Estaba soportando esa presión constante en el pecho mientras sus hombres se terminaban de reunir para partir a la cueva de Rinai y enfrentarse a Alberion, el sello que tenía con Ailin era débil y al final el dolor solo aumentó cuando la unión entre los dos se debilitó.
El estómago ejercía una presión que desconocía y cuando el sello se rompió se estremeció y la incomodidad en su cuerpo solo aumentó, desconocía esos sentimientos pero lo hacían sentir impaciente, algo así sería una debilidad en una batalla, pero perder el tiempo era lo único que le preocupaba, y ya había perdido su olor, ahora su presencia... ni siquiera sabía si aún estaba con vida.
Aunque Gabriel le dijo que ella ya dejó todo para que las investigaciones continuarán no tenía lógica rendirse, ella valía tanto como él o incluso más que él. Tenía el poder para ser la próxima reina de los territorios neutrales, ser su reina incluso si lo pedía, se merecía tanto por todo lo que había hecho, aunque recordaba que dijo algo extraño de un parlamento y no un reinado, a veces decía cosas que no entendía, pero aunque no quisiera ser reina de algún territorio era importante, Incluso lo estaba ayudando con la maldición y fue por eso a la cueva, ni siquiera le había pagado todo lo que hizo por él, aceptar los territorios neutrales no era suficiente.
Lo que sentía no lo estaba matando, pero posiblemente era alguna secuela de la maldición, era incómodo y molesto, incluso su juicio se nublaba y solo quería salir de inmediato sin haber planeado nada realmente. Le costaba creer o mejor dicho, era difícil creer que tendría alguna posibilidad en esas condiciones, pero aunque muriera estaba bien si ella se quedaba cerca de Leonel y ayudaba con la maldición, la misma se debilitaría con su muerte, solo quería saber que no lo odiaria después de haberle ocultado la verdad sobre el antiguo rey de Romenio.
Debió decirle la verdad a Ailin sobre Alberion y no dejar que pensará que era simplemente un dragón, era su culpa, era demasiado peligroso.Los tres batallones principales ya se estaban colocando en posición, Noha Routa se acercó con Liam el hermano de Ailin que no ocultaba su disgusto por la situación. Al ver la condición del rey, la preocupación de ambos aumento, no eran los únicos, cualquiera que lo viera sabía que no estaba en condiciones de ir a un enfrentamiento.
_ Le dije a Ailin que no hiciera nada estúpido _ dijo Liam mientras presionaba los puños y esperaba indicaciones al igual que Noha.
Era un enfrentamiento contra un semi Dios, su prioridad era recuperar a Ailin, solo que era extraño que el rey se estuviera sacrificando al punto de ir con ellos estando tan débil, después de todo tenía algo de palabra y sabía lo que su hermana valía.
Dalia se acercó molesta y dijo lo que todo el mundo estaba pensando._ Su majestad, puedo llevar está misión por mi cuenta, le aseguro que no le fallaré, tiene que quedarse en el palacio no está en condiciones de pelear_
El rey se regresó y habló algo disgustado.
_ Me cuesta creer que pueda darme su palabra después de haber ido en contra de mis órdenes y mi confianza general _ miró a Noha _ A partir de ahora Noha Routa tomará su lugar junto con su segundo al mando, puede ir al tercer escuadrón _
Todo el mundo se sorprendió, pero él no la quería delante de la misión dando órdenes.
_ Apenas y es un alfa solitario _ dijo Dalia disgustada.
_ Tiene mi confianza y en este momento eso suficiente para mí _ Solo necesitaba a alguien que no lo traicione y su presencia no servía de nada, no era fuerte, su debilidad se notaba y se sentía.
Noha no tenía la experiencia para comandar el regimiento principal, incluso su hermano mayor había conseguido la posición como segundo al mando en el tercer regimiento, era más de lo que podía manejar más allá de que supiera sobre tácticas de batalla, pero si la prioridad del rey era Ailin, entonces podía entender porque debía tomar esa posición. Sin el rey en el frente las desiciones las termina tomando su segundo al mando y si era él, entonces sabía lo que tenía que hacer.
El rey en realidad necesitaba a alguien que siguiera con la batalla si algo le sucedía y necesitaba que se encargarán de salvar a Ailin aunque pareciera una locura, era la prioridad del rey al igual que la suya.
El rey se regresó y lo observó, ni siquiera podía negarse, solo asintió a su pedido.
_ Daré mi mejor esfuerzo su majestad _ se inclinó aceptando su lugar en todo eso.
El rey dió la orden.
_ Tenemos que avanzar de inmediato _ gruño al ya no sentir la conexión, pero sabía que algo más estaba tomando su lugar en el sello.
Erin se acercó con otros magos y volvía a estar lleno de armas en todo su cuerpo, pero está vez no tenía una sonrisa en el rostro. Al verlo, Lian fue directamente en su dirección y lo sujeto del cuello.
_ Se supone que tenias que protegerla, tú estabas con ella _
Erin no se alarmó o respondió solo dejo que Liam lo tomara y le dió una respuesta.
_ Es verdad y me hubiera quedado si ella no me hubiera trasladado en contra de mi voluntad. Está vez me aseguraré de pegarle un tiro en la frente a ese dragón cuando tenga la oportunidad_
Algunos hombres bestias que estaban observando la situación no parecían muy contentos.
_ ¿Todo esto es por la humana?_
_ Nos salvó de ir a la guerra contra ese dragón ¿y ahora tendremos que ir por ella? _
_ Es un semi Dios _ respondió otro de los hombres molesto _ Y como no vayamos por él, él vendrá por nosotros si no hacemos esto. Solo estamos eligiendo evitar que mate a un inocente ahora, ¿o prefieren esperar a que llegué a este lugar y mate a más personas para estar más motivado?_
_ Vaya discurso motivacional _ murmuro otro.
_ Pero tiene lógica _ dijo otro hombre _ que el rey no tenga presencia no quiere decir que puedas revelarte o decir estupideces idiota _
Leonel llegó en su dirección, mientras otro magos de apoyo se acercaban.
_ Debe quedarse su majestad_ dijo cuando se acercó a Celestin, pero su hermano hizo como si no fuera una opción esas palabras.
_ Es a mí a quien quiere. Si muero en la cueva sabes bien que la venganza de Alberion habrá terminado, solo sácala de ahí _ le ordenó.
_ Estás demasiado débil como para ir a un enfrentamiento, serás una carga para los demás y morir o entregarte no es una opción _ insistió su hermano.
Lo sabía mejor que nadie y nada le aseguraba que aunque se entregará a Alberion, él le entregaría a Ailin sana y salva, además acababa de sentir como el sello se había roto por completo o posiblemente fué suplantando.
El plan de Alberion seguramente era atraerlo de alguna forma y posiblemente el sello de silencio que uso en Ailin fue la respuesta que necesitaba para atraerlo. Podía sentir como la mágia que los unía por el sello de silencio se deshacía, pero si ella tenía el mismo sello con el rey de Romenio entonces no tenía otra opción, tenía que ir.
Se trataba de una venganza, Alberion no respetaría ni siquiera sus propias costumbres tratándose de eso, lo conocía.
¿Por qué todo tenía que ser tan complicado?, con algo así la única forma de destruir el sello era debilitando a Alberion y que él cerrará el sello con Ailín o le entregué su vitalidad y estando tan débil, lo último era la mejor opción.
_ La seguridad del rey es la prioridad de todos en este lugar y Ailín ya debe saberlo también_ no dejaría que su hermano muera.
Era verdad que siempre estuvieron el uno para el otro, pero en ese momento no quería que estuviera para él, pensó que sería lógico que fuera por Ailín, pero parecía que no era de esa forma para Leonel. Guardo silencio por un momento, por primera vez la preocupación de su hermano le molestaba, él no quería ser su prioridad, por lo menos esperaba que lo dudará pero lo dijo sin ninguna duda en su voz... lo miro molesto.
_ Ella se está sacrificando por tí Leonel, debería ser tú prioridad _
ESTÁS LEYENDO
No correspondida ni como villana
FantasyEn la historia el protagonista masculino principal era un hombre que tenía más de 300 años que se mantenía joven y era acosado por una niña animal de la familia gato, de alguna forma ella lo quería y amaba en silencio así que siempre estaba rondándo...