Dolor. Esa palabra definía su vida desde hace aproximadamente 6 meses. Su madre estaba mejor, había vuelto a casa, los doctores creyeron que había sido un milagro, pero Build lo sabía, sabía la absoluta verdad, no era un milagro, era Bible, su sacrificio.
Ahora volvía a estar solo, su habitación, donde se encontraba ahora, estaba completamente sola, el frío se hacía presente, intentaba dormir, pero no podía, ya van 6 meses, pero aún no se acostumbraba a la soledad. Cuando intentaba cerrar los ojos, no podía dejar de pensar en él, y cuando los abría, se lo imaginaba estando frente suyo, con una sonrisa que lo acogía en calidez.
── Perdóname. ──musitó ── Prometí cuidarte y conservar tu última vida ──su voz se quebró ── Fallé, lamentablemente fallé, y ahora estoy aquí solo, sin tenerte. Perdóname, perdóname. Jamás podré perdonarme el hecho de que ya no estés aquí por mi culpa.
Esa noche se durmió con lágrimas que no dejaban de cesar, mientras se preguntaba si alguna vez volvería a ver a Bible. Aunque supiera que era imposible.
Abrió los ojos con pesar, ya todo le cansaba, se cansaba de estudiar, de trabajar, de respirar, de existir, tenía una vida agotadora, pero tenía que seguir de pie, su madre le había enseñado a ser fuerte en la vida, darle una patada en el culo cuando esta te daba la espalda, además tenía que seguir cuidándola.
Su puerta sonó haciendo que sus pensamientos de esfumaran.
── Pasa.
Maia entró con una deslumbrante sonrisa y una bandeja en sus manos.
── Su madre me contó que hoy es su cumpleaños, joven Build, así que quise prepararle un delicioso pastel. ──dijo la muchacha con orgullo. Le había costado seguir la receta de la señora Puttha, pero finalmente había conseguido hacer el pastel.
Maia había notado que su joven jefe estaba triste, por motivo alguno ya no lo veía risueño, se veía cansado y se sentía mal por ello. Así que la señora Puttha y ella se pusieron a elaborar un pastel para su cumpleaños.
Build trató de hacer un esfuerzo para sonreír.
── Gracias, Maia ──de verdad le agradecía. Al menos no se sentía tan solo.
── Sople la vela, pero antes pida un deseo.
Build rió, así que cuando se acercó Maia con el pastel, cerró los ojos con fuerza y entonces lo deseó. Deseó lo que más quería, en el fondo de su corazón.
"DESEO, DESEO QUE BIBLE REGRESE A MI"
Y sopló, de verdad lo había deseado con todo su corazón y realmente rogaba porque se le hiciese realidad.
◖────────────────◗
Cuando llegó a su facultad, Apo le recibió con un gran abrazo y un regalo en manos. Se sentía afortunado por no estar solo este día.
Cuando pensaba que todo estaba normal, Apo hace la pregunta menos esperada por Build. Una pregunta que hace que su corazón explote y se rompa en mil pedazos y que el dolor se sintiera como si le hubieran arrancado un pedazo de piel.
── ¿Y tu novio, Biu? Ya no lo veo mucho contigo ──dijo el moreno haciendo que Build casi se atragantara con su bebida ── Es mas, ya no anda contigo, no lo veo.
Build miraba por todos lados buscando a alguien que lo salvara de esa situación, pero luego recordó que su único amigo en la facultad era Apo.
Suspiró y con un leve nudo en la garganta, respondió:
── Yo... ──no podía ni siquiera hablar, parecía querer romper en llanto ── Nosotros... terminamos. ──logró decir con dificultad.
Apo cambió su expresión risueña a una seria y preocupado. Vio en Build dolor reflejado en sus ojos, y rápidamente se arrepintió de haber preguntado.
── Lo siento tanto, BuBiu, dime que te hizo, voy a castrarlo ──musitó en moreno firmemente con sus palabras.
Build rió un poco por las ocurrencias de su amigo. Pero luego negó.
── Él no ha hecho nada, Apo. Simplemente creo que nosotros no funcionábamos, nosotros éramos muy diferentes.
── ¿Diferentes?, Biu, parecían casi de la misma edad, ambos se quería, él era humano, y tu también, ¿cuál es el problema, eh? ──dijo Apo.
Build quería reír irónicamente, estaba muy lejos de que Bible fuera humano.
── Déjalo ser, Apo, no funcionábamos, es solo eso.
Entonces Apo entendió que su amigo no quería hablar respecto al tema y lo entendía perfectamente. Así que cambió de tema, pero realmente eso no ayudaba en nada, Build en su mente pasaba mil recuerdos de Bible y eso lo entristecía, no podía estar triste el día de su cumpleaños, pero lo estaba.
Así que, ¿así era una vida sin él? Lleno de una nube oscura, con dolor y tristeza incluida.
Durante su clase de física elemental, Build fingió estar enfermo, ya no quería estar en la facultad, se sentía sin ganas de hacer nada. Así que tomó sus cosas y salió de aquel lugar. Caminó y caminó sin rumbo. Cruzando la pista para llegar al parque, Build estaba demasiado sumergido en sus recuerdos que no se dio cuenta cuando un auto se acercaba a él y para cuando lo notó era demasiado tarde, todo su cuerpo se tensó, se inmovilizó y aunque quisiera moverse, su cuerpo no reaccionaba, entonces solo le quedaba cerrar los ojos. Sin embargo, justo en ese momento cuando el auto iba a impactar contra él, Build fue atraído hacia el otro lado de la pista.
Confundido, abrió los ojos y se dio cuenta que estaba a salvo, pero existía una duda: ¿Quién lo había salvado?
Miró a todos lados, pero lo único que encontraba era soledad, no había ni una sola persona ahí.
¿Qué es lo que había sucedido?
.
.
Capítulo corto.
Gracias por leer<3
ESTÁS LEYENDO
Porque esta es mi última vida ⌑ biblebuild
Random𝗕𝗜𝗕𝗟𝗘𝗕𝗨𝗜𝗟𝗗◖Porque esta es mi última vida◗ ᘍ── ◟◜Los gatos odian la lluvia. Build ama a los gatos. Y cuando este vio a un lindo gatito mojarse por la lluvia, su primer instinto fue darle un techo donde quedarse. Aunque claro, ¿cómo iba a sa...