╾ ⎌: capítulo once: hospital.

415 73 30
                                    

Los días de tranquilidad para Build habían acabado. Estaba de vuelta al trabajo, es decir, de vuelta a soportar a su insensible jefe. 

── ¿Está más gruñón, no crees? ──preguntó Us mirando como su jefe reñía a otro de sus empleados.

Build solo se limitó a encoger sus hombros. Por fin en su vida había un poco de ritmo, de viveza, de paz y su jefe no iba arruinar eso. Además antes de llegar a su trabajo, Bible, su precioso amante, le despidió con un casto beso. Incluso un estúpido beso casto le había acelerado al corazón y había disparado sus pulsaciones.

── Uhm, estás más alegre de lo normal, Biu. ──dijo Us ahora mirando como Build llevaba una estúpida sonrisa pegada en el rostro.

── Lo estoy, Us, por fin tengo tranquilidad en mi vida ──respondió Build. 

Us vio como a su amigo al decir esas palabras se le iluminaba a intensidad el rostro. Entonces supo, o dedujo, que Build ya no estaba más solo, que había alguien más.

 ── ¿Es un chico, no? ──preguntó Us. Estaba seguro de que eso era, pero quería que su amigo se lo dijera.

No había visto a Build con esa luz en su rostro y esa sonrisa tan perfecta y alegre que ahora tiene.

Build se sonrojó al instante haciéndole lucir más tierno de lo normal. Estaba siendo tímido, hablar de eso no había estado en sus planes próximos, pero Us se había dado cuenta, así que iba aprovechar esta oportunidad y hablar de lo que sentía con alguien.

── Si. Yo no sé que me pasó, Us, pero este chico, al que quiero ahora, hizo que cualquier decepción se volviera a esperanza. Esperanza de que por fin algo en mi vida está transcurriendo con normalidad. Que ya no hay más tristeza, solo risas. ──suspiró ──. Creo que me he enamorado, Us, y eso es tan aterrador y emocionante.

Us sonrió, tener que escuchar a Build decir que estaba enamorado tal vez sería uno de sus grandes privilegios.

── Biu, ese chico es tan afortunado. Mira como estás por él.

── Él realmente lo vale. Me ha ayudado a quitar toda ese malestar de que todo estaba mal en mi vida.

── Espero que realmente seas feliz tanto como ahora.

Build sonrió. Realmente lo estaba. Estaba siendo feliz después de tanto tiempo. Ya no estaba solo, tenía a Bible, su dulce chico. Estaba seguro de que nada malo podría existir ahora.

Todo, absolutamente todo estaba transcurriendo con normalidad, había muchos clientes, y su jefe raramente no le estaba regañando hasta por respirar. Se sentía tranquilo.

Pero claro, el equilibrio del universo no podría estar en paz no sin antes dar el equilibrio necesario. Tristeza y felicidad. La felicidad había llegado, ¿y la tristeza?

Bien, la tristeza llegaría cuando su jefe llegó a Build con una expresión indescifrable.

── Build, te llaman ──dijo su jefe solamente para luego entregarle el teléfono.

Build miró extraño, usualmente no recibía llamadas, así que debía ser algo importante. Recibió el teléfono.

── ¿Si?

── ¡Joven Build, soy Maia! ──la voz de la chica sonaba claramente alarmada.

── Oh, Maia, ¿qué sucede?

── Joven, su madre tuvo una recaída, está siendo trasladada al hospital. Es grave ──dijo la chica. Estaba llorando, le preocupaba la situación repentina de la madre del joven Build. La vida era tan dura la amable señora y su hijo.

Porque esta es mi última vida ⌑ biblebuildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora