_..._
Me quedé sin palabras de agradecimiento ante su deseo y después de que cerró las puertas casi en mi cara, me regresé lanzando un largo suspiro intentando deshacerme de la tensión y mire a mi alrededor.
Se suponía que Erin estaría esperando por mí del otro lado, pero no ví nada, ni a nadie."¿Me dejaron sola?"
_ ¿Estás lista?_
De la sombra salió Erin vestido de negro y con el color de su piel era imposible distinguirlo, me asusté un poco al verlo salir de la nada, después de darme cuenta que era el tercer protagonista me tranquilice y asentí.
_ Por favor, no aparezcas de esa forma _
_ Debo oculatrme de nuestros enemigos y tendrás que hacer lo mismo a partir de ahora_
Extendió su mano y me acercó a él abruptamente, no me dió tiempo a hacer nada, no muy lejos de nosotros unas personas pasaron caminando, guardamos silenció o más bien lo hice porque tenía su mano en mi boca.
No parecían personas peligrosas, aún así, esperamos a que se alejarán, estamos haciendo todo esto a espaldas del rey de las bestias, supongo que lo mejor es tener cuidado con todo el mundo pero no entre nosotros.No lo puedo creer el tercer protagonista está tan cerca que puedo sentir su olor, huele a caramelo, seguramente los estaba comiendo mientras me esperaba y me cuesta creer que esté tan relajado a esta distancia, habló en voz baja mientras miraba en la dirección de dónde pasaban esos borrachos.
_ Ya se fueron_
Si ya terminó... corrí su mano.
_ Entonces aléjate y toma algo de distancia _ estoy entre la pared y tú cuerpo, es incómodo.
_..._
Sus ojos oscuros se clavaron en mí un momento y estaba molesta, pero como no dijo nada solo hicimos como si nada, después de ese incómodo momento continuamos nuestro camino.
Fuimos hasta una casa no muy lejos del ingreso al castillo y me quedé maravillada con el lugar y todo lo que se cruzaba en mi camino. Todo era nuevo para mí e incluso tenía muchos recuerdos agradables de mi vida anterior.
_ ¿Incienso?_ mire sobre un aparador cerca de la ventana _ también hay un equipo de música mágico_ eso era nuevo y antiguo a la vez _ ¡Cartas! ¿no entiendo porque no hay de estas en el otro lado?, aunque quizás como hombres bestias nos matariamos si perdieramos en las cartas_ después unos lentes llamaron mi atención _ ¡Asombroso!_
Estaba feliz de todo lo que había en una misma habitación y Erin también estaba con una sonrisa pero lo estaba al estar puliendo sus pistolas en el sillón, mientras que Dinai estaba realmente preocupada, se acercó a mí después de dejar una bandeja con té aún lado.
_ Señorita, entiendo que está misión es de suma importancia pero es peligroso también, quizás deberíamos tomarnos algo más de tiempo_
No teníamos tiempo, Gabriel ya les dejó en claro que era importante.
_ Es por la salud de su majestad Diani, no tengo mucho tiempo realmente_
_ ... _
Parecía realmente preocupada y asíntio aún sin estar de acuerdo, me acerque a ella con una sonrisa.
_ No te preocupes, el dragón de plata ya está en invernación por lo que pudimos ver por los cuervos, será fácil ingresar y salir, si no considera que somos una amenaza, por eso no puedes ir hombres bestias o muchas personas_
Aunque admito que los protagonistas no encontraron nada que pareciera servirles, es solo que tengo esperanza de que pueda encontrar algo que haga la diferencia, por lo menos quiero intentarlo.
ESTÁS LEYENDO
No correspondida ni como villana
FantastikEn la historia el protagonista masculino principal era un hombre que tenía más de 300 años que se mantenía joven y era acosado por una niña animal de la familia gato, de alguna forma ella lo quería y amaba en silencio así que siempre estaba rondándo...