Perdonad, los pocos o muchos lectores que tuviera este fic, pero se me olvidó por completo actualizar en esta plataforma. Normalmente escribo en AO3 y en Fanfiction. Por suerte, el fic ya está completo y puedo subir todos los capítulos de un tirón. Siento el retraso. Espero que sigáis interesados en el fic.
-.-.-.-.-
CAPÍTULO 17: UN FUTURO JUNTOS
Eran cerca de las dos de la madrugada cuando los golpes resonaron en la puerta de la casa de Caos. Por suerte, el hacker apenas dormía por las noches y no tardó en abrir con expresión desconfiada. Pronto, se vio arrastrado por una marea de personas que no conocía de nada y que seguían a un héroe enmascarado que sostenía entre sus brazos a otro héroe medio desmayado.
—¿Quiénes sois? ¿Qué queréis? —preguntó el treintañero, que a pesar de su altura y su volumen, era inofensivo y un completo cobarde.
—Soy yo, Caos —dijo Katsuki, levantándose la máscara.
—Joder, Bakugo. Siempre que vienes estás a punto de provocarme un ataque al corazón. ¿Qué haces aquí a esta hora? ¿Quién es toda esta gente?
Katsuki lo apartó de un pequeño empujón y avanzó por el pasillo de la casa sin pudor. Sabía que Caos tenía un par de habitaciones libres que podrían utilizar. Abrió la puerta de una de ellas con la espalda y depositó a Izuku sobre la cama. Caos lo había seguido hasta la habitación y había corrido a bajar las persianas antes de encender la luz. Conocía demasiado bien a Bakugo y sabía que siempre acudía a él cuando estaba metido en algún asunto turbio.
—Estoy... estamos jodidos —fue lo primero que le dijo Katsuki—. La historia es larga de explicar. Te lo puedo resumir en que los hombres de Arata nos están persiguiendo. Sé que te juegas el cuello teniéndonos aquí, pero no se me ocurría ningún lugar más al que ir.
—Tranquilo, tío —lo calmó Caos—. Arata no me conoce. No se le ocurrirá pensar que estáis aquí. Supongo que él le ha hecho eso —dijo señalando hacia Deku con la cabeza.
Katsuki asintió.
—Ese hijo de puta no se anda con tonterías —masculló.
—Diles a tus amigos que pueden pasar —dijo Caos—. Se han quedado en la entrada.
La casa de Caos era bastante grande para una sola persona. Decía que la había heredado de sus padres, pero Katsuki estaba seguro de que la había comprado con el dinero que había sacado con sus trabajos ilegales como hacker.
Katsuki reunió a todos en la habitación donde había dejado a Izuku y los instó a pensar posibles soluciones a su situación actual. Mientras, le quitaba las botas, el cinturón y los guantes a Izuku y le acomodaba la almohada. Inko, mientras tanto, le había pedido a Caos un barreño de agua fría y una toalla para refrescar la frente de su hijo y bajarle la fiebre.
—Kacchan —dijo Izuku mientras Inko se encontraba fuera de la habitación. Su voz sonaba débil y cansada—, no quiero que mi madre permanezca más tiempo con nosotros. La ponemos en riesgo.
—¿Qué más opción tenemos?
—Has mencionado que tu amigo es hacker, ¿verdad? Dile que busque el número de teléfono de mi compañera Gossip.
Caos no necesitó más que eso para encontrar todos los datos de Suzuki Akina en el mismo registro donde había encontrado todos los datos de Deku la vez que Katsuki le había pedido información sobre él. Marcó su número de teléfono y se lo pasó a Izuku. El joven hizo acopio de las pocas fuerzas que tenía para explicarle a su compañera de trabajo por qué la llamaba a esas horas, qué es lo que había pasado y qué es lo que necesitaba de ella.
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo (Bakudeku)
FanfictionBakugo Katsuki es el criminal más temido y a la vez escurridizo de Shinjuku. Trabaja bajo las órdenes de Arata, el yakuza más poderoso de todo Japón. Hasta el momento, ningún héroe ha sido capaz de vencerlo y atraparlo. Cuando Deku, un héroe profesi...