Epílogo

497 36 8
                                    

Derek

Stiles y yo abandonamos ese lugar y nos subimos aún barco adentrándonos cada vez más a mar abierto.

-Como te sientes Derek?.- Pregunto Stiles.

-Estoy bien, y tú?.- Vi como se estaba poniendo más pálido de lo que era y me preocupé.

-Estoy bien.- respondió el pero apenas lo dijo sus piernas fallaron, lo revise para saber si tenía alguna herida pero por suerte el estaba bien, solo era por el agotamiento lo cual poco a poco provocó que cayera dormido.

No sé que hacer, nunca había dirigido un bote, menos un barco pero no puedo perder la cabeza, debíantenerme firme porque de lo contrario no le seré de ayuda, solo lograre estorbarle.

Pasaron varias horas en las que solo me dedique a ver a Stiles dormir, el tiempo paso y paso y cada nos adentramos más en el océano, no sé en qué momento ya estábamos rodeados por una tormenta, no sabía que hacer.

-Derek dónde estamos?.- pregunto Stiles mientras se ponía de pie.

-No lo sé, hemos estado navegando en línea recta desde que quedaste inconsciente.- el se puso pensativo y asintió.

-Me gustaría saber si estamos cerca.- dijo el.

-No creo que eso importe si nos ahogamos, la tormenta está empeorando Stiles.- el asintió de forma frenética y señaló hacia el cielo.

-Que? Que viste?.- pregunté.

-Estamos en la Fosa.- respondió el, al ver su rostro mire hacia arriba y alcancé a ver una criatura horrible la cual se lanzó hasta caer frente nuestro para trata de atacarnos.

-Ahora que haremos? Estan por todas partes.- el me miró fijamente sin saber que hacer.

-Re enviaré de regreso a Beacon, se que vamos en la dirección correcta, apartir de ahora seguiré yo pero por si acaso.- no entendí porque dijo lo último hasta que el único nuestros labios en un beso, de un momento a otro ya no estaba besándolo, estaba en la casa del Sheriff y todos me veían asombrados.

-Derek?.- dijo mi hermana.

-No, porque lo hizo?.- todos me veían confundidos.

-Donde está Stiles? Dónde esta mi hijo Derek?.- pregunto Jhon.

-No lo sé, estábamos en el barco, una tormenta llegó y de pronto estábamos rodeado por unas criaturas horribles, Stiles dijo que era la fosa,atas a unos cuantos pero eran muchos así que nos encerramos en la cabina pero a él se le ocurrió la idea de enviarme aquí pero el no quiso venir.- expliqué.

-Porque? Porque Stiles no quiso venir?.- pregunto Scott.

-Dijo que estábamos cerca, que estabas en la dirección correcta, no me dejó hacer o decir nada cuando me envío aquí.- todos se miraban entre si con caras de preocupación.

-La fosa es mala? Tenemos que preocuparnos de ese lugar?.- pregunto Liam.

-La fosa es lo pero que hacer de todos los reinos del océano pero deben tener fe que Stiles volverá.- dijo la tía Stiles quien llegó de forma inesperada.

-Yo sé que así será, el volverá.- dije con seguridad.

Stiles

Apenas envié a Derek de regreso a casa me dispuse a buscar la forma de salir de la cabina o abandonar el barco porque me fijé en la puerta y al verla libre la abrí de forma inmediata corrí hasta llegar a la proa del barco, mire hacia atrás y sin dudarlo salte siendo seguido por estos mounstros.

Use mis poderes para crear un poco de luz, eso los mantendría alejados, llegue hasta lo más profundo hasta que llegue a lo que se veía como una columna de agua la cual emitía un gran brillo de si pero habia algo malo, eso me estaba atrasando más y más, si me succionaba no sabría que pasaría conmigo pero si me quedaba los habitantes de la fosa me asesinarían así que me arriesgué y me deje llevar por esa cosa, todo paso de forma muy rápida, de pronto deja de estar rodeado por esas criaturas y ahora no sabía onde estaba, nade hasta llegar a la orilla pero al salir fui rodeado por varias personas.

Hijo del MarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora