╾ ⎌: capítulo diez: cita.

483 79 17
                                    

Bible se sentía extraño.

No habían vuelto hablar acerca de aquel beso, no había un porque hacerlo, pero en el fondo Bible quería hablarlo.

Quería hablar con alguien acerca de lo que estaba sintiendo. Esta claro que no podía con Build, sería un tanto incómodo tanto para él como para su amo.

Así que ahora, solo por ahora, tenía que guardarse todas sus emociones, que claramente era como su detonante. Todo estaba intensificado.

── Si quieres decir algo, hazlo. No sólo me mires, Bib. ──pronunció Build.

Había notado que su lindo chico lo estaba viendo fijamente, sin disimular, es como si lo estuviera analizando.

Y eso lo torturaba, porque quería que Bible se comunicara con él, sin embargo, este no le había hablado desde aquel fogoso beso.

── No es nada, joven amo ──respondió Bible, claramente con las mejillas sonrojadas. Había sido descubierto mirando a su amo.

Build resopló. Y encaró a Bible colocándose en su enfrente, dejando sin oportunidad de escaparse. Hablarían, si o si.

── No quiero que me dejes de hablar, Bible. ──confesó ──. Si no te agradó mi actitud de hace rato, lo entenderé y no lo volveré hacer.

Bible tragó en seco. ¿¡Qué si no le agradó!? ¡Le había encantado!

Se ponía nervioso incluso solo en pensar en aquel beso. La forma en que Build lo había acorralado como si fuera una presa y la manera tan sensacional en que había devorado sus labios.

Estaba encantado con todo eso, ¿y él creía que no me había agradado?

── Amo...

── No me llames así, no ahora, no después de lo que hicimos. ──murmuró con dificultad.

Bible realmente no recordaba nada más que aquel beso de ese día, pero sabía que había mucho más, lo podía ver en la mirada suplicante de su amo.

Así que no dudo ni un segundo en apresurarse en unir sus labios con los de su amo. Era un beso lento, sereno, no como la vez anterior que estaba cargado de necesidad. Solo era un simple beso tímido que decía más que unas simples palabras. Porque, oye, sabemos que las acciones dicen más que las palabras de alguien.

Y Bible le decía en aquel beso que no intentara ni en no hacerlo, porque le había encantado.

── Me agradó, de hecho ──contestó en cuento dejó de besarle ──. Solo que me asusté. No entiendo esto que siento, Build. Ayúdame a entender.

Build ladeó una sonrisa tierna, amaba la inocencia y sinceridad de Bible, más allá de su descaro, Bible era la persona más inocente de la faz de la Tierra.

── Empecemos desde hoy. Tengamos una cita.

Bible no sabía que era la palabra: "Cita", sin embargo sabía que era bueno porque provenía de Build y todo en él es bueno. 

Bible asintió de inmediato. Quizá este era su momento de estar y experimentar más de cerca las emociones de un humano completo, ahora, su lindo joven amo, lo estaba haciendo experimentar esas emociones explosivas. No iba a mentir, le aterraba, sin embargo, era emocionante.

◖────────────────◗

Esta era la segunda vez que salían. Y esta vez era distinto a la anterior.

Build había cogido de la mano a Bible. Sus dedos entrelazados entre sí y esa interesante tacto era tan suave y cálido que Bible quería permanecer así para siempre.

Porque esta es mi última vida ⌑ biblebuildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora