Si pudiera describir esos besos en el aula abandonada con Sirius, diría: mágicos, a pesar de la ironía.
Habían parado porque los amigos de Sirius habían interrumpido para asegurarse de que no se estuvieran matando y Lupin le informó que sus amigos estaban perdiendo la cabeza por su desaparición, así que ahí iba, en búsqueda de su grupo.
–¡Severus!– sonó la voz de Barty a lo lejos, lo que lo sacó de su ensoñación.
–¿Dónde demonios estabas? ¡Lucius casi nos mata cuando le dijimos que no sabíamos dónde estabas!–
–¿Lucius?–
–Vino a hacerte una pregunta sobre la poción que estás haciendo para Cissy–
–¿Por qué no mandó una carta?–
–¡No lo se!–
–¿En dónde está?–
–En tu habitación con Zabini–
–¿Zabini que tiene que ver?–
–Casi pone a todo el salón a buscarte–
El omega suspiró pesadamente mientras se tallaba el rostro y empezó a correr hacia su habitación con Crouch a su lado. Llegaron a su habitación y ahí los pudo ver, Zabini caminando impacientemente de un lado a otro como un león enjaulado y Lucius leyendo con detenimiento una de sus libretas.
–¿Dónde estabas?– preguntó Alessa alterada en cuanto lo vió.
–Por ahí– respondió mientras ocultaba sus nervios.
La alfa estaba por reclamarle cuando el rubio interrumpió, –Zabini. Tengo que hablar de algo privado con Severus, así que te agradecería si te retiraras– en su clásico tono aristocrático. La chica lo vió como si quisiera renegar pero bien sabía que no podía, así que solo asintió y se fue de mal humor.
–No quiero saber porque apestas a Sirius Black– se quejó mientras apretaba el puente de su nariz con los ojos cerrados.
–Gracias– murmuró avergonzado.
–Bien, a lo que veía. Bellatrix tuvo un aborto espontaneo así que Rodolphus pregunta por tu precio– recitó sin emoción alguna.
Severus no pudo contener la mueca de horror y asco que se formó en su rostro, haciendo que el Lord se viera en la necesidad de explicarse mejor –Por el precio que exiges por prepararle una poción a Bellatrix... no por ti–.
–Ah– ¡Merlín, qué susto! –Dile que aún está en fase de prueba, una vez que la termine pudo sacar el precio– respondió tranquilamente.
Lucius solo asintió y siguió hablando –Por otra parte: Cissy quiere pagar por el repuesto de tus ingredientes en la siguiente salida a Hogsmeade ¿te parece si se ven en "Tudipié"?–
–Claro, sirve que veo los precios de los ingredientes– aceptó mientras se encogía de hombros.
Malfoy volvió a asentir y se fue, dejándolo solo y con una creciente hambre pero estaba por iniciar su siguiente clase; abrió la puerta para ir al comedor para tomar algo rápido cuando la italiana lo devolvió a su cuarto y cerró la puerta detrás de ella.
–Tengo hambre, no quiero hablar ahora– dijo Severus malhumorado.
–¡Sinki!–
Un "poof" se hizo presente y acompañado de un viejo elfo, seguramente de las cocinas; –Trae un sándwich y una manzana– ordenó sin siquiera voltearlo a ver.
La criatura desapareció y la habitación quedó sumida en silencio hasta que el elfo volvió a aparecer con lo solicitado, se lo entregó a la alfa y se volvió a retirar. –No tienes porqué tratarlos así, también son seres pensantes– dijo cortantemente mientras recibía el plato y la fruta.
–Son elfos domésticos– dijo en un mal tono mientras rodaba los ojos.
Severus bufó en desacuerdo y la italiana no le permitió hablar al empezar a hacerlo ella, –¿Por qué llegaste apestando a Black?– preguntó molesta.
–Porque me lo crucé en el camino– respondió sin titubear y técnicamente no mentía.
La chica lo analizó con la mirada y volvió a preguntar –¿Qué te tomó tanto tiempo?– esta vez con un tono más neutro pero definitivamente aún no se calmaba.
–Necesitaba un momento para aclarar mi mente– respondió mientras desviaba la mirada a su cama, cama que había compartido con Alessa hace apenas unas horas.
La alfa inhaló y exhaló fuertemente, tratando de calmarse y sus miradas conectaron, un verde olivo con algunas manchas amarillas contra un par tan oscuro como la noche. Alessa lo abrazó sin previo aviso y Severus sintió como soltaba sus feromonas para deshacerse de las de Sirius.
–Solo me preocupo por tí– le susurró.
–Lo sé– susurró de vuelta, a veces no sabía que haría sin ella.
Se separaron y el más bajo fue recibido con una tierna sonrisa, –Come algo, tenemos que correr a la siguiente clase– murmuró mientras veía su rostro con detenimiento.
🌸✨: Se me re fue actualizar lfdjsks perdón xd
ESTÁS LEYENDO
Parches para el aroma
FanfictionUn omega con deseos de pasar como un beta y dos pretendientes, un alfa que está dispuesto a dejar su vida como casanovas y una alfa que tiene bien claro que es lo que quiere o más bien: a quién quiere