Derek
Desde que ví aquel video de Stiles y supe que estaba vivo me hizo tener un poco de esperanza pero ver a los chicos y como estaban sufriendo pero el no quería que le dijera a los demás, otra cosa es que desde que el no está mi lobo está dormido y es como si fuera humano ahora.
-No sé si aguante más, cada día que pasa me parece verlo dónde quiera voy y solo viene un pensamiento a mi cabeza, por mi culpa el murió.- desde que estuvimos en el "funeral" de Stiles, los chicos han estado decaídos y sin ganas de hacer nada y los entiendo, por nuestra culpa el se fue.
-La culpa fue de todos nosotros, todos colaboramos en hacerlo sentir miserable tanto que trato de quitarse la vida el mismo.- el olor de tristeza y arrepentimiento empezó ha hacerse más fuerte.
-No murió por su propia mano sino por un estúpido accidente al tratar de alejarse de nosotros.- dijo Malia quien trata de evitar soltar las lágrimas pero le Hera imposible.
-El quedó irreconocible.- susurró Lydia.
-¿Que dices Lydia?.- pregunto Kira.
-Jackson me dijo que el fue junto al Sheriff, Peter y Isaac a reconocer el cuerpo y dijo que había quedado irreconocible, el auto en el que iba se hizo pedazos y al caer por un barranco este se incendio solo que no llego a explotar también dijo que tenía quemaduras y cortes en su rostro que si lo hubiera visto no habría creído que era stiles.- con esto último ella rompió en llanto.
-¿Ustedes ya le dijeron a sus padres sobre su muerte?.- ellos me mi miraron sin dejar de llorar.
-Mi madre estuvo en su funeral así que no fue necesario.- dijo Scott.
-Peter era su padrastro.- Malia trataba de ser fuerte y dura como siempre pero le hera imposible.
-Yo se lo dije a mis padres y ambos quedaron en shock, están muy dolidos por su muerte y también están enojados conmigo, con todos nosotros, por lo que le hicimos.- dijo Kira, ahora entiendo porque ella trata de pasar el mayor tiempo fuera de casa.
-El me ayudó a decirle a mi madre sobre este mundo sobrenatural y que soy una Banshee aparte de ayudarme con eso mismo, yo si le dije a mi madre y ahora apenas y me mira, quería hacer un luto en la escuela pero le dije que lo que el Sheriff quería y ella entendió también me preguntó quienes lo sabían y le dije todo, absolutamente todo.- dijo Lydia con la mirada perdida.
Todos estaban con los ánimos por los suelos por esa razón había decidido que era mejor decirles todo y buscar a Stiles pero justo cuando se los iba a decir entro Cora junto a Peter y ambos me miraron como sabiendo lo que quería hacer, mi hermana con una señal me dijo que mantenga la boca cerrada y yo solo pude agachar la cabeza y no decir nada.
-Veo que todos están retorciéndose en su dolor y sufrimiento, me agrada es lo que todos se merecen pero no vine para hablar con ustedes sino con mis sobrinos por eso les ido amablemente que se larguen de aquí, ahora.- los chicos voltearon a verme pero después unos por unos levantarse e ir saliendo del Loft.
-Ya se fueron ¿Que es lo quieres?.- el me dió una sonrisa sarcástica y burlona.
-Es sobre Stiles.- no dude en hacer silencio y dejarlo hablar.
-¿Ya dijo cuando volverá?.- preguntó Cora.
-No, pero está conversación va más dirigida para tu hermano querida sobrina pero puedes opinar si así lo quieres bueno para desviarme del tema importante ¿Lo vas a buscar?.- el y Cora me miraban esperando una respuesta.
-Si, pero no quiero que el me vea de esta forma cuando nos veamos.- ambos cambiaron sus expresiones a unas de confusión.
-¿De que forma te refieres? Si hablas de lo estúpido, tarado, imbécil y ¿Ya dije estúpido? No creo que le importe.- había olvidado decirles lo que me sucede.
-No es eso, es mi lobo el ya no está, desde que Stiles renuncio a la manada me empecé a sentir raro pero pensé que ese me pasaría pero la cosa empeoró hasta el punto de que ahora soy humano.- sus ojos se abrieron de par en par por lo que dije.
-Ese es un castigo por maltratar a tu mates y no solo causado por la diosa luna sino también por el.- dijo Peter.
-Lo se y me arrepiento de todo lo que le hice y dije pero no puedo confiar las cosas además yo pensé que el estaría mejor sin mi y que no podríamos tener una familia.- de pronto me ví en suelo por el golpe de una Cora muy furiosa.
-Pues es un muy buen castigo para ti y espero estés sufriendo todo lo que le hicistes sufrir a Stiles y que la manda también este en las mismas condiciones que tú.- dijo Cora.
-Lo se pero creeme haré todo para que me perdone y vuelva, incluso ya llame a alguien para que lo busque.- ellos ya se imaginaban a quien.
-Se que es tonto preguntar pero ¿A quien llamaste?.- justo en ese momento la puerta de abrió y ella entro.
-Hola Familia Hale.- dijo ella.
-Breaden.- gruño Cora.
-Tranquila solo vine para ayudar a Derek y para darle algo.- ella se acercó a mi quedando muy cerca pero envés de hacer lo que creí que haría me golpeó.
-¿Eso porque fue?.- pregunté.
-Tienes el descaro de preguntar, tu eres increíble enserio, eso fue por lastimar ai amigo.- Todos la miramos incrédulos por lo que escuchamos
-¿Tu y Stiles amigos? Eso no me lo creo.- dijo Cora.
-Pues es cierto pero después les contaré ahora lo buscaremos por todo el mundo ahora me voy solo vine a golpear a tu hermano.- salió del Loft y nosotros nos miramos los unos a los otros.
Cora decidió volver a vivir conmigo y mientras acomodaba sus cosas le pedía a Peter permiso para decirle a los chicos.
-Peter ellos están sufriendo y se culpan por su muerte.- el solo sonrió.
-Pues me alegró y no te enojes pero ellos provocaron que el intentará suicidarse, pero les dirás el día que Breaden te llama a decirte que ya sabe dónde está y ellos irán junto a ti en su búsqueda.- dicho eso el solo de levantó del sofá y se fue.
Ya no puedo esperar a verlo de nuevo y quiero decirle a la manda pero se que si lo hago el no volverá y me odiar más de lo que ya lo hace.
Stiles
Cuando nos encontramos a quienes nos estaban escoltando ahora tomando rumbo a la ciudad y al llegar quedé con la boca abierta esto era increíble.
-Cariño cierra la boca o se te meterá un pez.- dijo la tía Dafne.
-Es que estoy es sorprendente, nunca imaginé que algo así existiera.- ella sonrió y asintio de acuerdo.
-Y ha visto nada señor.- dijo una de los tritones.
-No me digan señor, me llamo Stiles.- todos asintieron.
-¿Que parentesco tiene con la princesa Dafne? Mi nombre es Andros.- su nombre es cool.
-Es mi tía, mi madre y ella eran primas pero no la conocí hasta hace poco.- el asintio.
-¿Quien era tu madre?.- que curiosa son las personas aquí bueno no los puedo jugar yo soy igual.
-Claudia, su era Claudia.- al escuchar eso todos pararon y voltearon a verme.
-Eso quiere decir que eres el nieto del Rey Ormac ¿Dónde está la princesa Claudia?.- pregunto y el al igual que los demás tenían expresiones de emoción a diferencia de mi tía y yo.
-Antes, Claudia murió cuando Stiles tenía ocho años desde entonces no supe más de el y se quedó junto a su padre.- Dafne les contó sobre mamá, siempre que la recuerdo se forma un nudo en mi garganta.
-Mejor sigamos, ya quiero conocer la ciudad.- nadie dijo nada más y seguimos.
Todo era genial, habían muchas sirenas y tritones por todo lados pero hubo algo que llamo mi atención, había un puente, un puente en una ciudad bajo el agua y junto a este había unas estatuas, creo que esto esta desde antes que la ciudad se hundiera, no puedo esperar a que escuchar la historia de Atlantis.
ESTÁS LEYENDO
Hijo del Mar
FanfictionDespués de lo sucedido con el nogitsune Stiles estaba muy mal debido a los recuerdos que había dejado el zorro. cuando intenta acercarse a las personas a quien el quiere, sus amigos, su familia, su manada, todos lo hacen aún lado y lo tachan de ases...