Build comenzó a abrir los ojos, había tenido un largo y gusto sueño, y no sabía si era porque por fin estaba descansando o porque Bible estaba aún echado a su lado.
Observó al chico detalladamente. Pudo notar pequeñas cosas que a simple vista no se podían contemplar, a lado de la comisura de su labio superior había una pequeña y fina cicatriz, además, también había notado una pequeña marca de huella de gato en su cuello.
Sonrió cuando vio que Bible se retorcía aún dormido mientras se acercaba más al cuerpo de Build.Build no quería dejarlo, pero tenía que bajar para traer la comida a su habitación y evitar que Maia subiera y viera al hermoso chico en su cama. Así que con cuidado y delicadeza movió el cuerpo de Bible y se levantó. Se colocó sus zapatos y salió de la habitación.
Bajó las escaleras y cuando entró a la cocina vio a su madre sentada comiendo. Sonrió y se acercó a ella dándole un beso en su frente.
── Build, hijo mío, ¿cómo te fue hoy?──preguntó. Aún veía a su hijo demacrado, la enfermera le había dicho que Build estaba demasiado metido en su habitación y que ya no salía con sus amigos como antes. Ella solo quería que su hijo volviera a su vida.
── Fue cansado, pero beneficioso, tengo el doble de mi sueldo y podré pagar algunas deudas del hospital. ──dijo sonriente ── Pronto será tu próxima visita al hospital, prometo tener ese dinero en mis manos para entonces.
Su madre sintió unas inmensas ganas de llorar ahí mismo. Dios le había bendecido con un hijo tan bueno como Build y estaba feliz.
── Ven, come conmigo.
Build iba a aceptar, pero entonces recordó al chico de arriba y negó con suavidad. Además tenía que continuar con su proyecto recuperatorio.
── Ahora no puedo, estoy haciendo un proyecto. ──dejó un último beso en la frente de su madre y agarró dos platos de comida.
A su madre no le pareció raro que su hijo haya cogido dos platos de comida, sabía que Build amaba la comida.
Build subió hacia a su habitación. Cuando llegó, abrió y cerró la puerta con seguro. Cuando dio la vuelta a su cama vio que Bible seguía dormido. Dejó los platos en su escritorio y se acercó al chico.
Dudaba en levantarlo, pero al final movió el cuerpo de Bible con suavidad.
── Bible, despierta ──murmuró, el chico solo se retorció, pero aún dormía ──. Bible, Bible, Bible. ──siguió moviéndolo.
Bible lentamente abría los ojos, la primera imagen que obtuvo cuando por fin tenía los ojos abiertos fue el angelical rostro de su joven amo y no podía estar más encantado.
── Disculpe, fue imprudente quedarme dormido en su cama ── dijo tallándose los ojos con brutalidad, Build detuvo aquel acto con sus manos.
── No hagas eso te lastimarás los ojos ──dijo con preocupación ── Y respecto a mi cama, está bien, puedes dormir en ella cuando quieras.
Bible sonrió y de inmediato olfateó el olor de la comida. Build se dio cuenta de ello y sonrió, se levantó y fue a por la bandeja con los platos de comida, luego volvió a su cama junto a Bible.
── Se ve que tienes hambre, adelante, come ──le entregó un par de palillos que Bible aceptó de inmediato.
Bible no lo sabía pero Build sentía calidez comiendo a lado de Bible, es como si al fin se sintiera en un hogar estable, y una parte de él se sentía aterrado por el hecho de que Build comenzaba acostumbrarse a la presencia de Bible, a su atención.
ESTÁS LEYENDO
Porque esta es mi última vida ⌑ biblebuild
Random𝗕𝗜𝗕𝗟𝗘𝗕𝗨𝗜𝗟𝗗◖Porque esta es mi última vida◗ ᘍ── ◟◜Los gatos odian la lluvia. Build ama a los gatos. Y cuando este vio a un lindo gatito mojarse por la lluvia, su primer instinto fue darle un techo donde quedarse. Aunque claro, ¿cómo iba a sa...