╾⎌: capítulo ocho: el novio, primera parte.

505 90 38
                                    

.I.

Build había trabajo durante semanas en su proyecto y era hora de presentarlo, llegaba puntual, y no era por ser arrogante, pero su proyecto era el mejor para él, y para Bible, antes de estar en frente a la puerta de la oficina del director, Build le había preguntado a Bible que le parecía su proyecto, este le contestó con unas simples, pero lindas palabras de ánimo.

Build dio su último suspiro y entró a la oficina.

Al principió estaba nervioso, incluso sus manos sudaban por el temor de que algo le salga mal en su presentación, pero nuevamente las palabras de ánimo de Bible le dieron fuerzas. Así que su presentación no salió mal. 

Al acabar su profesor le felicitó por su empeño en recuperar su nota y por tener un trabajo tan complejo, Build estaba orgulloso de sí mismo. Cuando salió de la oficina, sus amigos lo estaban esperando afuera con ansias de saber lo que había pasado.

── ¿Y como te fue? ──preguntó Apo ya no aguantaba más la necesidad de saber, Build simplemente bajó la mirada ── ¡Pero habla ya, hombre!

Mile quería reír por la impaciencia de su pareja. 

── Apo, cariño, deja que hable al menos ──dijo apaciguando a su pareja.

Entonces, Build esbozó una sonrisa divertida y levantó la mirada.

── ¡Me fue bien! ¡Recuperé la nota! 

Apo por fin dejó salir el aire que estaba conteniendo y se abalanzó sobre Build en un abrazo. 

── Tenemos que celebrar ──dijo Mile.

Build asintió, después de todo era viernes y trabajo no tenía, además necesitaba distraerse o probablemente se volvería loco. Mile, Apo y Build salieron de la facultad y tomaron camino hacia la casa de Build, como Maia hoy no podía atender a la madre Build, él debía ir a casa, así que iban a celebrar en su casa.

Cuando estuvieron frente a su puerta, este lo abrió y lo primero que le recibió fue un abrazo delicado y suave de un lindo chico, ese chico, Bible lo había estado esperando alegremente para felicitarlo, no contaba con que su joven amo trajera a dos chicos consigo.

── ¿Quiénes son? ──preguntó cambiando su ánimo a uno serio. No le gustaba la idea de que su amo tenga a dos chicos más. Quería ser el único.

Apo miró al chico, indignado.

── ¿Disculpa? Yo debería preguntar eso.

Build se tensó, ¿ahora que les diría a su amigos?, ellos saben que él no tiene primos, ni cercanos ni lejanos. Pero  incluso antes de que Build pensara en una respuesta, Bible habló:

── Su novio, soy su novio. ──las palabras salieron sin titubeo alguno, muy bien articuladas. Build lo miró sorprendido, ni en mi mil años se imaginaba que Bible iba a responder aquello.

A Mile y Apo casi se le salen los ojos por lo sorprendidos que estaban, Build no les había hablado nada acerca de un novio y eso entristecía un poco a Apo, eran mejores amigos, ¿por qué no le había contado a él acerca de este novio?

── ¿Eso es cierto, Build? ──preguntó Apo.

── ¿Por qué mentiría? ──contraatacó Bible, agarró improvisadamente la cintura de Build y con delicadeza, con su mano alzó su mentón dejando a vista simple el cuello de su amo ── Lo marqué, es mío.

Build podía sentir como sus mejillas comenzaban a calentarse, incluso algo más que eso, nunca había visto a Bible con una versión tan posesiva.

── Eh, ¿por qué no mejor pasan? ──balbuceó Build aún con su cintura sujetada por las fuertes y pulcras manos del chico.

Porque esta es mi última vida ⌑ biblebuildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora