Build.Sus labios no tardaron en capturar los míos, nuevamente. Sentí que mis piernas flaqueaban. No pensé que necesitaría tanto de su calor hasta ahora.
Desde que nos vimos de nuevo, no había dejado de besarme. Incluso se me estaba haciendo tarde para volver a casa, sin embargo, eso no importaba. Solo importaba el hecho de que Bible me besaba de manera tan necesitada y desesperada.
── Mierda, Bu, me volveré adictivo a tus labios. ──murmuró sobre ellos. Sonreí.
── Mhm, dijiste una grosería, supongo que tendré que castigarte y domesticarte mejor.
── Por favor, hazlo, castígame. Estoy a tu merced, Build.
Esas palabras hicieron que mi corazón se calentara, aunque claro, también más abajo de ella.
Su mano en mi cuello atrajo mi boca a la suya y la devoró como si no hubiera un mañana. Abrí paso para que su lengua pasara cuando me pidió permiso. Jugueteó con ella a su antojo. Chasquidos y sonidos de salivas se hicieron presentes en el bar.
Su cuerpo empujó el mío hacia la mesa, con sus manos en mi cintura me sentó en ella. No dejaba de besarme.
Su pierna abrió las mías y se acomodó mejor en ellas.
── ¿Recuerdas que dijiste que me harías recordar todo lo que pasó ese día? ──preguntó con dificultad. Estaba tan agitado.
Mordí mi labio inferior y sonreí tímido. ¿Joder, por qué me sentía tímido?
── Si.
── Pues hazme recordar ahora. Quiero sentirte.
Abrí mis ojos sorprendido. Tal vez aún no me acostumbre a Bible siendo descarado. ¿Cómo podía pedirme algo así justo ahora?
── Estamos en el bar, Bib.
Gruñó ── No me importa. Te necesito, aquí y ahora.
Jadeé ante su tono dominante. La idea de que lo hagamos en un bar, donde hay cámaras y corre la posibilidad de que nos encuentren o nos vean por las puestas de vidrio, sonaba loco, pero ocasionaba una inmensa excitación en mi.
── Bien. Te haré recordar todo lo de ese día, e incluso más.
Bible iba a volver a besarme, pero lo detuve.
── Si quieres que me detenga solo dilo. No quiero lastimarte.
── El dolor que ocasiones está bien, porque viene de ti. Solo no te abstengas.
Jalé de su cuello y lo besé. Mierda. Bible movía también la boca.
Mis manos se deslizaron por debajo de su remera, tocando cada parte de su torso.
Su pierna rozaba mi erecto pene, haciendo que lance pequeños jadeos.
Dejé de besarlo para ponerme de pie y de una vez deshacerme de esa molesta remera. Cuando su torso ya estaba completamente desnudo, mi lengua viajó por cada parte de su desnudez hasta que llegó a su pezón donde tiré, mordí y chupé a mi antojo. Bible lanzaba jadeos incontrolados.
── Mierda. No pares, sigue ahí ──jadeó empujando más mi cabeza hacia su pezón.
Con mi pulgar masajeé el otro pezón. Podría volverme adictivo al cuerpo de Bible. Simplemente sabía bien.
Repartí un camino de besos húmedos hasta su clavícula, cuello y llegar a su lóbulo de su oreja. Bible soltaba suspiros placenteros en mis oídos.
Mi mano se deshizo del botón de su pantalón para bajarselo de un tiro. Pude ver su sonrojo, lo cual me hizo sonreír. Dejé un beso en su frente.
ESTÁS LEYENDO
Porque esta es mi última vida ⌑ biblebuild
Random𝗕𝗜𝗕𝗟𝗘𝗕𝗨𝗜𝗟𝗗◖Porque esta es mi última vida◗ ᘍ── ◟◜Los gatos odian la lluvia. Build ama a los gatos. Y cuando este vio a un lindo gatito mojarse por la lluvia, su primer instinto fue darle un techo donde quedarse. Aunque claro, ¿cómo iba a sa...