I liked a boy

487 62 1
                                    

—Canción “Because I liked a boy” de Sabrina Carpenter

—Drabble

El internet y los fans habían estallado de emoción cuando Dream y George hicieron pública su relación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El internet y los fans habían estallado de emoción cuando Dream y George hicieron pública su relación. Era algo que, sin duda, todo el mundo esperaba.

Revelando que habían ocultado su relación por mucho tiempo, aquello enloqueció a sus fanáticos, en forma positiva.

Twitter se llenó de tweets en los que celebraban en DNF. Aquello fue maravilloso mientras duró, y duró bastante tiempo, la verdad. Después de un tiempo, Dream y George anunciaron su separación y esto puso tristes a los fans. Incluso gente que desconocía de ellos, se enteró de su ruptura.

Tiempo después, por accidente, en un stream se dio a conocer que había una relación entre George y Quackity. Quackity era muy querido por la comunidad, sin embargo, aquella vez le llegó una oleada de hate masiva, que hizo que el mexicano dejase las redes por un tiempo.

¿Y todo por qué? Todo porque le había gustado un chico. Ahora era, según fans extremistas, un “rompehogares”, una puta. Con amenazas en tal cantidad que podían llenar camiones.

Todo porque le gustó un chico.

—Dijiste que era muy tarde para ser tu primer amor... —susurró en la oscuridad de su habitación, pensando en George y en las palabras que este le había dicho. —Pero que siempre sería tu favorito.

Y es que toda la relación entre ellos dos había sido tan inocente. Quackity esperó pacientemente a George, jamás se metió en su relación con Dream, como decían los fans al catalogarlo como un “rompehogares”. Ahora era catalogado como la zorra que le robaba el marido a alguien más.

Ahora él era un tema picante en la lengua de quienes le mandaban tanto hate.

“Así que salir con chicos que tengan ex... No lo recomiendo”.

𝐓𝐇𝐎𝐔𝐒𝐀𝐍𝐃 𝐖𝐎𝐑𝐃𝐒 | qnfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora