Capitulo 27

1.6K 212 26
                                    

Señor Snape.

Se solicita su presencia de forma urgente en el Ministerio. Segundo piso: Departamento de Seguridad Mágica. Es respecto a sus abuelos: Lord y Madame Prince.

Venga lo más pronto posible y de preferencia con un acompañante.

K. Abney

»» ═══════════════ ««

–¿Estás seguro de que todo ha estado tranquilo en la escuela?– preguntó Lucius por tercera vez.

–Completamente– mintió Severus.

Malfoy definitivamente no estaba convencido pero lo dejó pasar, ya le contaría en algún momento.

–¿Señor Severus Snape y un acompañante?– anunció una mujer. El par se puso de pié y la beta les señaló la puerta a su costado para que entraran.

El alfa empujó la puerta y Abney levantó la mirada, dirigiéndols de inmediato al alfa. Se puso de pie y le tendió la mano –Lord Malfoy, no sabía que nos acompañaría el día de hoy–.

–Vengo como acompañante del joven Snape, mi esposa no pudo venir por asuntos familiares– mencionó "casualmente" mientras estrechaba la mano del auror.

Abney le dirigió una mirada neutral al omega y este solo le sonrió incómodamente, sin saber qué hacer. Todos tomaron asiento y después de un breve silencio, el autor habló –Lamento que nos conozcamos de esta manera, señor Snape; pero es mi deber informarle que... sus abuelos fallecieron–.

–Es una lastima... no tuve el placer de conocerlos– dijo suavemente.

La habitación quedó en silencio hasta que el auror volvió a hablar. –Creemos que fue por un asesinato, así que será mejor que no viva en la mansión hasta que la hayamos registrado y encontremos al culpable–

Eso le causó un escalofrío pero la muerte de esos ancianos significaba heredar sus riquezas y propiedades. –¿Después de la investigación, Severus podrá quedarse con la casa?– preguntó Lucius.

–Si, pero por ahora está clausurada para la gente–

»» ═══════════════ ««

–¿Estás bien?– preguntó Lucius viéndolo preocupado.

–¿Qué?– preguntó Severus de vuelta, procesando en qué momento habían llegado hasta el portón de la escuela.

–No has hablado en todo el camino y solo dijiste una que otra cosa en la oficina del auror–

–Si... yo... no lo sé... esos ancianos desheredaron a mi madre y le dieron la espalda cuando intentó redimirse, ni siquiera quiero pensar en que tantas cosas le dijeron... y tampoco los conocí... así que no sé como sentirme– confesó con la mirada fija en las rejas.

Malfoy se quedó sin palabras, su madre había muerto al momento del parto así que nunca la había conocido y su padre nunca fue la persona más cercana a él... así que en realidad su única familia era Narcissa, Regulus, Barty y Severus; él no sería capaz de dejar ir así nada más a alguien de su pequeña familia.

–No es necesario que me respondas, solo necesitaba sacarlo– murmuró el mestizo sombríamente.

El sangre pura sabía que había algo mal con Sev desde que fue por él al despacho de Slughorn pero el joven no le había querido decir y ahora esto, el pelinegro jamás les ocultaba algo, así que, que lo estuviera haciendo en ese momento, lo inquietaba.

Parches para el aromaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora