╾ ⎌: capítulo cuatro: causa-efecto.

551 90 28
                                    

Build tendría que aprender a vivir con su gato mitad humano, ¿o humano mitad gato?, incluso para él era confuso. A veces cuando llegaba a su habitación lo veía como gato y otras veces como un hombre con belleza indescriptible.

Y ni siquiera sabía como llamarle o si Bible o Ja Jung, el chico varias veces le había dicho que lo llamara como él quisiese, estaba a gusto con cualquier nombre solo si su dueño lo llamaba. Pero claramente prefería su nombre real, Bible.

── ¿Me estás diciendo que ahora la gente se comunica con estos aparatos y no con cartas? ──preguntó Bible señalando el celular de Build.

Build asintió, se sentía extraño, como si Bible fuera un viejo.

── ¿De verdad tienes 19 años? ──dijo incrédulo, Build y este asintió ── Pues no parece, hablas como un viejo.

Bible rió.

── Bueno 19 años como lo ves tú, pero 119 años gatunos, en realidad.

Build casi cae al suelo de la sorpresa. ¡En serio estaba con un viejo!
Si su madre lo supiera le regañaría por hablar con viejos. 

── ¿Me estás jodiendo, no?

Bible miraba con diversión la reacción de su amo. 
Negó.

── Ha pasado mucho tiempo desde que he regresado a la vida, joven amo, creo que mi mente aún se ha quedado en un siglo pasado.

── Uhm, en todo caso, tendré que enseñarte algunas cosas de este año.

Bible lo miró con emoción, le emocionaba el hecho de compartir más tiempo con su torpe amo. Build lucía encantador a simple vista, le serviría imitar esa calidez que representaba su amo.

── ¿En serio tomaría su tiempo de enseñarme, joven amo?

── Claro, hoy entro a trabajar de turno noche, así que podemos pasar una tarde juntos.

Bible de inmediato asintió. Build se sentía extraño, nunca le gustaba compartir su tiempo, incluso con sus amigos, sin embargo, le emocionaba enseñarle acerca de esta nueva vida a su chico-gato.

── Muchas, pero muchas gracias, joven amo, agradezco que me comparta su tiempo ──dijo Bible demasiado agradecido que incluso besó las manos de su amo.

Build lo miraba pasmado. Otra cosa que no le gustaba era las muestras de afecto, incluso si este lucía como el amor personificado, no le gustaba mostrar mucho afecto, a menos que se lo merezcan. 

── Te prestaré un suéter, hace frío y lo último que quiero es otro enfermo ──dijo Build sacando un suéter negro que tenía tirado por su armario. Su habitación era un desastre por ende su armario también.

Bible sonrió algo apenado. Necesitaría ropa y no sabía como pedirla.

── Joven amo, usted tal vez pueda... ──Bible comenzaba a jugar con sus dedos algo nervioso.

── ¿Prestarte ropa? ──dijo Build divertido al ver al chico nervioso ──. Puedes coger la ropa que gustes, podemos compartir la ropa, Bible.

Bible le parecía extraño como su amo pronunciaba su nombre, desde que le había dicho lo que era, este no lo llamaba con nombres. Así que su nombre salido de los labios de su amo no sonaba tan mal, pero le había gustado como en los primeros día le llamaba lindo gato.

¿Acaso ya no era lindo? 

Eso le ofendió, apostaba que muchas felinas estaban tras de él.

── Gracias, amo ── sentenció antes de acercarse al armario para sacar ropa que ponerse.

Porque esta es mi última vida ⌑ biblebuildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora