Build
Mi corazón no paraba de latir, y en mi mente estaba esa profunda esperanza de que Bible volviera. Llámenme loco si es que quieren, pero sé que era él. Después de ese fatídico accidente de la que por las justas me he salvado, regresé a casa tan rápido como pude, tenía la mínima esperanza de que Bible se encontrara sentado sobre mi cama, esperándome con una gran sonrisa, y que cuando me viera me dijera: ¡Lo extrañé, joven amo!. Sin embargo, mis ilusiones se desvanecieron cuando ingresé a mi habitación y lo único que me esperaba era el silencio y el frío.
Me sentí desbastado. Mi mochila cayó al suelo, yo caí al suelo, con lágrimas en los ojos, deseé con todas mis fuerzas que Bible apareciera junto a mi y que me dijera que todo estaría bien, pero no fue así, mis rodillas chocaron al suelo y el frío acarició mis mejillas pálidas.
── Por favor, Bible, vuelve, te suplico.
Mi voz salió quebrajada, y mis lágrimas mostraban lo más profundo de mis sentimientos. Sí, le estaba suplicando a la nada.
── Por favor, vuelve a mi y ámame, dime que todo estará bien.
Nada.
Cuando estaba con él, era un todo, y ahora era un simple y tortuoso nada.
¿Esto era estar enamorado de alguien que no puedes tener? Era terrible, el sentimiento vacío y aterrador, jamás había experimentado algo así.
Mi cuerpo tocó el frío piso y me hice bolita, repitiendo las mismas palabras: "── Por favor, vuelve a mi." Cerré los ojos y muy pronto me encontraba cayendo en un sueño.
Sin embargo, antes de quedar profundamente dormida, sentí un cálida caricia en mi mejilla.Y ahí estaba yo, me encontraba en un lugar que me aspiraba paz y tranquilidad, era un parque y al parecer estaba solo yo, las flores, las aves, el canto de los ruiseñores, todo era tan precioso. Pero entonces, sentí unas manos rodear mi cintura, mi primer instinto fue alejarme, sin embargo, no lo hice, sus manos me giraron hacia él y entonces lo vi.
Su angelical rostro, su simpática sonrisa y su esencia. Era él, definitivamente era Bible Wichapas.
── Bible ──susurré y juro que mis lágrimas no tardaron en salir. Últimamente he llorado demasiado, me he sentido cansado y mi mente se ha sentido desolado.
── Bu, no sabes cuanto te he extrañado, lamento haberme tardado.
Sus suaves y confortables brazos envolvieron mi delgado cuerpo. Sentí como la estabilidad volvía en mi. Tener a Bible cerca mío, sentir su calor tan de cerca, me hizo volver a la vida.
── No me dejes, Bib, te lo suplico. Vuelve a mí.
Bible secó las lágrimas que comenzaron a salir de mis ojos. Acarició mis mejillas y dio un leve beso en mi frente.
── No puedo volver aún, Bu, prometo que pronto estaré a tu lado. Pero no olvides que estoy siempre a tu lado, en cada momento.
Mis ojos se abrieron de repente. Claro que había sido un sueño, Bible no estaba a su lado, pero eso no significaba que aquel sueño no era real, al contrario, después de meses ese maldito sueño era lo único que tenía consigo como una pequeña pizca de esperanza.
Caí en cuenta que me había quedado dormido en el suelo, así que me puse de pie. Ciertamente, ese sueño me había regresado el ánimo que necesitaba.
Mi vista se dirige hacia mi reloj. ¡Mierda! ¡Se me había hecho tarde, mi trabajo había comenzado hace media hora!
Cogí mi mochila de trabajo y salí corriendo de mi habitación. Seguramente el jefe estaría molesto y para cuando llegué al bar lo confirmé, mi jefe me miró entrar por sus puertas y su expresión no era para nada agradable.
── Media hora tarde, Jakapan.
Tragué en seco, solo podía rezar para que no me despidieran.
── Lo siento, jefe, no volverá ocurrir.
Mi jefe suspiró, y asintió, lo cual ciertamente me sorprendió, porque, vamos, mi jefe siempre está molesto.
── Espero así sea, entonces, te quedará más tiempo, hoy cierras ──y tras eso, se volvió a su oficina.
Mierda y más mierda, no podía negarme, no estaba en condiciones de hacerlo. Así que suspiré y era hora de entrar a mi turno.
En la barra encontré a Us sirviendo unas bebidas.
── Biu, es un gusto verte de nuevo. No te veía en años.
Sonreí de lado. ── Us, ayer nos vimos.
Us ríe, su risa es algo contagiosa así que también reí por lo bajo.
── Me refiero a ese Build, al que ríe. Desde que tu madre había recaído, te notaba apagado.
Millones de veces me planteé en si debería contarle a Build acerca de Bible, todo de él, incluso de que es o bueno, era un gato. Pero, ¿y si me tomaba por loco?
── Es que ha ocurrido tantas cosas, Us, lamento que no pueda contar todo, eres realmente un gran amigo.
Us sonrió sinceramente.
── No hay problema, Biu, cuando estés listo me contarás y confía en que yo te brindaré mi apoyo.
Dio unas palmadas en mi espalda como gesto de confort y se dirigió hacia una mesa.
◖────────────────◗
Suspiré aliviado cuando el último cliente se retiró. Por fin había terminado mi hora, podría volver a casa y dios quería volvería a soñar con él.
Entré al baño para cambiarme, pero entonces la puerta del bar sonó. Salí rápidamente, ¿es que acaso no ven el letrero de cerrado?
── Está cerrado.
Pero entonces, ni en mil vidas, me imaginaría volver a escuchar su voz tan, pero tan pronto.
── Entonces deberías cerrar la puerta, Bu.
Mis ojos se llenaron de luz cuando lo vi. Ahí estaba él, mirándome con una sonrisa divertida. Sentí que me iba a morir por el exceso de alegría. Realmente era él.
── Bible...
Él tomó pasos más cerca a mi. Y tan pronto estando a corta distancia, sus manos tomaron mis mejillas y acariciándolas, susurró:
── Por fin volví a ti. Te he extrañado, Build.
Y entonces, sus labios tocaron los míos, fue un contacto tan delicado pero que incluso así, mi corazón explotó.
.
.
.
¿Final feliz? ¿Eso se come?
Recordemos que Bible se fue porque esa era la condición del anciano. Así que sigue siendo un gato de los deseos.
¿Qué creen que será su deseo final?
*ríe malvadamente*
Nos leemos pronto <3
ESTÁS LEYENDO
Porque esta es mi última vida ⌑ biblebuild
Random𝗕𝗜𝗕𝗟𝗘𝗕𝗨𝗜𝗟𝗗◖Porque esta es mi última vida◗ ᘍ── ◟◜Los gatos odian la lluvia. Build ama a los gatos. Y cuando este vio a un lindo gatito mojarse por la lluvia, su primer instinto fue darle un techo donde quedarse. Aunque claro, ¿cómo iba a sa...