Cap. 9

783 76 10
                                    

Derek

Ya ha pasado muchos años desde que paso lo de Stiles, cinco años para se exactos y Breaden no ha dado con algún indicio de el y su padre tampoco sabe dónde está y aunque me costó mucho creerle, termine por hacerlo porque ni los chicos ni Peter y el sabían nada sobre Stiles cosa que me preocupo mucho.

-En que piensas Derek?.- pregunto Cora.

-Pienso en Stiles, desde hace cinco años que no se sabe nada de él y ni siquiera se ha comunicado con alguno de ustedes, esto es preocupante.- ella no dijo nada solo mira un brazalete el cual nunca se quita.

-Si, es muy preocupante.- dijo ella.

-Nunca me dijistes quien te dió ese brazalete o quién se los dió porque los chicos, Peter y el Sheriff tienen uno igual.- ella suspiró y regreso su mirada a mi.

-Me la dió Stiles.- voltee a verla y ella agachó la mirada.

-Cuando te la dió?.- ella se levantó y se acercó a mi.

-Recuerdas hace cinco años que nos seguiste hasta Malibú, bueno esa era la casa de la tía de Stiles, Dafne, el estaba allí pero como yo me fui contigo el me la envió y lo mismo hizo con Melissa, Chris y Deaton, son hechas con piedra de luna.- esto tiene que ser una broma.

-Porque me mentiste? Yo lo buscaba, quería que el volviera, quiero rogarle que me perdone ¿Sabes dónde está ahora? Dime Cora dónde está Stiles.- en eso venían entrando Scott, Malia, Lydia y Kira.

-Derek, porque le preguntas por Stiles?.- pregunto Scott.

-El murió Derek, sabemos que al igual que nosotros te culpas por su muerte pero el está muerto.- dijo Lydia y yo dirigí mi mira a Cora.

-Se los dices tú o se los digo yo, decide Cora.- ella levantó la mirada de inmediato.

-No Derek, no puedes hacerlo.- entonces está decidido.

-Lo haré yo entonces.- me voltee hacia los chicos quienes estaban esperando una explicación.- Resulta que Stiles no está muerto, el día que supuestamente lo enterraron Cora vino aquí y me mostró un vídeo de el, por esa razón contrate a Breaden para que lo busque pero eso fue hace cinco años pero no ha dado con información sobre su ubicación aunque algo me dice que si sabe dónde está en realidad.- la expresión en los rostros de los chicos era de sorpresa pura.

-Eso es cierto Cora? ¿Stiles está vivo?.- Lydia se acercó a mi hermana y ella solo asintió en respuesta.

-Pero porque hizo algo así? ¿Porque hacer que todos pensemos que murió?.- preguntó Kira.

-Ustedes no saben el porque de todo esto.- dijo Cora.

-No pero ahora tú nos explicarás.- Scott hablo después de un rato de haber estado en silencio.

-No tengo porque hablar contigo.- ella iba a irse pero la tome del brazo evitando que lo haga.

-Tal vez a ellos no pero a mí si, así que empieza a hablar Cora.- ella rodó los ojos y soltó un suspiro.

-El lo hizo en un principio por ustedes, saben acaso todo el daño que le causaron?.- todos agacharon la cabeza al recordar todo.- Además, el se fue a encontrarse con su familia materna y prefirió hacer creer a todos que murió a que sepan que está vivo y lo busquen en cualquier momento.

-Breaden sabe dónde está?.- Cora volteo a verme.

-No lo sé, pero solo te diré que haberles dicho a ellos antes de que lo encuentres a sido un grave error, prepárate porque el te va a odiar cuando lo sepa.- sin decir más ella se fue a su habitación.

Hijo del MarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora