Stiles
Tuvimos suerte de huir antes de que el llegara, se que en este preciso momento Ajax debe estar buscando por mar cielo y tierra solo para obligarme a cumplir con el compromiso impuesto por sus padres y mis abuelos o sino para matarme de una vez pero que ni crea que se la dejaré fácil, daré batalla antes de morir.
Derek y yo estuvimos caminando durante horas por el desierto perdiendo la esperanza de encontrar algo que nos ayude.
-Estoy muy cansado, ya no creo resistir más.- Derek de acercó a mi y tomo mi mano.
-Tranquilo, se que encontraremos algo, estoy seguro Stiles, solo debemos seguir.- dijo el dándome ánimos cosa que funcionó pero justo en el momento que íbamos a dar el oso juntos caímos por un cráter enorme que había en la arena, caímos y caímos por qué parecían ser antiguas cavernas del viejo mundo de Atlantis, cuando dejamos de caer paramos direactame frente a lo que parecía ser una puerta la cual al empujarla nos dió paso a un antiguo cuarto.
-Que es este lugar?.- pregunto Derek.
-Ya se que es, aquí se hacían todos los planes de guerra antes de la gran caída, aquí entrenaban a los más grandes guerreros de Atlantis.- explique.
-Crees que encontraremos algo aquí que nos ayude?.- pregunto el.
-Si.- respondí a lo que el me miró con un ceja levantada.
-como lo sabes?.- respondió.
-Porque lo que está en aquella mesa no es una botella o un cilindro, es un antiguo aparato usado como grabadora, si está aquí debe de tener un mensaje oculto en el solo debemos usar agua para activarlo, así obtendremos la información necesaria para llegar a la corona.- Derek me miró y asintió, saco una botella de agua y colocó un chorro sobre el objeto, al principio nos desilucionamos porque no sucedía nada pero pasados unos pocos minutos todo se empezó a mover par después dar paso a una proyección del primer rey de Atlantis, Ratuk.
Grabación
-Yo soy Ratuk, el elegido de Poseidón cómo reí de Atlantis, dejó este mensaje para generaciones futuras para que estás no cometan el error que yo cometí, la corona del mar, quien la porte tendrá la posición de Rey del Mar pero si están viendo esto es porque ya lo saben, para llegar a la corona deben ir hasta el punto dónde el sol se oculta, dónde acaba el mundo y empieza otro, deben ir donde señale el Rey, fin del mensaje.
Fin de grabación
Yo mire a Derek directamente y también me miró a mi sin saber que más decir o hacer.
-A dónde iremos ahora?.- pregunto Derek.
-No lo sé pero debemos irnos de aquí, algo me dice que si no nos movemos pronto tendremos compañía y no serán muy amigables.- Derek asintió, se acercó a mi para tomarnos de las manos para irnos de aquí pero algo lo detuvo.
-Viste esto? Sabes que es?.- yo revise el objeto que señalaba, era como una especie de dibujo muy antiguo.
-Solo dice un nombre, Rómulo.- el me miró con los ojos muy abiertos cosa que me confundió y asusto a la vez.
-Rómulo, de el es a quien se referían en la grabación, el fue el primer rey de Roma, dónde hay algo cercano a la costa que esté relacionado a el?.- pregunto Derek.
-Ya se pero debemos irnos ahora antes...- antes de decir algo más me ví interrumpido por una explosión, sabía que eran los perros falderos de Ajax por lo que me moví rápido, tome la grabación, la destruí y tome a Derek de la mano para de forma inmediata sacarnos a este lugar.
-Estamos en Mónaco?.- preguntó Derek.
-No, esto es Erice, Sicilia.- respondí.
-Ya entiendo, aquí está lo que sea que nos guiará hasta la corona.- dijo el.
De pronto mi brazalete empezó a brillar, extendí mi brazo y de el salió una proyección de Jackson.
-Stiles, dónde están?.- pregunto el.
-En Sicilia ¿Porque?.- Jackson suspiró.
-El estuvo aquí y casi destruye el pueblo, dijo que si no te entragabamos volvería y terminaría de destruir Beacon Hill's.- dijo Jackson.
-Estamos buscando la corona, estamos cerca.- le respondió Derek.
-Esta bien, Derek cuida mucho de el, ya sabes que puede llegar a cometer muchas estupideces.- Derek solo asintió cómo respuesta a Jackson.
-Si eso es todo entonces hablaremos luego .- así termine de hablar con Jackson para después disponerme a buscar algo relacionado a Rómulo.
Derek
Hemos llegado hasta Sicilia, diría que justo a tiempo y gracias a Stiles porque de lo contrario nos habría tocado buscar la forma de deshacernos de esos tipos.
-No crees que es un lugar hermoso?.- preguntó Stiles.
-Lo es, te gusta?.- el volteo a verme con una enorme sonrisa.
-Si, me encanta.- respondió Stiles.
-Cuando acabemos con todos estos problemas volveremos aquí pero no será solo de paseo.- el me miró confundido.
-No? Entonces?.- preguntó el.
-Espero que sea para nuestra luna de miel.- la sonrisa que se formó en su rostro era la más hermosa que había visto y la cuál espero seguir viendo hasta el último día de mi vida.
-Ojala sea pronto.- dijo Stiles.
Encontramos un lugar en el cual había algunas estatuas y en esta encontramos la de Rómulo, seguimos las indicaciones que dijeron en la proyección encontrando la dirección exacta a dónde ir, ambos estábamos felices, tanto que después ambos unimos nuestros labios en un delicioso beso el cual se vio interrumpido cuando apareció alguien a atacarnos.
-Rey Mieczyslaw, el rey Ajax lo solicita de forma inmediata.- dijo uno de esos tipos.
-Y si no voy? Se enojará?.- pregunto Stiles con cara de pocos amigos.
-Tenemos la orden de llevarlo, vivo o muerto.- respondió el mismo tipo.
-Sus amenazas solo me causan risa, será mejor que se vallan o no me importará acabar con ustedes.- dijo Stiles, me coloque junto a el listo para atacar cuando sea necesario.
-Entonces será por las malas, señor.- luego de decir aquello el y los otros tres tipos empezaron a atacarnos.
Las personas huían lejos del lugar, Stiles y yo evitamos que alguno de los ataque lastime a alguien inocente, nos siguieron por todo el lugar y poco a poco nos fuimos deshaciendo de ellos quedando solo uno el cual cuando me disponía a atacarlo me disparó con una de sus armas para después lanzarme al suelo y atacarme de nuevo, espere y espero pero nunca recibí ningún golpe o algo y fue ahí cuando abrí los ojos y Vi que miraba a Stiles con miedo, al girarme entendí porque, con el agua había formado una especie de lanzas las cuales dirigió hasta el tipo quien murió al instante, así ambos decidimos irnos de ese lugar antes de que vinieran más, iríamos rumbo a los que creíamos nuestra última parada.
ESTÁS LEYENDO
Hijo del Mar
FanfictionDespués de lo sucedido con el nogitsune Stiles estaba muy mal debido a los recuerdos que había dejado el zorro. cuando intenta acercarse a las personas a quien el quiere, sus amigos, su familia, su manada, todos lo hacen aún lado y lo tachan de ases...