Fragmento - BibleBuild

474 87 11
                                    


Al día siguiente, Bible notó dos cosas peculiares, una es que estaba sin camisa y dos, la más importante es que Build, su amo, su bello amo, lo estaba abrazando. No recordaba a que hora se quedó dormido, pero de lo que estaba seguro era que no se había quedado dormido solo. Build estaba con él.

Bible dio la vuelta hasta quedar frente a frente a Build, este parecía estar demasiado dormido ya que no hizo caso a sus movimientos. Bible se permitió contemplar a su amo, tenía una nariz perfecta, un rostro limpio, unos labios finos de color carmesí que dejaban mucho por desear. No sabía cuanto tiempo se había quedado mirando fijamente sus labios, pero cuando volvió a verlo por completo, su amo lo estaba viendo.

Bible rápidamente enrojeció de la vergüenza. Era la primera vez que lo estaba.

Build sonrió.

── ¿Quieres volver a besarlos acaso? ──soltó sin pudo su joven amo.

A Bible casi se le sale el corazón. ¿A qué se refería?

── ¿Eh? ──balbuceó torpemente. Se sentía extraño, como si en su estómago diera vueltas y vueltas.

Build arqueó una ceja, divertido y esbozó una sonrisa coqueta, que provocó en Bible un vuelco absoluto en su corazón.

En un movimiento rápido, su joven amo, se subió encima suyo, acorralándolo con sus brazos. Él era el animal, sin embargo, ahora estaba siendo la presa de un joven ardiente.

──  Te ves tan inocente ahora ──murmuró Build mirando fijamente los labios de Bible, ahora era él un sinvergüenza.  ── Ayer estabas tan deseoso por mi.

── ¿E-Eh?  

Build río en su rostro, sin escrúpulos.

── Al parecer no recuerdas ──suspiró ── Me siento decepcionado.

Bible dudó, pero finalmente habló:

── No entiendo, ¿acaso hice algo malo?

── Tu falta de memoria es un problema, ¿quieres que repita lo que ocasionaste anoche?

Bible tragó en seco, no estaba seguro de lo que había hecho anoche, sin embargo, su curiosidad le ganaba, así que a pesar de su mente le decía que no, él respondió:

── Hágame recordar, joven amo.

Build relamió sus labios mirando los de él, y esa imagen a Bible le provocaba un calor inmenso que se extendía desde sus mejillas hasta más abajo de su vientre.

Ah esa cercanía, Bible contemplaba a la perfección a Build. Probablemente, Build Jakapan, su dueño, de cuerpo, alma y corazón, era el chico más precioso que haya visto en su larga vida. Y eso que había vivido demasiadas vidas.

Las sensaciones de tenerlo tan cerca, flotaban por su estómago brindándole leves descargas.

Por un momento, la mente de Bible se desconectó de la realidad. Los labios finos, carnosos y carmesí de su amo habían capturado los suyos.

Su amo lo estaba besando.

LO ESTABA BESANDO.

Bible no supo cual había sido el momento exacto, pero le estaba correspondiendo aquel contacto. Se sentía extraño, nunca nadie se había acercado demasiado, pero este chico, su amo más joven, lo estaba haciendo y de la mejor manera posible.

La lengua de Build golpeaba salvajemente la garganta de Bible y eso lo condenaba. Las manos de Bible se dirigieron hacia el hermoso rostro de Build, apretando más sus labios con los suyos, las yemas de sus dedos quemaban en la piel de su amo.

Sus respiraciones desastrosas se mezclaban entre sí. Sus pechos subían y bajaban al mismo ritmo. 

Hasta que dejó de besarlo, dejó sus labios de la manera más lenta y tortuosa posible que Bible lanzó un pequeño jadeo.

── Esto ──comenzó a decir, Build con la voz agitada ── Esto fue lo primero que hiciste. Me encargaré de hacerte recordar lo demás, pero no hoy.

Bible lo miró confundido. ¿Había más? ¿Entonces su amo lo volvería a besar?

Estaba ansioso por ello.

.

.

Esto es un pequeño fragmento, luego viene el capítulo diez. Lamento la demora, es que estaba exámenes, hoy terminé así que quise escribir un pequeño fragmento para no tenerlos desactualizados.

¡Gracias por leer!


Porque esta es mi última vida ⌑ biblebuildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora