–¿Están emocionados de ir a Londres?– preguntó un Severus de 23 años con ternura al ver a sus retoños llenos de energía.
–¡Si!– exclamaron ambos.
–Bien pero recuerden que no deben separarse de mí– les recordó mientras veía dos grandes pares de ojos, unos verdes y otros grises.
–Si, papi–
–Okay, entonces les aplicaré un hechizo y podemos irnos–
–¿Para qué es?– preguntó su curiosa estrellita.
–Es para que se parezcan a mí– y no era mentira, solo quería que no se parecieran tanto a sus progenitores.
–¡Si!– exclamaron ambos.
–Glamur– pronunció y agitó su varita sobre el par de 5 años.
Una vez ya listos, los abrazó con fuerza y se apareció en la mansión Malfoy, la pareja por fin había podido concebir a un bebé, el cúal tenía 3 increíbles años. Su par corrió hacia las rejas de la entrada emocionados, sin notar como alguien desde lejos tomaba fotos y dictaba para que su vuela pluma anotara cada jugoso detalle.
»» ═══════════════ ««
–Indovina chi c'è sulla copertina di Profeta– dijo Rosella Zabini con diversión.
(Adivina quién salió en la portada del Profeta)
–Chi, madre?– respondió Alessa mientras veía a su hijo jugar en el jardín.
(¿Quién, madre?)
–Il tuo ragazzo di Hogwarts– respondió con malicia, sabiendo qué efecto tendría en su hija... o eso creía.
(Tu novio de Hogwarts)
–Non ho mai avuto un partner a Hogwarts– respondió confundida.
(Jamás tuve alguna pareja en Hogwarts)
–Oh, certo– exclamó sarcásticamente y depositó el periodico sobre su mesa de té para meterse en la casa.
(Oh, claro)
LORD PRINCE HACE UNA APARICIÓN EN PÚBLICO DESPUÉS DE 6 AÑOS DE ESTAR EN INCÓGNITO ¡CON UNA HIJA Y UN HIJO!
Como sabemos, Lord Severus Prince en cuanto se graduó de Hogwarts, abandonó la sociedad mágica. Ahora, años después; se aparece en frente de Malfoy's Manor con dos crías presuntamente suyas...
Bajó la mirada hasta la imagen que acompañaba del título y vió a un omega con dos pequeños idénticos a él, su cabeza dolió de repente y soltó un gruñido por el dolor. Unos pequeños pasos se acercaron a ella y al abrir los ojos, se encontró con su propio hijo.
–Qualcosa non va, mamma?– preguntó Blaise, con esos indiferentes ojos negros, herencia del padre de su niño.
(¿Sucede algo, mamá?)
–No– respondió y sin más, el niño se dió la vuelta y caminó hasta donde estaba sentado antes, volviendo a su juego.
Tomó el periodico y caminó débil hasta la sala, donde se encontró con su madre, la cual le dió un vistazo rápido y dijo –Sembri pallida–.
(Te ves pálida)
–Chi è Severus?– preguntó con mal humor.
(¿Quién es Severus?)
La señora levantó una ceja con incredulidad y repitió –Il tuo ragazzo di Hogwarts. Vuoi dirmi che non ti ricordi come ti sei lamentato per quell'omega quando ci siamo fidanzati con Lorenzo?–
(Tu novio de Hogwarts. ¿Me dirás que no recuerdas cómo lloriqueaste por ese omega cuando te comprometimos con Lorenzo?)
–No– dijo mientras su cabeza aún dolía y a cada segundo era peor.
Ambas alfas se dedicaron a investigar sobre él toda la tarde, dejando que Fabian (el padre gestor de Alessa) se encargara de cuidar de Blaise.
»» ═══════════════ ««
Alessa por fin había recuperado todos sus recuerdos y estaba hirviendo de la ira, su omega había desaparecido por seis años, había permitido que se casara con el idiota de Lorenzo, le había borrado la memoria y lo peor de todo: le había borrado el recuerdo de la primera y última vez que se lo tomó cómo suyo.
Estaba segura de que uno de esos niños eran suyos. Pero después averiguraría eso, ahora estaba en frente de la puerta de su rival amoroso, esperando a que le abriera.
La puerta se entreabrió y la cara de ese idiota se asomó, –¿Zabini?– preguntó disgustado.
Intentó empujar la puerta para pasar pero el auror puso resistencia, escondiéndose aún más detrás de la puerta. –Ahg, ponte algo de ropa y hecha a tu amante, tenemos que hablar– ordenó con disgusto.
–¿Por qué debería? es mi casa–
–Porque quiero saber si sabes que Severus tuvo a mis hijos– soltó con malicia, viendo como el alfa soltaba un gruñido, seguramente por el dolor de cabeza.
–Hecha a tu amante y vístete– ordenó por segunda vez, obteniendo un portazo en la cara.
Al otro lado de la puerta pudo escuchar los reclamos de una mujer y pronto el sonido de la red flu, unos pesados pasos se dirigieron a la puerta y esta se abrió por completo –Entra– ordenó Black.
FIN
🌸✨: Que divertido, tenía planeado esto como desde el capitulo 5 xd
ESTÁS LEYENDO
Parches para el aroma
FanficUn omega con deseos de pasar como un beta y dos pretendientes, un alfa que está dispuesto a dejar su vida como casanovas y una alfa que tiene bien claro que es lo que quiere o más bien: a quién quiere