Stiles
Después de contarle a Derek el porque había venido en realidad le pedí que llamara a los demás y los citará en casa de papá, necesitaba ayuda por qué de lo contrario habría una guerra la cuál no podría parar.
-Ya estamos aquí Stiles, que querías decirnos?.- pregunto Scott.
-Sientate, aún no llega Jackson.- hizo lo mismo que hace Derek al escuchar el nombre de mi mejor amigo, gruñó.
-Perdon por la demora pero como se que desde hace mucho no pruebas tu postre favorito, pese comprando te uno.- dijo Jackson entregando el pastel de chocolate con frutos rojos.
-Gracias, no sabes cómo extrañe esto de aquí.- lo deje a un lado y me prepare mentalmente para lo que iba a decirles.
-Bueno, ya que Jackson ya está aquí creo que es hora de que nos digas que sucede.- dijo Derek con cierto enojo al decir el nombre de mi amigo.
-Una guerra viene.- ellos me miraron confundidos.
-A que te refieres cariño?.- preguntó Melissa.
-Los reinos aliados a Atlantis están cansados de los humanos por la forma en la que han contaminado nuestros mares y matado a las especies que habitan en el, el Rey Ajax quiere empezar una guerra contra los humanos y si no me uno a ellos hará hasta lo imposible para derrocarme, no soy el único que no quiere está absurda guerra, todo el reino de Atlantis está en contra.- hice una pausa y todos estaban en shock.
-Quieres decir que si no te unes a ellos te asesinaran?.- pregunto Lydia.
-Así es, por eso la día Daphne me pidió que deje Atlantis pero no puedo.- respondí a Lydia.
-Sabes la forma de detener esta guerra?.- pregunto Erika.
-Si, con la corona del mar.- estire mi mano y de ella apareció la imagen de la corona.
-Eso lo puedes hacer con tu brazalete? Es increíble.- dijo Scott con asombro.
-Si pero dejemos el asombro para después.- dije yo.
-Sabes algo sobre ella? ¿Dónde podremos encontrarla?.- preguntó Deaton.
-La última ubicación que se tiene de ella es en el reino perdido pero como lo dice su nombre, está perdido, nadie sabe dónde está.- respondí a Deaton.
-Entonces, porque viniste hasta aquí si no encontrarás nada que te sea de ayuda?.- pregunto Chris.
-Porque mamá tenía un lugar secreto aquí en Beacon Hill's y alguien sabía de él.- todos se quedaron en total silencio.
-De quien se trata?.- preguntó mi padre.
-De los Hale, Thalia, James y Laura Hale.- Derek, Cora y Peter se miraron entre sí y luego a mi.
ESTÁS LEYENDO
Hijo del Mar
FanfictionDespués de lo sucedido con el nogitsune Stiles estaba muy mal debido a los recuerdos que había dejado el zorro. cuando intenta acercarse a las personas a quien el quiere, sus amigos, su familia, su manada, todos lo hacen aún lado y lo tachan de ases...