—Omega George/Omega Quackity
—Destinado alfa de George: Dream
—Destinado alfa de Quackity: Wilbur
—Angst (?
Dos omegas no están destinados a estar juntos para toda la vida. En algún punto irían con sus respectivos alfas. Mientras tanto, George y Quackity harían que duraran lo más que pudieran. Se amaban y a veces George se lamentaba por no haber nacido alfa.
Ambos conocían a sus destinados; mientras que Wilbur, el alfa de Quackity, le esperaba pacientemente, el de George era algo impulsivo y varias veces había intentado acabar con la relación de ambos omegas.
—Gogy, ¿no has pensado en formar una familia? —el omega menor le preguntó con algo de timidez.
—Oh, por dios, muchas veces, Alex. Me encantaría formar una familia contigo.
—¡A mí también!
—Pero los dos somos omegas...
—Existe la adopción, George...
Sin embargo, unos cuantos meses después, cuando ya iban a hablar en serio sobre sus nuevos planes a futuro, George habló con tristeza:
—Lo siento, Quackity.
—¿Qué... qué pasa, Gogy? —preguntó nervioso el patito omega, mirando a su pareja.
—Yo... creo que lo mejor para nosotros será terminar...
—¿Qué? —el corazón del menor se hizo añicos tras escuchar las palabras del mayor—. ¿Por qué? ¿Hice algo mal, George? Puedo arreglarlo, lo juro. Yo solo...
—No eres tú, Quackity. Soy yo. Estoy esperando un hijo de Dream...
Aquello se sintió como una traición total. Quackity estaba seguro de que si al menos hubiera sido un beso, él podría haber perdonado a George. Pero no, estaba embarazado de otro, cuando le había jurado, si bien, no amor eterno, fidelidad. Y había roto eso.
—Quackity, di algo —suplicó el otro omega.
—¿Qué quieres que diga, George? —preguntó, dolido, tratando de que las lágrimas no salieran de su rostro—. ¿Te felicito por engañarme y esperar un hijo de otro? Entiendo que es tu destinado pero yo he dejado a Wilbur esperando porque te amo a ti. ¿Cómo fue que me dejaste de amar? —cuestionó, deshaciéndose en lágrimas, con lo que el omega mayor lo abrazó.
—Lo lamento mucho, Alex...
Pero no respondió la pregunta final.
Y algún día, años en el futuro, el hijo alfa de Wilbur y Quackity se estaba enamorando de la hija alfa de Dream y George
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐎𝐔𝐒𝐀𝐍𝐃 𝐖𝐎𝐑𝐃𝐒 | qnf
Fanfiction───── ❛ 𝒾 𝒽𝒶𝒹 𝓉𝒽𝑜𝓊𝓈𝒶𝓃𝒹 𝓌𝑜𝓇𝒹𝓈 ❜ george y quackity están enamorados, son novios, se pasan el chicle Publicado: 19. 03. 2022. Inicio: 20. 03. 2022. Final: 19. 03. 2023. #1 en qnf 18/03/23 ©lyzwill 2022