Cap. 18

392 36 2
                                    

Stiles

Cuando llegue a mi habitación lo primero que hice fue darme un gran baño, una vez listo me cambié pero cuendo me iba a la cama encontré un viejo álbum de fotos. En el encontré muchos recuerdos de hace varios años, entre ellas estaban mis favoritas, en la que estoy con la manada, cuando está recién inicio y otra un tiempo después.

 En el encontré muchos recuerdos de hace varios años, entre ellas estaban mis favoritas, en la que estoy con la manada, cuando está recién inicio y otra un tiempo después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pero la que más me gustaba era una en la que estoy junto a Derek, ambos cerca el uno del otro sonriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero la que más me gustaba era una en la que estoy junto a Derek, ambos cerca el uno del otro sonriendo.

Todos estos recuerdo me invadieron así como también los sentimientos, estaba tan concentrado viendo las fotos que no me di cuenta cuando los chicos entraron en la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos estos recuerdo me invadieron así como también los sentimientos, estaba tan concentrado viendo las fotos que no me di cuenta cuando los chicos entraron en la habitación.

-Estas son las fotos de la manada.- dijo con cariño Alisson.

-Si, acabo de encontrar este álbum y decidí echarle un vistazo.- todos se sentaron dónde pudieron pero Scott se quedó frente a mi y no me quitaba la mirada.

-Stiles sigues molesto con nosotros? Nos odias por lo que te hicimos y como te tratamos?.- sus preguntas me hicieron quitar la mirada de las fotografías y dirigirla a el.

-Les seré sincero, cuando me fui los odiaba y no quería saber nada de ustedes pero con el tiempo aprendí que eso no era bueno, el odiarlos me estaba dañando a mi pero me era muy difícil perdonar en ese momento pero con el paso del tiempo deje todo ese odio y rencor de lado, así que no Scott, no los odio pero las cosas no serán como lo fueron antes de todo lo sucedido.- el asintió simplemente.

-Entonces podemos volver a ser amigos?.- preguntó Scott.

-Tal vez, desde aquellos problemas Jackson se convirtió en alguien muy importante para mí, tanto que llegamos a ser novios para luego ser mejores amigos, hermanos, les estaría mintiendo si dijera que ya no me duele todo lo que me hicieron, cómo me trataron pero creo que después de tantos años debemos darnos una oportunidad.- ví como la expresión en el rostro de Scott cambió, el enserio pensó que podríamos volver a ser como hace cinco años, pensó que con unas cuantas palabras todo estaba solucionado.

-Y con Derek también te darás una oportunidad?.- preguntó Lydia.

-Me parece que ustedes dos en realidad se quieren el uno al otro.- hablo Kira.

-Porque no lo intentan y ya? Dense una oportunidad.- dijo Malia.

-Eso es complicado y si, ambos nos amamos y ya nos lo dijimos pero hay cosas que no puedo olvidar, cosas que hizo Derek, por esa razón el se fue molesto.- todos asentían ya que en Derek se fue demasiado enojado.

-Stiles, Derek puede ser un idiota casi la mayor parte del tiempo pero el es bueno.- dijo Isaac.

-Si Sti, no se te olvide que gracias a ti y a él, de alguna forma, Aidden y yo tuvimos un hogar.- le sonreí a Ethan y el me devolvió el gesto.

-Así es, cuando no estuviste todos estos años el no paraba de hablar de ti, todo le traía recuerdos tuyos.- dijo Aidden.

-El te ama, no entiendo porque no se unen de una vez.- dijo Liam.

-Aparte por las razones que ya les dije está el hecho de que hasta que no deshaga la promesa de matrimonio con Ajax, no podré unirme con nadie más y ya se lo dije.- ellos me escucharon atentamente pero me incomodaba la forma en me miraba Scott.

-Chicos pueden dejarme hablar con Stiles por favor? Necesito decirle algo.- dijo el.

Los chicos me miraron y yo asentí afirmando les que estaba bien, ellos salieron de mi habitación dejándonos a Scott y a mi.

-Ahora me dirás porque me miras de esa forma Scott?.- el trato de acercarse pero di un paso hacia atrás y el entendió que no quería que se acercará más.

-Stiles yo quiero rogarte que me perdones, me duele ver qué ahora es Jackson quien ocupa el lugar en tu vida que era mío.- lo que dijo me hizo reír porque el sabe bien porque las cosas no son como antes.

-La verdad es que eres increíble, después de todo lo que me dijistes, de todo lo que me hicistes, enserio piensas que somos mejores amigos? Tu me dejaste solo cuando más necesitaba a mi amigo, a quien considere mi hermano pero tuve suerte de tener a Jackson, nadie lo sabe pero el me salvó de mi mismo, estaba a punto de suicidarme no solo por los recuerdos que quedaron por el nogitsune sino también porque mis amigos, mi familia, me habían dado la espalda y cada día era peor, el me salvó, el evitó que me suicidara y eso no lo sabia nadie hasta ahora así que no me vengas con tu estupidez de porque el es a quien considero mi mejor amigo, mi hermano.- a este punto el enojó se había apoderado de mi tanto que ni siquiera me di cuenta que el estaba llorando.

-Perdoname Stiles, por favor te suplico que me perdones.- dijo Scott mientras se ponía de rodillas.

-No seas ridículo y levántate, ya te dije a ti y a los chicos, hace mucho que los perdone pero las cosas no volverán a ser las de antes.- el se levantó con la cabeza gacha.

-Hare hasta lo imposible para reparar nuestra amistad, juro que haré lo que sea necesario.- dijo el con voz decidida.

Cómo se me habían ido las ganas de dormir decidí ir a la sala de estar y ver un película, cuando salí junto a Scott me encontré con todos quienes nos miraban atentos y sorprendidos.

Derek

Cuando entre a mi habitación, me dispuse a tratar de dormir pero no pude, Stiles estaba en mi cabeza y no salía de ella así que me puse a pensar en todo, tal vez si deba remodelar el Loft, puede que eso le guste y también haré varios cambios, haré todo lo que sea necesario para que el me perdone y que podemos estar juntos, yo sé que amo a Stiles con mi vida y ahora se que el también me ama a mi y juro que nadie se va a interponer entre Stiles y yo. Estaba tan concentrado pensando en Stiles hasta que escuche que tocaban la puerta.

-Se puede?.- preguntó mi madre asomándose por la puerta.

-Si mamá, pasa.- ella entro y se sentó junto a mi en la cama.

-Estas pensando en el, no es así?.- preguntó ella.

-Si, no lo saco de mi cabeza mamá, lo amo tanto como no había amado a nadie en mi vida.- ella acaricio mi mejilla con su mano y me sonrió.

-Lo se, ahora debes hacer que el vea lo mucho que lo amas, mañana ve y habla con el y dile sobre todos tus sentimientos y que no descansaras hasta que estén juntos.- yo sentí a mi madre.

Seguiré el consejo de mi madre y mañana hablaré con Stiles, no importa que diga, le dejaré claro mis sentimientos, más de lo que ya lo hice en la cueva, y no lo dejaré ir ni recibiré una negativa de su parte.

































Hijo del MarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora