Build tenía demasiado sueño y eso era evidente. Bible veía desde la cama como Build cabeceaba sobre su escritorio. Su joven amo no había descansado nada, después de terminar su jornada laboral llegó a casa hacer sus trabajos pendientes de la facultad.Bible se preguntaba, ¿cómo un chico como su amo, que lucía débil, soportaba el hecho de tener que lidear con el peso del mundo?, otras personas se hubieran dado por vencido, había analizado ya el mundo, y nunca había conocido a alguien tan admirable como su joven amo.
Se sentía el gato más afortunado del mundo.
Se acercó sigilosamente hacia el escritorio y con una manta cubrió su cuerpo. Miró las hojas del escritorio y notó que el joven ni siquiera pudo hacer algo, la hoja estaba en blanco.
Lo pensó demasiado, si hacía lo que deseaba hacer, iba a estar en problemas, sin embargo, lo hizo. Chasqueó los dedos y al instante la hoja ya no estaba en blanco.
Se suponía que no debía hacer ese tipo de cosas por algo ordinario, pero la salud de su amo era importante y hacer eso no era malo, ¿no?Sonrió y siendo un gato se lanzó sobre el regazo de su amo y se acurrucó en él. Era cálido.
Sin embargo, cuando cerró los ojos no pudo conciliar el sueño con gusto, sino que en su mente aparecía la imagen de ese anciano, probablemente si no hubiera estado ahí, ese viejo iba a tomarle la mano y probablemente le extraería la energía de Build, su amo. Sabía que no sería fácil volver a vivir, pero arriesgarse a que algo le pasara a él no era una opción, por eso es que se aseguraría de estar con él, incluso si eso le hacía un insoportable.
Build comenzaba abrir los ojos. Aún era de madrugada, lo pudo ver en el reloj que tenía en su escritorio. Cuando se quiso poner de pie, notó un pequeño peso en su regazo. Era el gato.
Build sonrió.
── ¿Estabas cansado también, eh? ──murmuró acariciando su pelaje ── Ni siquiera haz hecho algo, pequeño holgazán.
Notó también que su cuerpo estaba envuelto con una manta, supuso que había sido él. Se le hizo un gesto agradable.
Entonces recordó, se había quedado dormido y no había hecho el trabajo.
¡Era para mañana!
Agarró sus hojas asustado, y entonces vio que su hoja estaba lleno, no estaba en blanco como él lo recordaba.
¿Acaso estaba sufriendo de amnesia?
O...
Miró al gato, quién parecía estar demasiado cómodo en el regazo de su amo.
── ¿Haz sido tú, no? ──dijo como si el gato le fuera a responder ── ¿Pero como si no sabes nada?
Apagó la lámpara y sujetó al gato entre sus brazos, caminó hacia su cama .
── Tal vez hoy debas dormir arriba, lindo gatito ──murmuró dejando al gato en la cama.
Fue al baño para lavarse los dientes y colocarse la pijama, salió y fue directamente a lanzarse a la cama, cosa que fue algo imprudente porque despertó de manera inmediata al gato.
── ¿Miu? ──emitió un pequeño maullo, aún adormilado.
Build se sonrojó avergonzado, había interrumpido el profundo sueño de su gato y se sentía mal.
── Lo siento, lo siento ──murmuró.
En medio de la oscuridad vio como la pequeña estatura del gato se hacía cada vez más grande y con ella el cuerpo felino se tornaba a una forma humana.
ESTÁS LEYENDO
Porque esta es mi última vida ⌑ biblebuild
Random𝗕𝗜𝗕𝗟𝗘𝗕𝗨𝗜𝗟𝗗◖Porque esta es mi última vida◗ ᘍ── ◟◜Los gatos odian la lluvia. Build ama a los gatos. Y cuando este vio a un lindo gatito mojarse por la lluvia, su primer instinto fue darle un techo donde quedarse. Aunque claro, ¿cómo iba a sa...