Bible esa noche miró a Build como si fuera lo único bueno en esta vida, como si nada más que él existiera en este planeta y como si él fuera la estrella más brillante del cielo.── Build, para ti, ¿qué es el amor? ──preguntó Bible. Quería saber si lo que sentía por él era exactamente eso, amor, una palabra tan corta pero con mucho de hablar de ella.
── Uhm, supongo que es quedarse a lado de la persona que quieres, es mirarlo como si fuera lo único de esta tierra, es ser leal, es cuidarlo cuando incluso no te lo pide. Creo que el amor es todo eso y más.
Bible tomó su mano entre las suyas y besó sus nudillos con delicadeza, causó en Build un montón de sentimientos en ese momento, pero lo único que salió de él fue una linda sonrisa y sus mejillas ligeramente sonrojadas.
── Si todo eso es el amor, entonces, Build Jakapan, lo que siento por ti es amor. Te prometo ser leal a ti y solamente a ti, a seguir mirándote como si fueras un gran tesoro y cuidarte incluso cuando no me lo pidas. Y lo más importante, me quedaré a tu lado hasta mi último suspiro.
Esto es sin duda la mejor declaración de amor que Build pudo haber escuchado. Lleno de palabras inocentes y de promesas que hacen que su corazón se acelere. Build estaba seguro de que Bible era su buen y verdadero amor.
── Bible. ──murmuró su nombre, Bible lo miró de inmediato. Build tomó la mano de su amante y lo llevó directamente a su corazón ── ¿Esto te dice algo?
Bible sonrió ── Mi corazón también se acelera por ti.
Build lo tomó del cuello y atrajo sus labios contra los suyos, hundiéndose en ellos. Bible no estaba seguro de cuanto tiempo duraría con él, pero sabía con certeza que amaba a Build y que estaría con él hasta su último suspiro.
.
.── Mira tu sonrisa, estás feliz nuevamente, ¿puedo preguntar a que se debe? ──dijo Us observando a Build mientras que este limpiaba la barra de bebidas.
── Su nombre es Bible, bueno lo conocí hace meses pero siento que lo he conocido hace años, como si lo hubiera esperado toda mi vida. Mierda, Us, jamás pensé que estar enamorado se sentía de esta forma, tan sensacional, tan increíble y peculiar. Me he enamorado de Bible Wichapas y se siente como su fuera la única cosa que he sentido en toda mi vida.
Us sonrió, era la primera vez que escuchaba a Build tan enamorado, es la primera vez que lo escuchaba hablar de algo que no sea su trabajo y estaba feliz por él. Build Jakapan merecía todo el amor del mundo.
── Dios mío, quiero conocerlo y darle las gracias por aparecer en tu vida. ──bromeó, aunque no era un broma, de verdad quería agradecerle ── Build, mereces todo lo bueno de este universo, estoy tan feliz.
Us abrazó fuertemente a Build.
── Ya déjame, si el jefe nos ve seguramente seremos despedidos.
── No me importaría, estoy feliz por ti.
Build rió y con todas sus fuerzas alejó a Us. Pues él no quería perder su trabajo. Siguió trabajando y como era costumbre, él siempre era él último en salir, sin embargo era algo bueno, le pagarían más que los demás por sus horas extras.
Estaba ordenando todo para ya ir a casa, cuando la puerta del bar se abrió. Giró a ver al cliente y decirle que ya habían cerrado, pero este calló y sonrió cuando se dio cuenta de que era Bible.
── ¿Qué haces aquí? ──preguntó volviendo a ordenar las cosas.
── Vengo a recoger a mi novio de su trabajo, ya es demasiado tarde y es peligroso, Build.
── Awww, eres tan dulce, probablemente muera de diabetes por tu dulzura.
Bible rió y abrazó por detrás a Build dejando un ligero beso en el cuello de este.
── Te extrañé.
Build giró hacia Bible y dejó un pequeño beso casto en sus labios.
── Te extrañé también.
── Te ayudo, así podremos salir más rápido e irnos a casa.
Build asintió y dejó que Bible lo ayudara mientras el se quitaba su uniforme.
── ¿Tienes hambre? ──preguntó Bible.
── Debes saber que tienes de novio a un chico muy glotón. ¡Claro que tengo hambre!
── Bien, viniendo hasta aquí vi a un restaurante de comida instantánea, vayamos ahí después de terminar de ordenar.
── Me encanta la idea. ¡Tengo al mejor novio del mundo! ──exclamó Build besando cada parte del rostro de Bible.
Ni Bible ni Build lo sabían, pero el final estaba cerca.
.
.Perdón por la demora, estaba sin ideas :c
El final se acerca. ¿Final feliz o triste?
ESTÁS LEYENDO
Porque esta es mi última vida ⌑ biblebuild
Random𝗕𝗜𝗕𝗟𝗘𝗕𝗨𝗜𝗟𝗗◖Porque esta es mi última vida◗ ᘍ── ◟◜Los gatos odian la lluvia. Build ama a los gatos. Y cuando este vio a un lindo gatito mojarse por la lluvia, su primer instinto fue darle un techo donde quedarse. Aunque claro, ¿cómo iba a sa...