╾ ⎌: capítulo tres: su nombre.

560 100 36
                                    


Build comenzaba abrir los ojos, se encontraba un poco mareado y con la vista un poco borrosa. Por su mente pasaba mil preguntas, pero principalmente aquella, ¿qué había pasado?.
No recordaba casi nada, excepto por esa horrible imagen de un hermoso hombre desnudo.

Si, se oía mal, pero ciertamente ese hombre desnudo era hermoso, como un ángel. Extraño, pero así era.

── Gracias a Dios se despertó ──una voz suave se introdujo en sus oídos ──. Pensé que tendría que orinarle en el rostro como a mi antiguo amo.

Build frunció el ceño y comenzó a buscar con la mirada el dueño de esa dulce voz. 
Algo que claramente se arrepentiría.

Ahí estaba, otra vez ese hombre. ¿Qué clase de pesadilla era está?

── ¿Quién eres? ──preguntó temeroso. 

El chico que ahora ya se encontraba con algo de ropa, lo miró confundido.

── Joven amo, ¿acaso no recuerda nada? ──dijo el lindo chico, al ver la mirada asustadiza de Build, dedujo que no ── Por mis bigotes, ¿cómo es que este humano tonto va ayudarme?

Build ahora lo miraba ofendido. ¿Acaso le había insultado un desconocido?

── ¿Disculpa? Tengo la mejor nota de todo mi curso ¿y me llamas tonto?

El chico rodeó los ojos.

── Mis disculpas, joven amo.

── Me dirás quién mierda eres o llamaré a la policía.

El chico lo miró con despreocupación y eso irritó más a Build.
Build pensaba que aquel chico hermoso era un ladrón y por eso pensó, si él fuera un ladrón temería que llamaran a la policía.

── Pero ya se lo dije, joven amo ──masculló.

── ¿Eh? ──dijo Build confundido.

El chico resopló. Había olvidado que su amo había olvidado lo que había ocurrido. Su humano si que era un desastre.

── Soy un chico con una maldición ──comenzó a explicar ── Tengo 7 vidas, y cuando mi amo renuncia a mi, renuncia a mi vida y muero, ahora está es mi última vida, joven amo, y esta depende de usted.

Build parpadeo varias veces sin creérselo.

── Wow, que historia tan buena, pero ahora sí, dime quién eres.──dijo incrédulo.

El chico gruñó frustrado.

── Mi nombre es Bible, y soy un gato ──pronunció seguro de sí ── Su gato, joven amo, usted me eligió.

Tras esas palabras, Build casi se le va el alma. ¿Era real o era solo producto de su mal sueño y su estrés?

── Ja. Muy buen chiste ──dijo burlón ── pero mi gato está justo aq...

Sus palabras se quedaron en el aire cuando no veía a su gato por ningún lado.

El chico sonrió.

── Joven amo, ¿por qué se empeña por no creerme? ──se acercó aún más a él.

Build tenía la mente en blanco. ¿Era posible que su gato sea este chico apuesto?

── Yo... ──balbuceó tratando de alejarse del chico, pero su espalda coaccionó contra la cabecera de su cama.

El chico tomó las mejillas de su amo entre sus manos, y lo primero que Build pensó fue en la suavidad de aquellas manos y como lo tomaba con delicadeza.

Porque esta es mi última vida ⌑ biblebuildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora