—¡Ay, pinche dolor de estómago, no mames! —se quejaba amargamente mientras hacía stream.
En el chat empezaron a aparecer personas demasiado preocupadas por él, otras que donaban para preguntarle si estaba bien. Incluso hubo alguien en el chat, que por medio de una donación que dijo que estaba embarazado: ¿Quién es el padre, Quackity?
—¡Que te valga madres! ¡Que te valga madres quién es el padre...!
—De seguro el padre es Sapnap o George. —Y ahí estaba otra donación. Su fandom era demasiado bromista y a veces se llegaban a poner algo pesados.
—No mames, Sapnap no es el padre, wey. No pinches mames... —se quedó en silencio para luego cambiar el tema. —Saben, si me enteré en Twitter de lo del Xokas, entro y... no mamen, Twitter está hecho un desmadre... —leyó un poco el chat—. ¡Sí! También me enteré de lo de Willyrex y Grefg. ¿Saben qué? Yo soy bien pinche chismoso, no lo niego.
Los espectadores estaban atentos a lo que les decía El Lic. de cualquier cosa.
—¡Ay! Juro que sentí una patada... —se volvió a quejar. —Y eso que he estado comiendo saludable estos días... pero dije “fue suficiente” y me tragué una hamburguesa enorme.
—Al bebé no le gustó lo que comiste.
—Pues pinche niño culero, yo como lo que se me pegue mi puta gana... ¡Ay! Pinche George, seguro fue él quien me embarazó.
Aquello pasó como una simple broma por parte de Quackity hacia su audiencia. Sin embargo, parecía ser que aquello llegó al británico, puesto que lo llamó después de haber terminado la transmisión.
—¿Quackity?
—Hola, George.
—Quackity, ¿por qué andan diciendo en Twitter que estás embarazado y que yo soy el padre? —el mayor se escuchaba angustiado en verdad.
—¿Qué? Ah, es una broma. Lo lamento si te molestó, George. Hice stream en español y me dolía el estómago bien feo.
—Oh, ya veo, ¿estás mejor? —al mexicano le daba ternura el hecho de que George se preocupaba por él.
—Sí, gracias, George. Te quiero.
—Yo también te quiero, Quackity.
La conversación terminó y Alex se abrazó al celular pensando en su amigo.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐎𝐔𝐒𝐀𝐍𝐃 𝐖𝐎𝐑𝐃𝐒 | qnf
Fanfic───── ❛ 𝒾 𝒽𝒶𝒹 𝓉𝒽𝑜𝓊𝓈𝒶𝓃𝒹 𝓌𝑜𝓇𝒹𝓈 ❜ george y quackity están enamorados, son novios, se pasan el chicle Publicado: 19. 03. 2022. Inicio: 20. 03. 2022. Final: 19. 03. 2023. #1 en qnf 18/03/23 ©lyzwill 2022