Cap. 2

1.6K 122 1
                                    

Jackson

Cuando Stiles se fue de la escuela mire a los chicos y se que ellos tienen la misma idea que yo, darle una paliza a McCall. No puedo creer como tratan a Stiles después de que el a estado junto a ellos siempre que lo han necesitado.

-Como pueden tratarlo así.- dijo Alisson quien se encontraba decepcionada de la manada.

-Son unos mal agradecidos no les importa tratarlo mal.- dijo Erika quien se encontraba llorando por ver a Stiles de esa forma.

-Sinmi fuera por Stiles ya todos estaríamos muertos, el es más fuerte que todos nosotros.- ellos asintieron de acuerdo a lo que dije.

Nos dirigimos a la cancha queríamos estar solos y pensar en como ayudar a Stiles a sentirse mejor pero cuando hablábamos de el llegó la manada.

-Hola chicos ¿Dónde ya estado? Ya cas...- no deje que McCall terminará de hablar cuando de un golpe lo lanze al suelo.

-Jackson que te sucede ¿Porque golpeas a Scott?.- pregunto Lydia.

-Porque? ¿Enserio quieres saber el porque?.- Ella dió un salto asustada al escucharme gritar.

-Si Jackson, queremos escuchar la razón por la que golpeaste a scott.- dijo Malia.

-Sera porque acorraló a Stiles en el salón de cuando ya no había nadie y le dió una golpiza? No sé hagan , ustedes lo sabían.- dijo Liam quien se acercó a McCall y le dió una patada cuando intentaba levantarse.

-Scott es eso cierto?.- pregunto Kira.

-No se hagan los inocentes porque ya todos sabemos cómo han tratado a Stiles.- dijo Alisson.

-Ya cállense ¿Cómo pueden defender a un asesino? Alisson, Aidden ¿Acaso se les olvida que ustedes casi mueren ir su culpa?.- juro que mataré a Scott si no cierra la boca.

-Sabemos que no era Stiles, era el nogitsune y si es necesario volvería a arriesgar mi vida ¿Sabes porque? El fue el único que nos aceptó a mi hermano y a mi en esta estúpida manada, el fue quien nos ayudó a superar muchos de nuestros miedos.- dijo Aidden.

-Veo que de los verdaderos mounstros son ustedes y es de ustedes que debemos proteger a stiles.- dijo Alisson, Erika se acercó a Scott y uso su mano en su mejilla, todo parecía que ella se estaba poniendo de su lado pero no, tomo a McCall del cuello y lo lanzo contra las gradas.

-Si vuelves a tocar un solo cabellos de el, juro por Dios que te mataré y creeme que me dará mucho gusto hacerlo.- justo cuando ella le iba a dar otro golpe aparece el infeliz de Derek quien es otro que a dañado a Stiles.

-Erika ya pará, no se por que defiendes tanto a ese inútil deber....- todos nos quedamos pasmados al ver quién lo había callado.

-Sera mejor que cierre tu boca, Hermanito.- dijo Cora quien no se veía nada feliz.

-Cora que te sucede? Solo digo la verdad, Stiles no es más que un inútil o dime ¿Crees que tendría oportunidad de defenderse cuando halla peligro?.- Cora le volvió lanzar otro golpe.

-Te recuerdo que ese inútil como le dices te salvó de morir ahogado también me salvó a mi de morir y creo que si no fuera por el todos ustedes ya estuvieran tres metros bajo tierra en especial tu Scott, el fue quien te ayudo a controlarte y estuvo para sin importar como lo trataras.- dijo sacando sus garras atacando a ambos.

-Y que no se les olvide que prefirió ser torturado durante horas por Gerard quien quería que el los traicionare pero no lo hizo incluso prefirió ser electrocutado a qué nos siguieran haciendo daño a Erika y a mi.- dijo Boyd, no puedo creer que nunca supe de eso.

Hijo del MarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora