╾ ⎌: capítulo doce: decisiones y dolor.

407 72 22
                                    


Entonces el anciano, que no era un anciano corriente, era el gato encargado de velar por los otros como los suyos, se encargaba de sus almas y de sus vidas, estaba aquí por él. Para llevárselo.

¡Pero no podía!, al menos aún no.

── ¿Fuiste tú, no es así? ──preguntó Bible, aunque ya supiera la respuesta.

── Era la única forma para atraerte. No era mi intención que la mujer esté tan grave.

Bible quería reír, frustrado, eufórico, impotente. Una persona inocente está en peligro de muerte solo porque querían atraparlo. Era su culpa, ¿cómo le diría eso a Build?

── La mujer era inocente. No debió hacer eso, maestro.

── La primera vez que te vi, me viste, supiste quien era, sin embargo, huiste con ese chico tuyo. Cometiste un error, Bible, y no quisiste pagarlo.

Es verdad, en el pasado había cometido un gran error, por eso murió, ese era su pago. ¿Por qué le estaban haciendo esto?

── Y morí, pagué las consecuencias de mis actos. Me quedaba esta última vida, ¿por qué quiere arrebatármela?

El señor suspiró.

── No fue un error ordinario, fue uno grave, Bible. Eres el gato de los deseos, y tenía un límite de ello, no cruzar la línea de la vida y la muerte. En tu vida anterior rompiste ese límite.

Bible realmente estaba por hacer una rabieta.

── ¡Eso fue hace 50 años! ¡No es justo! ──recriminó.

── Eso debiste pensarlo antes de accionar ante tu limite, Wichapas. La junta está furiosa, debes volver a nuestro mundo.

── No iré.

La firmeza de Bible sorprendía al anciano. Jamás habían desafiado su autoridad.

── No era una opción, Wichapas, era una orden. Este mundo ya no es para ti.

Bible volvió a negar.

── Te equivocas. Encontré a la persona correcta, maestro, este mundo ahora si es para mi. Él me acepta, ahora no tengo que fingir ser un humano para acercarme a él, él sabe quién soy, me conoce por como soy. ¿Cómo me podría ir?

── Si no quieres volver, no entiendo porque viniste a mi.

Bible suspiró.

── ¿No es claro, acaso? Quiero que la mujer salga de peligro de muerte.

── Sabes que para eso no puedes quedarte. Ven a nuestro mundo, Bible, no lo pediré otra vez, si no lo haces las cosas serán sencillas, ella muere. Su vida por la tuya y viceversa.

── ¿Entonces qué? ¿Volveré a él y le diré que su madre morirá porque no quiero irme? Seria muy egoísta, lo lastimaría y no me gusta esa idea.

El anciano encogió sus hombros. Y Bible volvía a sentirse impotente, incapaz de hacer algo.

── Entonces es simple, abandona esta vida, y cumple tu sentencia. Tienes hasta la medianoche para tu decisión final, si vuelves a este parque para entonces supondré que decidiste quedarte y matar a esa mujer.

Y antes de que Bible pudiera decir algo, el anciano desapareció dejando a Bible con  una sensación agria. No quería dejar esta vida, ahora más que había conocido a Build, la persona que había esperado por tanto tiempo. Quería ser feliz, pero su felicidad implicaría apagar la de Build. Y eso no era una de sus opciones.

Igualmente agradecía a Build por haberle enseñado tantas emociones que desconocía.

Ahora volvería al hospital y pasaría tiempo con él. Seria su ultimátum.

Porque esta es mi última vida ⌑ biblebuildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora