╾ ⎌: capitulo diecisiete: volverte a perder

285 60 26
                                    


Build no sabía que había pasado, pero en la madrugada fue suficiente con los gritos de la enfermera para saber que algo andaba mal con su madre.

── ¡¿Qué sucede?! ──dijo cuando encontró a su mamá en un mal estado.

── ¡Llame a una ambulancia, joven! ──ordenó Maia.

Build rápidamente sacó su celular y marcó al hospital más cercano. Esto estaba mal, muy mal. Tendría que ser un sueño, en verdad lo deseaba, no podía ocurrir de nuevo.

La ambulancia llegó en unos minutos y rápidamente subió en ella junto a su mamá en la camilla.

Sabía que la enfermedad de su madre no terminaría nunca, que sería una lucha constante, pero en verdad deseaba que este no fuera el fin de su madre, la mujer que lo crió y educó cuando incluso no tenían nada, la mujer que lo amó más que a nadie.

Por otra parte, Bible había visto toda la escena de angustia, no dudó en salir por la ventana e ir corriendo detrás de la ambulancia. Ser un felino jamás había sido tan bueno como ahora, podía correr más rápido.

Vio desde la sombras a Build bajar de la ambulancia corriendo detrás de la camilla de su madre. Dejó su forma animal e ingresó al hospital, vio a Build caer en dolor, vio romperse en llanto. No dudó en correr hacia él y abrazarlo, su abrazo no recuperaría a su madre pero si lo haría sentir mejor.

── Estará bien, tranquilo, respira.

── No mientas, no lo hagas por favor. No está bien.

Escuchar a Build con esa voz tan quebrantada fue lo más doloroso que había experimentado.

── Build, jamás te mentiría. Ella va a estar bien, créeme por favor.

Las horas en el hospital sin saber nada sobre la madre de Build eran las horas más tortuosas. Build no dejaba de llorar, de moverse de un lugar a otro lleno de impaciencia y angustia.

Y Bible, pobre Bible, se sentía un inútil por no poder hacer nada aún.

El doctor finalmente apareció, pero su rostro decía que no traía buenas noticias y lo confirmó cuando habló:

── Lo siento mucho, joven, pero su madre está muriendo, no creo que resista más, de todos modos intentaremos salvarla, pero sería un milagro si se salva.

Tras pronunciar esas palabras, Build quedó estático, no dijo nada, no se movió. No reaccionaba.

── Build... ──Bible lo llamó.

── No. No digas que saldrá bien, no lo creo, ya no te creo. ──pronunció con rudeza.

Build no lo había notado, pero sus palabras le dolieron, como si le hubieran arrancado un pedazo de piel.

No dijo nada, solo asintió.

── Está bien, no me creas, pero por favor no me lo digas, duele. ──admitió.

Build lo abrazó. ── Lo siento, no quise decir eso, en verdad no quise.

── Biu, creo que tal vez pueda ayudarte.

Build entendía claramente a lo que Bible se estaba refiriendo, y de inmediato negó.

── No, no de nuevo. No te lo permito, Bible.

Bible vio como los ojos de Build habían perdido ese brillo tan lindo que siempre le hipnotizaba, vio como comenzaba a llorar de nuevo por su culpa y aunque sabía que se iba a arrepentir no tenía otra opción.

La primera vez que vio q Build le había dicho, no podía jugar con la vida y la muerte. Pero esto ya no era un juego, no era algo al que pudiera negarse, vivía por la felicidad de su dueño y novio, y si su felicidad era que su madre viviera eso iba hacer. Iba a traer de nuevo a la madre de Build.

── No hay otra opción, Build.

── No lo harás, Bible. Estás teniendo una oportunidad de vivir, de sentir, no puedo arrebatártelo. No mereces eso, así que no lo hagas.

── Build, está bien, estoy feliz con ello, me has enseñado tantas cosas, me has enseñado tantos sentimientos y me has enseñado que es vivir. ──dijo tomando la mano de su amante y acariciándolo ── No seré feliz sabiendo que puedes perder a tu madre y perderte a ti mismo en el proceso.

── Bible. ──murmuró Build antes de que este lo besara en su frente.

── Está bien, Build. Estaré bien si tu lo estás.

Bible sonrió y Build quería morir ahí mismo, le dolía tanto.

── Pide tu último deseo, joven amo.

Build cerró los ojo, no quería ver lo que pasaría, no lo soportaría.

── Deseo que mi madre viva sin ninguna enfermedad de por medio. ──pidió.

── Como desee, joven amo, a sus órdenes.

Luego un estallido de luz se hizo presente. Para cuando Build abrió los ojos, Bible ya no estaba.

Bible se había ido, de nuevo y esta vez para siempre.

.

Aún no es final, así que hay posibilidad de que terminen juntos, no se desanimen. 😺

Bye, nos leemos pronto <3

Porque esta es mi última vida ⌑ biblebuildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora