.- no sé ni cómo lo hice pero salte del barco.

Me encontré con los guardias que me acompañaron y junto a ellos me dirigí de regreso a Atlantis.

Derek

No podía creer que en serio sea posible esto, un tritón, Stiles es un tritón, todos estábamos asombrados a excepción de Breaden y como no estarlo, ver a Stiles después de tantos años y que ahora sé transforme en esto, que le salga cola como un pez.

-Enserio es un tritón.- dijo Scott aún sin salir del asombro.

-Y es cierto eso sobre Atlantis? ¿Existe y el es su Rey?.- preguntó Lydia.

-Si, no entiendo porque lo preguntan si el mismo se los dijo ahora será mejor que volvamos porque me estoy hartando de ustedes y no quieren que los lancé a mar, o si?.- los chicos negaron y ella se fue a tomar el control del barco para irnos.

Para mí, el viaje valió la pena y no importa si solo ví a Stiles unos cuantos minutos, esos minutos me dieron esperanza de volver a verlo y se que así será.

-Crees que el vuelva?.- pregunté a Breaden.

-Me pidió que hablara con su padre y Jackson, quiere que les diga que volverá.- escuchar que quiere que sea Jackson de los primeros que sepan de su regreso me pone furioso y más aún porque me enteré que en secreto ellos tuvieron algo.

-Como llegará al pueblo? ¿Solo saldrá del mar y luego que?.- pregunté pero aún con enojó en mi voz.

-No soy sobrenatural cómo tú pero puedo sentir tu enojo y se que es porque nombré a Jackson, lo que ellos tuvieron fue hace mucho tiempo y ahora son solamente amigos así que deja los celos.- se que los chicos estaban oyendo todo así que decidí cambiar de tema.

-Responde la pregunta que te hice.- ella hizo una mueca y volteo a verme.

-Saldra del mar, siempre que regresa a la superficie lo hace de noche, así que mañana en la noche el llegará a la playa, su rutina cuando vuelve es pasar por la casa de su tía y descansa un rato y se ve con sus padres.- entonces lo esperaré fue de la casa de su tía.

No dejaré que el valla solo de regreso a Beacon, lo esperaré el tiempo que sea necesario y yo mismo lo acompañaré. Se que no cumplí lo que el me pidió al decirle a los chicos la verdad y también se que me va a costar que me perdone pero yo amo a Stiles y estoy dispuesto a todo por el.






















































Hijo del MarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora