Cap. 5

1.3K 104 4
                                    

Stiles

Cuando me despedí de papá le pedí que no dijera dónde estoy y si es posible que les hiciera creer que morí, solo el y en quienes confiaba sabrían dónde estoy y paso conmigo. La tía Dafne me comentó que como Lydia es una Banshee los espíritus le han estado tratando de avisar sobre mi, ella dijo que podíamos hacer algo para que que ella deje de "sentirme", eso tal vez ayude a que le crean a papá.

-Cariño ya casi llegamos, creeme Atlantis te va a encantar.- eso no lo dudo, ya quiero conocer todo sobre el lugar de donde viene mamá.

-Tia cómo llegó Atlantis a dónde está ahora? ¿Cómo se hundió?.- ella me miró unos segundos y regreso su vista al camino.

-Cuando estamos allí te lo contaré pero ahora debíamos pasar por mi casa a buscar algo y luego nos iremos.- solo asenti.

Al llegar aparco en el hereje de su casa, al bajar del auto corrimos dentro de esta y buscamos una pequeña caja y de ella sacó una piedra de luna.

-¿Para que es?¿La necesitaremos para irnos?.- pregunté.

-No cariño, esto es para cortar el contacto con la Banshee nos ayudará luego ya será un simple adorno pero vine a buscar también otra cosa, aun debemos caminar un poco hasta llegar a un especie de risco dónde saltaremos al mar.- luego ella me dió las indicaciones para hacer el ritual y romper cualquier lazo con Lydia y su parte Banshee.

Una vez ya todo listo salimos camino al risco una vez allí ella sacó de la bolsa una una caracola, yo pensé que haría algo no lo se ¿Mágico? Pero no, simplemente somplo atravesó de ella.

-Bien, es hora de saltar.- ella tomo mi mano y juntos saltamos del risco y caímos al agua.

Al estar sumergido pude ver como mis piernas desaparecían y empezaba a salirme cola, pensé que sería algo distinta pero era grande y me gustaba mucho, por costumbre aguanté la respiración.

-Stiles tranquilo, puedes respirar no tienes de que preocuparte.- hice caso y no lo odia creer era cierto podía respirar bajo el agua.

-Esto es genial, nunca pensé que podría llegar a poder hacer algo así cuando le cuente a los chicos enloqueseran.- ella río un poco y me hizo una seña para que la siga.

-Nos encontramos en nuestro elemento, ahora quiero que te concentres y verás todo de forma clara.- le hice caso y no podía creer lo que pasaba, podía ver entre todo esa oscutde la profundidad.

-Esto es asombroso.- es impresionante todo esto.

-Sigueme, para llegar a Atlantis debemos adentrarnos más.- dijo ella.- Veremos a unas personas, ahora nos dirigimos al punto de encuentro.

Pensé que sería en un lugar común pero no, era increíble, al parecer eran ruinas de la ciudad antes de que se hundiera.

Pensé que sería en un lugar común pero no, era increíble, al parecer eran ruinas de la ciudad antes de que se hundiera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No podía creer lo hermoso e increíble que era todo esto, no puedo esperar a ver la ciudad. En el lugar se encontraban unas sirenas juntos a otros tritones.

Hijo del MarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora