Bible había notado algunos cambios que le molestaban un tanto, pero el que más le molestaba era el hecho de que Build ya no le estaba prestando tanta atención. Build estaba tan concentrado en su nuevos proyecto para recuperar su nota que parecía ignorar al gato y al chico.── Miu, miu, miu ──maulló varias veces para llamar su atención.
Era inútil. Build no le estaba prestando atención y le estaba comenzando a molestar de manera impresionante. Jamás se había sentido tan molesto.
── ¡MIUU! ──maulló demasiado fuerte como para Build, alarmado, volteara a verlo.
── ¡Dios mio!, Bible, ¿te pasó algo? ──le preguntó al gato quien aparentaba ofendido.
Si no fuera porque su joven amo le agradaba, le hubiera arañado. Así que decidió dejar la forma felina para pasar a la forma humana.
Build notó de inmediato el semblante molesto de su chico.
── ¿Va a estar todo el día pegado a ese escritorio? ──preguntó crudamente, Bible.
Build miró al chico confundido. Bible más que nadie sabe que él necesita hacer ese trabajo, sino su trayecto académico se iría a la mierda.
── Necesito terminar esto rápido, Bible, así que si, voy a estar pegado a este escritorio.
Tras eso, Build volvió a lo que estaba haciendo, mientras que Bible se retorcía de aburrimiento.
Quería la atención de Build solo para él y no se la estaba dando. Antes de que pudiera reclamar, la puerta de la habitación sonó.
Build miró a Bible de inmediato, este entendió lo que le decía aquella mirada. Así que nuevamente volvió a la apariencia felina.
Build se puso de pie y abrió la puerta, detras de ella estaba la simpatica enfermera.
── Joven Build, aquí tiene su desayuno ──dijo entregándole la bandeja ── Supuse que estaba estudiando por eso no lo llamé para que desayune abajo.
── Agradezco tu gesto ──sonrió ── Pero, no deberías atenderme a mi, estas aquí para atender a mi madre. No te desgastes en mi, puedo atenderme por mi mismo.
── Me gusta servir a mi jefe. ──respondió.
Build enarcó una ceja y una sonrisa divertida.
Maia de inmediato se sonrojó de una pizca de vergüenza. Y justo antes de hablar, notó al pequeño gato que estaba en la cama de Build. Los ojos de la chica brillaron.
── ¡Un gatito!
Bible miraba a la chica algo fastidiado. Pensaba que la voz de la chica era irritante y por ende ella también. Y no le estaba gustando como Build a ella si le ponía atención.
── Oh, el es mi gato. ──dijo Build ── Se llama Ja Jung.
La chica se acercó al gato haciendo un ademán de querer acariciarlo, pero de inmediato lo hizo, el gato mostró sus colmillos dejando ver su molestia.
La chica de inmediato retrocedió.
── Creo que no le agrado ──murmuro para volver a mirar a Build, quién miraba al gato confundido.
── Debe ser porque está estresado.
Maia asintió. ── Debería irme, tengo que cocinar.
Build asintió y le abrió la puerta para que esta saliera de su habitación. Cuando Maia se fue, giró hacia Bible.
── ¿Qué fue eso? ──le preguntó. ── Ella solo quería acariciarle.
Bible volvió a tomar la forma humana y cruzó los brazos.
ESTÁS LEYENDO
Porque esta es mi última vida ⌑ biblebuild
Random𝗕𝗜𝗕𝗟𝗘𝗕𝗨𝗜𝗟𝗗◖Porque esta es mi última vida◗ ᘍ── ◟◜Los gatos odian la lluvia. Build ama a los gatos. Y cuando este vio a un lindo gatito mojarse por la lluvia, su primer instinto fue darle un techo donde quedarse. Aunque claro, ¿cómo iba a sa...