Noha habló después de ver a mi hermano parecer un cachorro abandonado.
_ Lo estás haciendo bien Ailín_
_ Gracias_
¿Me está dando ánimos? vamos, creo que lo estoy haciendo bastante bien después de todo conozco sobre estás cosas, más de lo que cualquiera aquí se podría imaginar.
Estoy tomando un té ¿por qué tienen que hacer un drama de esto? y más allá de emocionarme por un vestido o volver a ser una persona sin orejas y cola, ¿qué hago en este lugar? aún sigo en el reino animal, ya no debería ser parte de ésto.
Los ojos verdes de Nicolás se dirigieron en mi dirección._ Hola soy Nicolás, soy un alfa de alta categoría, es un gusto conocer a una celebridad de ambos reinos_
¿Una celebridad?, su arrogancia molesta un poco, pero está bien poner los cargos delante en éste tipo de reuniones.
Los demás se molestaron con sus palabras, lo que me hace pensar que no es bueno lo de ser la celebridad del momento.Nicolás siguió hablando.
_ En el mundo humano están esperando tú llegada con gran emoción, el primer hombre bestia con posibilidades de ser un alfa que decidió ser humano por voluntad propia_ todo porque odia a los de su especie.
Entonces si para ellos es un honor para este reino soy el primer traidor de su naturaleza, ¿qué hago sentada al lado del rey?.
El rey bajo su taza y habló.
_ Tendremos que aclarar el malentendido ante todo el mundo antes de que se salga de control _
Nicolás se sorprendió y contuvo sus palabras al escuchar al rey, lo estaba haciendo ver como un malentendido lo que él estaba mencionando.
Ya me estaba imaginando la aclaración de mi parte.
"Me rechazaron así que quiero ser humana", ¿qué iba a decirles? o mejor dicho ¿que querían que diga?, ¿quiere que de las explicaciones primero en este mundo y después en el otro, quizás el sello no solo sea para guardar un secreto únicamente, si no fué una correa para no avergonzar al rey._ Lamento los problemas ocasionados, después de que me coloquen el sello iré al mundo humano y trataré de calmas las cosas_ dije y el rey me dió una respuesta.
_ No tienes que disculparte y no vas a ir al mundo humano, después de todo elegiste ser un humano por mi equivocacion.
Me disculpare públicamente contigo y te quedarás bajo mi cuidado en el castillo. La verdad de esto se sabrá tarde o temprano, lo mejor será que se aclare está situación lo antes posible_ mencionó con demasiada tranquilidad.Todo el mundo guardo silencio en la mesa, el rey siguió hablando tranquilamente.
_ Tú misma me lo dijiste, si no tengo la capacidad de respetar las propias leyes de mi reino no merezco tú lealtad, tenías todo para ser un Alfa y te quité esa posibilidad a causa de mis desiciones egoístas_
Liam me estaba viendo sorprendió, si lo se, yo le escupí esa estupidez al rey y se lo recriminé.
"¿Y la verdad detrás de eso, es...?"
Qué el rey es un hombre compasivo que reconoce su error por el capricho de una niña, "IMPOSIBLE". Incluso para él mis acciones solo debieron ser lo más estúpido que haya visto en su vida y mis palabras en aquel momento un mal chiste, hasta las recuerda a la perfección.
Las leyes de este reino están escritas a su gusto y antojo, la humanidad no le importa, pero recibe beneficios de ellos y son parte de este mundo al igual que su hermano, si no fuera que el protagonista principal es humano algo me dice que solo sería un reino de hombres bestias.
ESTÁS LEYENDO
No correspondida ni como villana
FantasyEn la historia el protagonista masculino principal era un hombre que tenía más de 300 años que se mantenía joven y era acosado por una niña animal de la familia gato, de alguna forma ella lo quería y amaba en silencio así que siempre estaba rondándo...