CAPÍTULO 18: Una nueva vida
Pocos días después, All Might se encargó de todo lo necesario para llevar a Izuku, Katsuki y a los demás de vuelta hacia Musutafu. Fueron recogidos justo en la puerta de la casa de Caos por una furgoneta de cristales tintados. Finalmente, habían descartado la idea de regresar a Musutafu en avión. Había hombres de Arata por todas partes y lo más fáciles sería escapar directamente por carretera.
Izuku se encontraba totalmente recuperado a excepción de su brazo, pero no era algo que le preocupara. Con la ayuda de Recovery girl sanaría mucho antes y podría empezar con la rehabilitación.
Durante el viaje de regreso, All Might les habló mediante una videollamada a través de una pantalla que había en el coche. Tranquilizó a Izuku explicándole que habían recogido a su madre días antes y ya estaba a salvo en unas instalaciones secretas del Gobierno. También habían llevado allí a las familias de todos los implicados, incluyendo la de Katsuki, para evitar que Arata volviera a tener la oportunidad de amenazarlos de la misma manera.
—¿Cómo están mis padres? —había preguntado Katsuki.
—Confundidos —respondió All Might—. Los padres de Kirishima, Jiro, Sero, Kaminari y Ashido han recuperado sus recuerdos sobre ellos y han comprendido la situación tan pronto como se la hemos contado. Pero tus padres todavía no han recuperado su memoria del todo.
—¿Les habéis contado que tienen un hijo?
All Might negó con la cabeza.
—Pensamos que lo mejor sería esperar a que recordaran algo más para que no se sintieran tan perdidos. Simplemente les dijimos que debíamos ponerles bajo protección por una amenaza de seguridad local.
Katsuki asintió con una sensación amarga en el pecho. Al llegar a Musutafu, todos podrían reunirse con sus familias, abrazarlos, hablar... Todos menos él.
Lo único que recordaría Mitsuki Bakugo sería cómo, en algún momento de su vida, había llevado a un niño en sus brazos hasta la bañera para bajarle la fiebre: el único recuerdo que había vuelto a su memoria después de tanto tiempo.
Izuku le tomó la mano y se la apretó con firmeza. Sus ojos decían que todo iba a ir bien, y él quería creerlo. Tan pronto como Izuku recuperara la movilidad y la fuerza de su brazo derecho, volverían a Shinjuku. Sus antiguos profesores tenían preparado para todos ellos un entrenamiento intensivo. Izuku se había puesto en contacto con decenas de héroes que estaban dispuestos a colaborar para que Arata no pudiera volver a romper familias nunca más. Lo tenían todo planeado. Solo tenía que ser paciente y esperar que todo saliera según sus planes.
-.-.-.-.-.-.-
—¡Izuku!
Inko corrió hacia él tan pronto como lo vio entrar en las instalaciones.
—¡Mamá!
Madre e hijo de abrazaron al borde de las lágrimas.
—¿Estás bien? ¡Estaba tan preocupada!
—Estoy bien, mamá. ¿Cómo estás tú?
—Muy bien, hijo. Me han tratado muy bien durante este tiempo.
Inko se dio cuenta de que Katsuki venía justo detrás de Izuku, a un paso un poco más lento. Soltó a su hijo y corrió hacia él con los brazos en alto.
—¡Katsuki-kun! —exclamó, abrazándolo con fuerza—. Gracias por cuidar de Izuku. Gracias por venir a salvarnos a los dos. ¿Cómo podré pagártelo?
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo (Bakudeku)
FanfictionBakugo Katsuki es el criminal más temido y a la vez escurridizo de Shinjuku. Trabaja bajo las órdenes de Arata, el yakuza más poderoso de todo Japón. Hasta el momento, ningún héroe ha sido capaz de vencerlo y atraparlo. Cuando Deku, un héroe profesi...