Sirius llevaba al menos una hora buscando a Severus y se podría resumir en: un completo fracaso, había seguido a su hermano y Crouch durante unos minutos pero ambos parecían buscar al pocionista, al igual que él.
Una desconocida había salido de la nada y lo había besado para después confesar su enamoramiento, así que quería encontrar a su omega para quitarse el mal sabor de boca. Ya empezaba a cansarse, ¿dónde se había metido?.
Su cerebro se iluminó y comenzó a correr en dirección a su habitación, sacaría el mapa y buscaría el nombre de su amado. Cuando llegó, llamó la atención de sus amigos pero los ignoró Olímpicamente, estaba ansioso por besar a Severus después de demostrar que él era mejor jugador que su hermano.
-Accio mapa del merodeador- conjuró, viendo como el "pergamino" salía de debajo de la cama de Prongs.
Lo abrió con ansias y empezó a buscar, pasó su mirada a las habitaciones de Slytherin y no lo vió en la sección de omegas, por puro reflejo volteó a la de alfas y ahí lo vió, su nombre pegado al de Zabini.
Un nudo se hizo en su garganta, su estómago se sentía hueco, la sangre pareció abandonar su rostro por el color y sentía como sus ojos picaban. ¡No! ¡no! ¡no! ¡no! ¡no!, quizás estaban estudiando "-Quizás ya se cansó de nosotros-" susurró una voz en su cabeza.
"-¡Claro que no!-" debatió mentalmente.
"-Claro que sí, se dió cuenta de que no somos nada-"
"-¡Seguramente es culpa de esa maldita arpía!-"
"-Es más fácil culpar a alguien más que aceptar que es tu culpa-"
"-¡No es mi culpa!-"
"-Pobre bebé ¿estás llorando?-"
Hasta ese momento Sirius notó como sus mejillas estaban húmedas, se limpió las lágrimas y lanzó el mapa, iba a deshacerse de esa jodida serpiente de una vez por todas. Bajó las escaleras y se topó con sus amigos de nuevo.
-¿Pads?- preguntó Moony.
-Hermano, te ves fatal- dijo Prongs al mismo tiempo, recibiendo un codazo del licántropo.
Black pasó de largo y salió de su sala común, iba a ir por la contraseña con su hermano y seguiría con su intento de plan.
-¡Regulus!- gritó al verlo a lo lejos, captando su atención y la de algunos más.
-¿Qué?- preguntó serio.
-¡Dame la contraseña de tu sala!-
-¿Qué?- preguntó sin darle crédito a lo que escuchaba.
-Estás haciendo una escena- murmuró Barty molesto, atrayendo la atención de los hermanos y señalando a personas susurrando a su alrededor.
-¡Me importa una mier!-
-Pero a mi no, así que iremos a otro lado y hablaremos civilizadamente- interrumpió Regulus.
El merodeador tomó una fuerte respiración y asintió, aceptando ser llevado dentro del castillo y encerrarse en una sala abandonada para hablar con su hermano y Crouch.
-Ahora, explicate; ¿para qué quieres entrar a la sala de Slytherin?- preguntó el Black menor con los brazos cruzados.
-Alessa mandó a alguien para tenderme una trampa y se está aprovechando de Severus-
-¿Desde cuando llamas a Severus por su nombre?- preguntó el castaño perdido.
-¿Por qué Zabini se molestaría en tí cuando tiene a Severus a punto de aceptar un anillo y una linda vida en Italia?- preguntó su hermano.
-Porque...- tenía las palabras pero se sentía como si no pudiera sacarlas, a pesar de que ya lo había hecho con sus mejores amigos y Lily.
Regulus levantó una ceja esperando una respuesta pero Sirius no podía soltarlo, como si hubiera algo obstruyendo su garganta. -Porque...- volvió a vacilar.
-Sé el "porqué" pero no pienso ayudar a alguien que no es capaz de reconocer en voz alta su enamoramiento por mi mejor amigo; ¿qué te hace mejor que Zabini? ella ha demostrado públicamente su enamoramiento por mi mejor amigo, ella es detallista con él, lo quiere ¿y tú?... ni siquiera estoy seguro de que realmente estés enamorado de Severus, se lo dices en privado y lo ilusionas pero ¿qué no es eso lo que haces con todas tus amantes?-
-Porque ella lo quiere alejar de todos, ya lo hizo con Lily, sigo yo, ¿qué te asegura de que no siguen ustedes?-
-Te recuerdo que tu grupo de amigos y tú fueron quienes alejaron a esa sangre sucia de Severus, tú eres una mala influencia y Zabini sabe que le conviene tenernos como amigos de su pareja, no es estupida-
-¿Cómo es que no lo entiendes?- preguntó Sirius desesperado.
-¡Ella manipula su ambiente para que vaya a llorar con ella y quedar como la heroína!-
-Eso es imposible, Severus no llora con cualquiera- interrumpió Crouch.
-Bueno, adivina quien manipula a Severus a tal punto de que llore para ella- volvió a recalcar su punto.
Ambos Slytherin se voltearon a ver entre sí con incredulidad, -A nosotros nos tomó un año para que Sev nos dejara verlo herido- murmuró Reggie con cierta tristeza.
-A mi me dejó hace apenas días- murmuró Pads con melancolía.
-Si ella lo ha visto llorar... ¿también sabrá...? ya sabes qué- preguntó el beta inseguro a su amigo.
-¿Qué cosa?- preguntó el Black mayor, alarmado.
-No es algo que nos corresponde a nosotros divulgar- respondió su hermano pensativo al mayor.
-No lo creo... pero ¿entonces de qué otra forma consiguió tanta cercanía?- respondió el Black menor a su amigo, con algo de consternación.
-¿Y si lo vio? cuando... bueno, el doctor-
-Lucius no deja a nadie pasar en esos momentos, es imposible-
-¿De qué hablan?- preguntó el Gryffindor con desesperación.
Regulus suspiró y lo volteó a ver con esa típica expresión aristócrata -Nosotros lo resolveremos, gracias por informarnos- parecía estar hablando de un problema técnico y eso era molesto.
-¡No voy a dejarlo a su suerte con Zabini!-
-Me encargaré de darte crédito cuando nos deshagamos de ella, ahora largo, tenemos que escribirle a Lucius- ordenó su hermano con fastidio.
El animago solo bufó y se dirigió directamente a la puerta para azotarla al salir, tenía que encontrar una manera de llegar a su amado sin que la pandilla de Severus interrumpiera.
ESTÁS LEYENDO
Parches para el aroma
FanfictionUn omega con deseos de pasar como un beta y dos pretendientes, un alfa que está dispuesto a dejar su vida como casanovas y una alfa que tiene bien claro que es lo que quiere o más bien: a quién quiere