╾ ⎌: capítulo dieciocho: Tercera oportunidad

306 63 10
                                    


Capítulo corto, pero importante para el final. Disfruten, muak.

#

Bible en serio creyó que no volvería a pisar aquel lugar, pero ahí estaba nuevamente.

Bible sintió una ola de melancolía. Había vuelto a dejar a Build y creía que esta vez sería para siempre.

── ¿Bible Wichapas? ──la voz claramente conocida por él, sonó.

Bible giró hacia esa persona. El anciano.

── Señor. ──dijo en forma de saludo.

── ¿Por qué estás aquí? ──preguntó con gran curiosidad, pensó que había dejado en claro que si Bible volvía al mundo humano ya no podía regresar a este lugar.

── Mi señor, hice algo terrible. Merezco ser condenado.

── Sé más claro, Wichapas, ¿qué hiciste exactamente?

Bible suspiró. El deseo que había concedido al ojo de su gente era un crimen, no podía jugar con la delgada línea de la vida y la muerte, traería consecuencias, consecuencias que él debía asumir.

── Concedí el deseo prohibido. He traído a la vida a un humano y no me arrepiento.

Claro que no se arrepentía. Era la madre de Build a quién había traído a la vida.

El anciano lo miró con decepción, había creído que Bible era más maduro que lo demás como para cometer esta falta, pero se había equivocado.

── Bien. Hablaré con el comité y luego decidiremos que hacer.

Bible asintió. El anciano desapareció del lugar.

#

Bible estaba nervioso, había escuchado rumores acerca de las condenas que daban si rompías las reglas. Una de esas sería la muerte permanente. Ya no estaría ni siquiera en este lugar, según los rumores se iría a un lugar frío y aislado. Solo el solo.

Odiaba la soledad.

El anciano volvió sacándolo de su trance de nerviosismo. Bible trató de leer su respuesta a través de sus expresiones, pero el anciano no traía una expresión precisa.

── Tenemos la decisión.

── ¿Van a condenarme a muerte permanente? ──la pregunta salió en tono entrecortado.

El anciano negó.

── No. ──le aseguró ── Tienes una opción, es decisión tuya si la aceptas.

Bible lo miró confuso.

── ¿Una opción?

── Si. Podrás volver al mundo humano si quieres.

Bible no podía creerlo. Su mirada se iluminó al instante.

── ¿Es en serio?

── Hay algo más.

── ¿Qué es?

El anciano suspiró.

── Tus recuerdos y lo recuerdos del chico contigo serán borrados. Además volverás pero ya no como un gato de los deseos, serás un simple humano.

Bible creería que era una broma si alguien más se lo hubiera dicho, pero el anciano no hacía bromas. Entonces estaba hablando con sinceridad.

── No quiero olvidarlo. No quiero olvidar a Build. 

Simplemente se negaba.

── Es tuya la decisión final. Si el niño y tú estaban destinados y enamorados uno del otro, terminaran por encontrarse, no se recordarán, pero se reencontraran y al final es decisión de ustedes que hacer con esa oportunidad.

Bible estaba seguro de que amaba a Build, ¿pero estaba destinado en él? Para ser un gato-humano no creía en el destino. Pero necesitaba creer para poder tener la certeza de que se encontraría con él.

Además, si Build lo olvidaba, también olvidaría el dolor que le había hecho sentir, él tenía el propósito de hacer feliz a su dueño, y solo le había causado dolor.

Entonces solo había una respuesta.

── Acepto. Acepto borrar mis recuerdos y los de Build. Lo encontraré, y lo amaré igual o más que justo en este momento. Acepto ser simplemente un humano enamorado de él.

Y de pronto todo se volvió oscuro.


.
.

Ambos fueron borrados uno del otro :c , perooooo, si ellos se amaban van a encontrarse y amarse nuevamente.

Confíen en el poder del amor xd.

Nos leemos pronto<3








Porque esta es mi última vida ⌑ biblebuildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora