Tres meses después.
Por fin había terminado su proyecto. Le había costado, pero por fin lo había logrado.
Build tomó su trabajo y lo metió en su maletín. Bajó las escaleras, y encontró a su mamá en la cocina. Hace tres meses casi perdía a su madre, al menos eso creía, pero se había salvado, su madre estaba con vida. Era un milagro.
── ¿Build, no tomarás el desayuno? ──preguntó su madre cuando Build estaba por salir.
Build negó. ── Estoy yendo tarde, prometo comprar algo en el camino.
Su madre solo terminó asintiendo. Build salió de inmediato.
Corrió hasta la parada de autobús, si no mal recuerda a las 9:00 am pasaba el autobús.
Cuando el bus llegó, Build subió.
Había tardado unos quince minutos y ya estaba en el paradero de autobús cerca de su universidad. Antes de que ingresara a las instalaciones, decidió pasar por la cafetería cerca del lugar.Pidió lo mismo de siempre, algún postre y un café americano.
Se sentó cerca a la ventana. Le gustaba observar la calle mientras esperaba su pedido.
Demoró aproximadamente unos diez minutos y el camarero llegó con su pedido.
── Que lo disfrute.
Build solo le dio una sonrisa y se dispuso a comer.
Entonces su celular sonó. Era Apo, miró la hora.── ¡Mierda, llego demasiado tarde! ──dijo en voz baja.
Comió rápido y agarró su café. Lo tomaría en el camino.
Estaba tan metido en sus pensamientos, en pensar en alguna excusa para decirle a su profesor, tan metido que no se dio cuenta de que alguien estaba cerca de él y entonces chocó.
── ¡Carajo, lo siento, lo siento! ──dijo preocupado.
El chico vestía exactamente igual al camarero que le había atendido antes, pero no era la misma persona. Claro que no, este chico era guapo.
El chico rió por la reacción de Build.
── Descuide, yo también estaba distraído.
Build vio el desastre que había causado. Había tirado todo el pedido de alguna persona del lugar. Se sentía tan mal, probablemente la culpa lo pagaría aquel chico.
── Pagaré los daños. ──pronunció para buscar su billetera en su mochila, pero su celular volvió a sonar ── Mierda, la universidad.
El chico volvió a reír.
── Está bien. No se preocupe por esto.
Build negó. Y rápidamente tomó su bolígrafo, agarró el brazo del chico, este iba a protestar, pero Build ya estaba escribiendo en su brazo.
Era una serie de números. Su número y debajo de ellos decía: "Build".
── Escríbeme antes de que salgas del trabajo y vendré a pagar los daños.
Build no dejó que el chico respondiera porque ya estaba dispuesto a salir de la cafetería. Pero antes de que Build pudiera salir, el chico gritó:
── ¡Bible, me llamo Bible!
Build sonrió. ── Nos vemos, Bible.
Bible juró que la sonrisa de Build era probablemente la más encantadora del mundo.
.
.¡Hola! Este es el final, probablemente escriba un epílogo, aún no es seguro, tal vez lo deje en este final.
Quisiera publicar un nuevo fanfic, pero no creo que sea el momento adecuado, ciertamente me encanta escribir sobre ellos con finales felices. Si desean que publique el borrador que tengo leeré sus comentarios.
Nos leemos, pronto.
No abandonemos a Build.
ESTÁS LEYENDO
Porque esta es mi última vida ⌑ biblebuild
De Todo𝗕𝗜𝗕𝗟𝗘𝗕𝗨𝗜𝗟𝗗◖Porque esta es mi última vida◗ ᘍ── ◟◜Los gatos odian la lluvia. Build ama a los gatos. Y cuando este vio a un lindo gatito mojarse por la lluvia, su primer instinto fue darle un techo donde quedarse. Aunque claro, ¿cómo iba a sa...