Stiles
Después de haber enviado a todos a casa de papá, me quedé junto a Derek en la cueva dónde buscamos más información, algo más que quiera nos sea útil pero solo encontré un texto que hablaba sobre la pureza de la magia de las sirenas y tritones, si es usada para dañar la sirena o el tritón se convertirán en una criatura monstruosa, eso suena interesante, horrible pero interesante.
Mientras buscaba podía sentir la tensión por parte de Derek cosa que me deja confundido ya que no se porque debería de estar tenso, tal vez se canso de buscar o tal vez se canso de mi.
-Te sucede algo Stiles?.- preguntó el.
-No pero creo que a ti si, dime, que le sucede al gran Derek Hale?.- el sonrió al escucharme hablar, lo que me sorprende ya que es muy difícil hacer que el ría por algo.
-No es nada, no tienes que preocuparte.- respondió el tratando de verse relajado.
-No tienes que fingir conmigo, estás tenso y puedo notarlo así que dime porque.- el soltó un suspiro y asintió.
-Es por ti, Stiles todos estos años estuve buscando te porque te amo y quiero estar contigo pero hoy me enteré que Jackson y Isaac habían terminado y ahora Jackson quiere volver conquistarte cosa que no me agrada para nada ya que yo te quiero, quiero que estés junto a mi.-Wow, nunca lo había escuchado hablar así y nunca pensé que el me diría algo así a mi.
-Derek ellos dos no terminaron, te lo dijeron para juntarnos.-El abrió tanto los ojos que parecía que se le saldrían.
-Soy un idiota pero ahora que se eso me esforzaré en ganarme tu amor Stiles.- creo que debo hablar con el y estoy seguro que no le gustará.
-Derek ven aqui, quiero decirte algo.- el se sentó junto a mi.
-Que me ibas a decir?.- preguntó el.
-Yo también te amo Derek y siempre lo he hecho pero hay algo que no me permite estar junto a ti.- el alzó la cejas confundido.
-Que? Que es eso que nos impide estar juntos? Nosostros nos amamos así que no le veo ningún inconveniente.- dijo de forma sería.
-Si hay un inconveniente, antes de mi nacimiento mi madre usaba este lugar para llegar a Atlantis y en una de estas visitas estuvieron presentes los líderes de unos de los reinos aliados, me prometieron en matrimonio con el hijo de esos reyes, con Ajax.- el estaba serio, no dijo nada en un largo rato.
-Entonces te casarás con el?.- pregunto Derek.
-No, pero hasta que no deshaga ese pacto al encontrar la corona tendré que decidir si casarme con el o ser ejecutado.- ambos nos miramos fijamente el uno al otro.
-Yo te ayudaré y haré todo lo posible para encuentres esa corona y estemos juntos.- ambos estábamos muy cerca el uno del otro hasta que no aguantamos más y nos besamos, siempre soñé con este momento, besar a Derek y ser correspondido por el, por el amor de mi vida.
-Tampoco creas que será tan fácil, aún sigo molesto por lo que hiciste, te pedí no decirle nada a la manda, te pedí que no les dijeras que estaba vivo hasta que sea el momento así que como consecuencia, las cosas se complicaron Derek Hale.- el abrió tanto los ojos que parecía que se le saldrían, pensó que había olvidado ese asunto.
-Stiles cuántas veces debo disculparme? Estaba desesperado por encontrarte, ya habían pasado cinco años sin verte y sin saber nada de ti.- dijo el como escusa.
-Estaba Breaden, ella se estaba haciendo cargo de eso pero el señor desesperado no pudo esperar un poco más.- el solo agachó la cabeza.
-Lo siento, enserio y no quiero que discutamos y te enojes conmigo, más de lo que estás.- dijo Derek.
-Esta bien, mejor volvamos a casa porque estoy muy cansado, mañana veremos bien dónde nos guía este mapa.- el se levantó en total silencio pero sin apartar la mirada de mi.
Tome su mano y en un instante ya estábamos en casa de papá, pensé que ha esta hora ya todos se abrían ido pero no, hay estaban todos. Ellos voltearon a vernos a Derek y a mi pero me di cuenta que sus ojos miraban en dirección a nuestras manos que aún seguían juntas, al darme cuenta solté a Derek.
-Hola, estoy muy cansado, será mejor que descanse un poco, nos veremos mañana.- dije dirigiendo me a las escaleras rumbo a mi habitación.
Derek
Cuando ví a Stiles despedirse y luego dirigirse hasta su habitación me moleste mucho pero me controle y de la misma forma que el salí de la casa del Sheriff.
-Ya es un poco tarde, creo que sera mejor que nos vallamos.- dije yo.
-Esta bien hijo.- dijo Mi padre.
-Muchas gracias Jhon, fue un placer volver a convivir contigo y los chicos.- dejó mamá, después de despedirnos salimos de casa de Stiles menos Peter ya que el vive ahí ahora. Al llegar al Loft lo primera expresión de mis padres y mi hermana, ella miraban todo el lugar como con duda
-Sucede algo?.- pregunté.
-No hijo, tranquilo.- dijo mamá.
-La verdad es que si pasa algo.- dijo mi hermana mayor.
-Laura, Laura cierra la boca por favor.- ella nego con la cabeza a papá y usó su mirada fija en mi.
-Derek, hermano, te quiero pero este lugar es horrible, es una completa pocilga.- mire confundido a Laura ya que yo veo el lugar en perfectas condiciones
-Laura tiene razón, este lugar es un total basurero Derek ¿Cómo piensas enamorar a Stiles?.- al escuchar eso aparte mi mirada y mire a todos lados y la verdad es que si, el Loft necesita unas cuantas remodelaciones.
Luego de una larga charla decidimos ir a dormir, guíe a mis padres y a mi hermana hasta las habitaciones que ocuparán, una vez en mi habitación ya listo para dormir pero envés de hacerlo mis pensamientos solo había alguien, Stiles, debo buscar la forma en la que me pueda perdonar y se que tendré que trabajar mucho para que eso suceda, haré lo que sea para estar con Stiles.
ESTÁS LEYENDO
Hijo del Mar
FanfictionDespués de lo sucedido con el nogitsune Stiles estaba muy mal debido a los recuerdos que había dejado el zorro. cuando intenta acercarse a las personas a quien el quiere, sus amigos, su familia, su manada, todos lo hacen aún lado y lo tachan de ases...