Derek
Fui hasta Beacon Hill's solo a dejar a los chicos y luego tome el camino de regreso a Malibú, llegue justo cuando estaba anocheciendo y fui directo a la casa de la tía de Stiles, lo espere unas horas hasta que sentí que alguien me observaba y giré.
-Que ya es aquí Derek?.- pregunto Stiles saliendo de su escondite.
-Bien por ti, vine a llevarte a Beacon.- el sonrió de forma sarcástica.
-No confío en ti, te pedí una cosa, solo una cosa y no pudiste hacerlo, solo debías guardar el secreto y no decirle nada a los chicos hasta que sepas algo de verdad pero te adelantaste.- en ese momento me di cuenta lo mucho que el había cambiado, nunca había visto esa expresión en su rostro.
-Perdoname, yo estaba desesperado y saber que estabas con vida pero no tener conocimiento de dónde estabas, era horrible, se que no justifica que no cumplí mi promesa pero estaba por volverme loco.- el no apartó su mirada de mi en ningún momento.
-No vengo para que seamos pareja, Derek, vengo a ver a mis padres, a Jackson y a mis amigos.- Jackson? ¿Cinco años y solo viene a ver a Jackson?
-Se que tú y Jackson tuvieron lo suyo pero ya deberías olvidarlo, el está con Isaac, Stiles por favor yo te amo y se que no merezco nada mucho menos tu amor pero por favor dame una oportunidad, te lo pido de rodillas.- me arrodillé ante el y solo me dió una mirada y luego la dirigió a la casa.
-Debemos descansar, mañana iremos de regreso a Beacon, te mostraré dónde puedes quedarte.- dijo y se fue acercando a la puerta, solo lo seguí pensando que tal vez dentro podamos hablar mejor.
Una vez dentro de la casa tome asiento en el sillón de la sala mientras el fue donde creo es s la cocina.
-Ten, debes de tener sed, te mostraré dónde dormirás y mañana te irás en tu auto, sólo, yo iré en mi Jeep que está en el garage.- yo lo mire serio y el solo se cruzó de brazos.
-Tal vez tu Jeep no encienda, lleva cinco años sin ser usado lo que es probable no arranque.- dije poniéndome de pie y acercándome más a el.
-Eso lo veremos, ahora a dormir.- el iba en camino hacia las escaleras pero lo detuve.
-Stiles, cómo es? ¿Cómo es ese lugar?.- pregunté, el se giró a verme y me hizo una señal para que tomara asiento.
-Atlantis es hermoso, antes era un solo reino pero ahora son siete reinos, cada uno es único, están Atlantis, Xebel, El Reino de los Pescadores, El Reino de los Brine, La Fosa y El Reino de los desertores.- dijo Stiles.
-Ni dijiste que eran siete reinos?.- pregunté
-Si, pero el otro es el reino perdido, de los reinos que te nombre anteriormente solo cinco continuaron teniendo su relación con Atlantis después de la gran caída, los desertores prefirieron alejarse pero por suerte logré que firmarán un acuerdo de paz y de unión con todos los reinos.- nunca imaginé que llegaría a escuchar algo como esto.
-Todos son sirena y tritones? Tengo esa duda.- el sonrió y soltó un suspiro.
-Si, todos son sirenas y tritones pero siempre debes tener cuidado con los del reino de la fosa, ella son un poco primitivos, creo que ya fue suficiente de historias así que mejor vamos a descansar.- el me guió hasta la que sería mi habitación esa noche y el se fue a la suya, espero mañana pueda hablar bien con el.
Stiles
Una vez en mi habitación me dispuse a dormir o al menos a intentarlo ya que con Derek aquí dudo mucho que lo haga, se lo que siento por el pero le pedí que no le dijera nada a los chicos hasta que el me halla encontrado pero no, el se los dijo antes de tiempo lo que me hace preguntarme ¿Como puedo confiar en el?. Sin darme cuenta ya habían pasado varias horas y el sueño me estaba empezando a ganar hasta que sin más caí en un sueño profundo.
No sé cuánto tiempo dormí cuando fui despertado por ruidos en el piso de abajo, la verdad siento como si solo hubiera dormido unos minutos, no perdí más tiempo y decidí ir hasta la cocina y ver que está haciendo ahora Derek. Al llegar lo encontré batallando para que no le quemara la comida.
-Enserio no sabes cocinar, cómo sobrevives?.- el me miró y, estoy viendo bueno o es mi imaginación porque veo que está nervioso.
-Compro el desayuno o a veces Peter nos lleva comida al loft.- ahora todo tiene sentido.
-Ok, déjame ver eso.- me acerque y no lo podía creer, había quemado todo.- Derek mejor deja que yo haga el desayuno porque sino terminarás quemando la cocina o la casa entera.
-No te preocupes acabo de pedir algo, pensé que llegaría antes de que despertarás y así sorprenderte.- eso es tan lindo, vamos Stiles recuerda que no pudo guardar un simple secreto, no te confíes.
-Esta bien, iré a tratar de darme una ducha, ya vuelvo.- dije y tome camino hasta mi habitación para luego dirigirme al baño. Me estaba duchando cuando escucho que tocan la puerta del baño.
-Stiles solo te quería decir que ya llegó el desayuno.- dijo Derek desde fuera de la ducha.
-Esta bien, en momento estoy a bajo.- espere que el se fuera, tardo un poco en hacerlo pero a la final lo hizo.
Una vez fuera de la ducha fui por mi ropa, me cambié y baje a desayunar junto a Derek.
-Espero te guste lo que pedí, no sabía que querías desayunar así que pedí de todo un poco.- quite mi mirada de el y la dirigí a la mesa ¿Cómo habrá hecho para conseguir pizzas y hamburguesas a esta hora?
-Todos se ve bien, gracias pero ¿Cómo hicistes para conseguir pizza y hamburguesa a esta hora?.- pregunté y el solo sonrió.
-Fue difícil la verdad, quería sorprenderte así que hice hasta lo imposible, pero si no te gusta puedo pedir otra cosa.- dijo el.
-No, todo se ve delicioso además que en Atlantis es muy difícil encontrar alguna de estas cosas.- así ambos empezamos a desayunar juntos y una vez que acabamos de comer tomamos nuestras cosas y nos fuimos a Beacon.
-Te dije que tu auto no encendería.- dijo el.
-No tienes que recalcarlo, además, se suponía que los chicos debían venir y darle mantenimiento pero ya no importa, le avisaré a Jackson que vamos en camino.- al decir el de mi mejor amigo su expresión cambió.
-En serio tiene que ser el? Podrías decirle primero a tu padre.- noto un ligero tono de celos en tu voz.
-Acaso estás celoso Derek?.- el suspiro muy fuerte y detuvo el auto a un lado de la carretera.
-Si, lo estoy ¿Sabes porque? Porque se que tú y Jackson tuvieron algo y eso me llena de celos y enojo pero no contigo sino conmigo, porque fui un estúpido y cobarde por dejarte ir así y no defenderte en un principio.- no dije nada simplemente lo mire fijamente.
-Lo llamo a el porque es mi mejor amigos aunque no lo creas, si tuvimos algo pero cuando terminamos decidimos ser los amigos de siempre, incluso yo mismo ayude a que el conquiste a Isaac.- el abrió los ojos tanto que parecía que se le saldrían, enserio pensaba que yo quería volver con Jackson.
-Yo pensé que aún había algo entre ustedes, algo más que una amistad y por eso siempre querías hablar primero con el, perdóname por pensar así pero sobre todo perdóname por no cumplir con lo que me pediste, se que hice mal en decirle a los chicos antes de tiempo, te ruego que me perdones Stiles, yo te amo y estos cinco años sin ti un Sido los peores de mi vida y aunque me cueste admitirlo estar sin ti me dolió más que perder a mi familia.- aparte mi mirada y lo pensé algunos minutos.
-Todos estos años he tratado de perdonarte al igual que a los demás pero recuerdo la forma en la que todos me trataron me dolió y lo sigue haciendo, mejor sigamos porque aún nos queda camino para llegar a Beacon hill's.- Y así seguimos nuestro camino en completo silencio.
Ninguno de los dos dijo en nada en todo el viaje a Beacon pero lo raro era que no no me sentía incómodo, al contrario, el ambiente era cómodo pero dejé de pensar en ello y me concentre en pensar que estaba a punto de ver a mi padre y a Peter, mi familia.
ESTÁS LEYENDO
Hijo del Mar
FanfictionDespués de lo sucedido con el nogitsune Stiles estaba muy mal debido a los recuerdos que había dejado el zorro. cuando intenta acercarse a las personas a quien el quiere, sus amigos, su familia, su manada, todos lo hacen aún lado y lo tachan de ases...