5- Protagonista

229 25 0
                                    

El día hacía juego con mi ánimo, estaba nublado pero por suerte Lou no tenía drama en tomar el lugar de Rouse y recibirme ese día, el podía contrastar con el clima y mis sentimientos amargos.

_ Bueno días Lou, tú si que sabes que necesito un poco de consuelo_

Después de unos ladridos de felicidad y unos languetazos en la cara ingresé a la casa y antes de llegar a la cocina ví que delante de la casa habían unos autos negros a través de las ventanas corredizas.

Si tenía preocupaciones y quería quedarme tranquila viendo a Leonel ahora estaba desesperada, esos autos le pertenecen a Noha, sentí que me quedaba sin aire. Esa escena, esa situación, todo había sido descrita en la historia, cuando la protagonista llegaba a la casa de Leonel por primera vez acompañada del segundo protagonista.

"Ailín llegó molesta a la propiedad del protagonista porque había tenido una discusión con sus padres, observó a Noha junto a Rouse en la cocina. Mientras Rouse trato de detenerla fue a su oficina sin siquiera pensarlo dos veces..."

Caminé con miedo de que esa descripción fuera parte de mi realidad, fuí a la cocina esperando ver qué la historia no se estaba desarrollando ante mis ojos, pero la poca esperanza que había acumulado desapareció al ver reír a Rouse con Noha. Traté de llamar su atención para que me dieran una respuesta pero mis palabras apenas eran entendibles, no tenía la fuerza que deberían tener.

_ ¿Rouse...?_ murmuré

Noha no dijo nada y Rouse se preocupó al verme.

_ Ailín, mande a tú casa una nota para que no vinieras hoy a la casa, el señor tiene visitas_

La mire dolida, ¿soy un estorbo para ella?, estoy vista de esa forma en la historia pero que alguien que me conoce por más de 5 años me considere de esa forma... me dolía. Rouse volvió a hablar.

_ Es solo que Ailín... el amo, él ... está su prometida, no deberías armar una escena _

¿una escena? ¿no eran esas las palabras del libro?

_ ... _

En ese mismo momento estaba más aturdida y dolida que molesta, más confundida que segura del destino o de mi misma.
Me regresé y salí corriendo a la oficina de Leonel, no quería que la historia continuara, quizás solo estaban hablando con la protagonista, si algo pequeño cambiaba la trama también podía hacerlo si llegaba antes, quizás Leonel no respetaba los sentimientos de la protagonista pero si los míos, ¿algo había cambiado al confesarme verdad?.

Abrí la puerta y me sorprendí.

Los cabellos rosados de la protagonista se mezclaban en el aire con su piel blanca. Sus ojos rosados parecían sorprendidos mientras que sus labios habían sido invadidos por otro par de labios en ese mismo instante.

La sorpresa era contagiosa porque sentí que se me estaba por parar el corazón y cuando ví que sus mejillas tomaban cierto rubor por ese gesto me sentí peor. El beso terminó y Leonel habló.

_ Tus sentimientos no tienen importancia en todo esto_ Se regresó y sorprendió al verme _ ¿Ailín?_

Me enojé y creo que me quedé con el pomo de la puerta en la mano.

_ ¡No digas mí nombre, no mientras besas a otra mujer!_ dije furiosa.

Creo que Ailín ingresaba para ofender a la protagonista, pero no puedo, no es ella quién me importa realmente, es el estúpido protagonista masculino, quien acaba de destrozar de la peor forma posible mis sentimientos.
Sin pensarlo más me regresé molesta, Rouse salió de la cocina y le entregué el pomo de la puerta.

No correspondida ni como villanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora