╾⎌: capítulo nueve: el novio, segunda parte.

520 94 21
                                    


── ¿Q-Qué? ──balbuceó Build sin creer lo que estaba escuchando. 

Bible por otra parte, parecía disfrutar colocar nervioso a Build, es decir, su amo en las 24/7 lucía como un buen dueño dominante, ver a Build estar sumiso en su nerviosismo era un espectáculo. Uno muy interesante.

Build vio como peligrosamente Bible cerraba la puerta detrás de él, y tomaba rumbo hacia él. Por instinto, retrocedió algunos pasos.

── Bible, retrocede ya ──ordenó. Entonces Bible de detuvo, estaba completamente en la sumisión, su amo tenía el control.

── Pero ──la voz de Bible comenzaba a sonar como súplica. Como si necesitara besar a Build, como si necesitara tenerlo lo suficientemente cerca como para tocarlo.

── ¿Por qué es que quieres besarme? ──preguntó Build completamente desconcertado por el comportamiento de Bible.

Ni siquiera el mismo Bible lo sabía, solo sentí que debía hacerlo. Era un animal salvaje, tenía necesidades.

── No lo sé, solo siento una sed tremenda por atacar sus labios, mi señor.

Build no pudo evitar sonrojarse y aunque debía admitir que también se moría por la curiosidad de saber cómo sería si probara algo de sus finos labios de Bible. Tal vez se volvería adicto.

Sin embargo, algo estaba mal con su chico. Así que se acercó a él con cuidado y tocó delicadamente el rostro de este.

¡Estaba quemando!

── ¡Oh Dios, estás quemando!

Build dejó de tocarlo y se apresuró en tomar su toalla de manos y lo mojó con agua para luego ponérselo en la frente de Bible.

── Me está quemando, Bu ──lloriqueó.

Build no entendía nada, el chico estaba ardiendo en llamas. Y estaba sufriendo por algo.

── Tranquilo, probablemente sea una fiebre mundana. ──dijo Build tratando de calmarlo.

Bible negó y ágilmente agarró el brazo de su amo, jalando de él haciendo que Build se apagara más al cuerpo de Bible.

── ¿Qué crees que haces? ──preguntó Build nervioso por el acto del chico.

── Me está quemando porque estoy sediento, mi señor, tengo sed por usted.

Build tragó duro, sintiendo como el calor de su cuerpo de expandía hasta aquella zona débil. Sentía que sus piernas flaqueaban y que su corazón se aceleraba con cada palabra.

── Bible... ──su voz sonaba a advertencia, pero también como a que estaba sumiso a la situación.

Mientras Build le suplicara que no más con sus ojos, Bible le suplicaba que lo dejase ser. Se sentía como un animal queriendo comer a su presa, necesitaba domar a Build. Su cuerpo le pedía aquello.

── Uhmg, ahora mismo, mi señor, huele absolutamente exquisito. ──dijo con una voz áspera que todo el cuerpo de Build se erizó.

── Lo más probable es que estés delirando, Bible.

Admiraba la fortaleza que Build estaba teniendo, pero también lo frustraba, le frustraba tanto que deseaba arrancarle aquella ropa. Bible era algo nuevo en este mundo, pero no era estúpido, veía claramente aquellos atributos de su amo tenía, como por ejemplo ese bien formado trasero. 

── ¿Uh? ¿Crees que esto es un delirio? ──contraatacó y sin esperar alguna respuesta. Bible ágilmente capturó los labios carmesí de Build.

Porque esta es mi última vida ⌑ biblebuildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora