Build amaba tener que ir a estudiar, más cuando la carrera que estaba aplicando involucraba a los animales. El era amantes de esas criaturitas.
Build decía que tener una mascota es lo mejor que podría pasarte en la vida, porque estas no te traicionan, no te mienten, no te juzgan y a pesar de todo te son leales. Eran seres magníficos comparados con los humanos.
Llegaba tres minutos tardes y hoy día iban a visitar un zoológico, si el profesor se encontraba ya ahí, probablemente estaría expulsado del paseo.
Sonrió al ver a sus amigos en la puerta de la facultad. Para su suerte, el profesor aún no llegaba.
── Jakapan, de la que te salvas ──dijo Apo, cuando fue el primero en verlo llegar ──. El profesor llegó hace unos minutos y gracias a Dios este fue llamado por el director.
Por primera vez en su vida, Build le agradecía al anciano gruñón del director.
── Ayer trabajé hasta tarde y hoy no escuché la alarma ──explicó antes de saludar de manera correcta a sus amigos.
── Ese viejo que tienes de jefe debería podrirse, eres menor de edad aún, Build, y eso es explotación laboral ──dijo otro de sus amigos, Mile.
Build asintió, rendido.
── Ya lo sé, pero fue el único en darme trabajo, no puedo quejarme.
Apo le dio una palmada en la espalda como gesto de consuelo, algo reconfortante sin duda.
Build vio como el profesor venía apresuradamente hacia ellos. Cuando llegó, todos le saludaron con respeto, y este comenzó a tomar lista de asistencia.
── Bien, veo que están todos ──concluyó cerrando su libreta. ── Bueno, vayamos ya que el autobús nos deja.
Todos los estudiantes fueron guiados por el profesor.
En todo el camino, Build se la pasó durmiendo, esta mañana cuando se miró al espejo pensó haber visto un fantasma, estaba pálido y con ojeras. Un desastre para su joven y bella imagen. Su mala imagen tal vez se debía a que el lindo gatito que había acogido esa noche, no dejaba de subirse a la cama de él, a pesar de que este le había dejado una cama improvisada para que este durmiera, el gatito se rehusaba a dormirse ahí, quería estar lo más cerca de su ahora dueño.Lo cual a Build le parecía extraño, no había pasado ni un día y aquel gatito ya le tenía confianza como para apegarse a él de tal forma.
── Biu, Biu ──Apo sacudía a Build para despertarlo. Ya habían llegado a su destino.
Build entreabrió los ojos aún adormilado.
── ¿Ya llegamos?
Apo asintió y ayudó a su amigo a ponerse de pie.
Bajaron del autobús e ingresaron al zoológico. Build estaba emocionado, estar con animales a su alrededor probablemente sería el paraíso.El animal que más le gustaba, después de los gatos, eran los pingüinos, estos animales podían durar con una sola pareja toda la vida.
Le daba ganas de ser uno de esos animales y encontrar a su alma gemela, esto de estar solo en el mundo a veces era agotador.
Al menos ahora tendría al gato. Ese lindo gato grisáceo.
── Toma fotos, Mile, ¡quiero lindas fotos! ──exclamó Apo dándole una orden a Mile.
Mile no podía negarse a cualquier cosa que deseaba Apo. El morocho lo sabía y sacaba provecho de ello.
Porque bueno, Mile no le gusta ser ordenado y Apo teniendo ese dominio sobre él, era divertido.
ESTÁS LEYENDO
Porque esta es mi última vida ⌑ biblebuild
Random𝗕𝗜𝗕𝗟𝗘𝗕𝗨𝗜𝗟𝗗◖Porque esta es mi última vida◗ ᘍ── ◟◜Los gatos odian la lluvia. Build ama a los gatos. Y cuando este vio a un lindo gatito mojarse por la lluvia, su primer instinto fue darle un techo donde quedarse. Aunque claro, ¿cómo iba a sa...